Nota: Para poderla crear debemos abrir una cuenta nueva, preferiblemente el gmail.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
Advertisements

PÁGINA WEB DEL INSTITUTO Manual de utilización. ¿Cómo colgar información en la página web? Para colgar información se necesita: Un programa de confección.
ESCRIBIR, INSERTAR VÍNCULOS E IMÁGENES en un WIKI Adela Fernández, Irene González, Marimar Pérez.
FACEBOOK Liliana Valencia Ramos Gricelda Haro Villegas 2ºA T/M Tecnologías de la información EXAMEN.
Colocar una página web en un hosting gratuito Lic. José Eliud Ramos Pérez Junio 2010 LSC JOSE ELIUD RAMOS PEREZ.
Tutorial para agregar textos a un blog
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Prof. Ángela Sánchez Calvo Clases de recuperación de Sociales de 2º E.S.O.
Los wikis con wikispace
Como Utilizar Slide en tu Blog Una guía Rápida. PROMEDU Lic. Lina Bosch Ing. Javier Argachá
Es un servicio gratuito en Internet que permite crear tu Web/blog de una manera muy sencilla y además con la posibilidad de adjuntar archivos. En este.
PASOS PARA CREAR UN BLOG. PASO Nº 1 Si no tienes tu cuenta creada en LA COCTELERA, el primer paso, es registrarte. Si no tienes tu cuenta creada en LA.
- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página.
MANUALMANUAL Como colgar fotos en El Foro del Club Bandit (el otro foro)
WEBNODE  ERNESTO POTES CORDOBA   Profesor Tecnología e Informática.
ACTIVIDAD 1 CREAR UN BLOG. Para poder hacer un blog, lo primero de todo, es tener una cuenta Hotmail, si no tienes, o prefieres tener otra parte para.
¿CÓMO FUNCIONA Do-PlanningSER?. 1. Abrir la aplicación 1º. Clicar el siguiente link También se puede acceder a través de.
¿CÓMO FUNCIONA Do-PlanningSER?. 1. Abrir la aplicación 1º. Clicar el siguiente link También se puede acceder a través de.
Alicia Jaén Martínez ADMINISTRAR EL WIKI Estamos en la página de inicio del wiki y pinchamos en “ADMINISTRAR WIKI”
Usar slideShare Para subir presentaciones a nuestro blog.
Departamento de Informática I.E.7080 “Jorge Bernal Salas”
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
Kompozer.
¿Cómo crear líneas de tiempo? Ingresa a:
GESTIÓN DE INFORMACIÓN WEB TERCER CICLO – AÑO 2013 ESTUDIANTE: CARLOS ANDRÉS ANDRADE NAVARRETE TEMA: ACTIVIDAD 5 INTRODUCCIÓN: DESCARGA E INSTALACIÓN DE.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en una carpeta local que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Guía rápida para generar estados de cuenta. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de generar estados de cuenta es que la unidad se encuentre.
Enviar y leer correos con Gmail Escribimos Gmail en Google.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Antes de crear una cuenta en el Blogger es sugerido tener un cuenta en gmail.com (no es obligatoria)
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
CREAR UN CORREO EN GMAIL (Tutorial) 1er Paso: Ingresar a Google: Prof. Walter Teves TIC en la Formación Docente.
Manual de uso para la plataforma de Sistema de ponencias ASPIRANTE A PONENTE OFICINA DE EVENTOS Y VIAJES.
Manejo de Cuotas en CATI. Descripción  Este es un ejemplo que nos enseña como definir el tipo de cuotas en Gandia Qüest y establecer su cantidad en el.
Escribimos google.com DIRECCIÓN Elegimos Nombre Contraseña.
POWER POINT.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2014 EN LA NUEVA INTERFAZ DEL SIIAU. SA/COPLAN/23 Septiembre 2013.
¿Como personalizar carpetas? Poniendo imagen en la carpeta e imágenes de fondo.
Tips – Correo Electrónico
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Indicaciones Crear una cuenta en webbly. Cambiar imagen de encabezado Buscar el banner creado anteriormente y colocarlo en el encabezado. Enviar el link.
PREZI Trabaja a otro nivel con el software que ha revolucionado la forma de presentar.
E -BUSINESS UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD AUDITORÍA Alumna: Cinthia Delgado Profesor: Dr. Tito Mayorga Curso: sexto “C”
Corridor. Se abre el archivo marcado en la carpeta del ftp, el cual contiene un alineamiento, un perfil y las secciones del terreno de cada estación.
UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ  MANUAL DE USO DE WORDPRESS  SONIA GUALAN  PRIMERO “D” 
ALEJANDRA ALVARADO CAJERO GRUPO: 102 EQUIPO: 10. ¿Qué es un blog? Es un sitio web en el que el quitar tiene la libertad de publicar lo que el crea más.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
Wordpress Como publicar distintos tipos de archivos.
TUTORIAL COMO SUBIR ACTIVIDADES EN UN BLOG, EN LA PLATAFORMA DE ACADEMICA MANEJO DE TAREAS.
Crear una cuenta en unlugar.com Paso 1. Dar click en como nuevo usuario.
SISTEMA OPERATIVO.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
¿Qué es un blog? Es un diario en Internet que te permite escribir de manera sencilla historias, pensamientos, recomendaciones de páginas y productos, todo.
ACTUALIZACION DE FIRMWARE EXPANSE. Para iniciar el procedimiento de actualización son necesarias dos herramientas para lograr la actualización del EXPANSE.
SAÚL MARTÍN Escribir e insertar vínculos en WIKISPACES.
Poner la dirección en el navegador: MANUAL DE LA WIKI Iniciar sesión La wiki está protegida.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATL DEL CARCHI INFORME N° 5 DATOS INFORMATIVOS 1.1NOMBRE: IRENA SIERRA BOHÓRQUEZ 1.2ESCUELA: Administración de empresas y marketing.
Para exportar sus contactos desde su correo personal Gmail. Ingresar normalmente a su cuenta de correo. Dentro de su correo electrónico Dar Clic en contactos.
Tema: HIPERVÍNCULOS en Word
JEICY TATIANA SANCHEZ CHARRY.  Es una herramienta que forma parte de una metodología para el trabajo didáctico que consiste en una investigación guiada,
Guía para ganar entre 20$ y 40$ diarios Bueno amigos aquí llego lo bueno, esto es realmente muy fácil pero muy poca gente conoce este método, solo debes.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
THINGLINK: aprendiendo a usarlo. “Thinglink” es una plataforma para crear imágenes interactivas. A la imagen que elegimos se le incorporan enlaces a videos,
Práctica Joomla.. Creación de Maquina Virtual.  Una vez instalado Oracle VM VirtualBox podemos crear un disco duro virtual nuevo o usar un disco duro.
PASO A PASO INSTALACIÓN DE MOODLE EN XAMPP Margarita Hernández Serrano 2010.
Transcripción de la presentación:

Nota: Para poderla crear debemos abrir una cuenta nueva, preferiblemente el gmail.

1er paso Creamos una cuenta nueva en gmail con un nombre diferente a las otras, que tengan ya que se pueden confundir.

2do paso Después de haber creado la cuenta vamos al siguiente link En la cual va salir así:

Se coloca un nombre cualquiera puede de ser CUALQUIERCOSA. WEBNODE.ES Se coloca el nombre de la cuenta anteriormente creada en gmail Se inventa una contraseña igual o diferente a la de la cuenta en gmail. Le damos click en registrar….

3er Paso A continuación encontraremos opciones para editar, como las plantillas para el fondo de nuestra pagina así: Escogemos la mejor vaya con nuestra personalidad.

4to paso Luego obtenemos este resultado:

5to Paso En esta pagina al muchas opciones una de es adjuntar archivos y publicarlos a continuación aprenderemos como se suben y se publican. Le damos aquí EDITAR MENU.

6to Paso Colocamos una carpeta nueva llamada “tareas”

Luego de esto nos aparece que si queremos subir un archivo a esta carpeta de “Tareas” lo adjuntamos y ya subido le damos publicar y debe aparecer en la pagina web de inicio.