En el colegio…..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A FAST ALGORITHM FOR DNA SEQUENCES.
Advertisements

Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Propósito # 5: ¿Vas a la casa después de las clases?
+ Grammar 4.1 Infinitive Deberías Debes Hay Que Es Importante Comer
Vocabulario Repaso B.
bosquejo objetivos TAREA: Presentaciones (19 de septiembre)
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
Bellwork Hoy es_________, el __________ de ___________.¿Qué tiempo hace? cincomartes enero ¿Hablas con tus amigos por móvil? Sí, _____ por móvil con mis.
Realizado por: Ana Ma. Rosas Hdez. 2013
Para los universitarios
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
LA ESCUELA Y LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. la escuela/el colegio.
Mi escuela- la vida escolar
TÉCNICAS DE ESTUDIO MEJORA TUS HÁBITOS DE ESTUDIO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS.
Universidad de Ecatepec Ecatepec de Morelos a 28 de febrero de 2009
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2014 Propósito # 30: ¿Tienes que ir a casa después de las clases? Actividad Inicial: TOMAR.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
4.1 Essential Questions: How can we ask for and give advice?
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
Mafalda Buena y Felipe Malo.
Calentamiento — vocabulario Presentaciones ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica del tiempo presente TAREA:Estudiar.
LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
¿Crees que él es guapo? !Creo que sí! !Creo que no!
Las oraciones interrogativas
La cafetería La oficina La maestra/ el maestro La enfermera El pasillo
CURSOS PARA EL DESARROLLO ADMINISTRATIVO. Con nuestro curso de Contabilidad alcanzarás dos objetivos muy importantes. Uno de carácter principal y otro.
9ºC Elaborado por: Sebastián González Montoya Área: Tecnología E Informática Docente: Carlos Fernández I.E. La Salle de Campoamor Medellín 2015.
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como repasamos para el Quiz 4: Capitulo 6 del miercoles? Actividad Inicial:
A:B: En el Polideportivo. En el colegio #1 ¿Dónde puedes realizar act. de matemáticas? C:D: En la sala de informática. Todas son correctas.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 18 de noviembre del 2013 Proposito # 23: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial:
Un viaje a las escuelas de Ecuador.
Capítulo 4 En la escuela.
Preguntas personales Repaso
La clase de español II El 15 de septiembre de 2010.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
MATEMÁTICAS 1º ESO CURSO
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
LA INFORMÁTICA la computadora, el ordenador.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Cuántas palabras recuerdas?
La vida universitaria en usm
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
La clase de Señora Davis ¿Qué hay que saber?. Información de contacto Mi correo electrónico: La página web de mis clases:
Introducción Todos durante clases nos distraemos i no entendemos bien lo que nos explican, así que nos preguntamos, ¿como le hacen los geniecillos de.
INTRODUCCION EN ESTA PRESENTACION ENCONTRARAS VARIAS ESTRATEGIAS O TECNICAS QUE YO UTILIZO PARA ESTAR BIEN EN LA ESCUELA Y PODER APROBAR TODAS MIS MATERIAS.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
Desarrollo Web en Entorno Servidor Rafael Cabeza.
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
¿Qué dijeron los estudiantes de español 2x en mayo? unos consejos (mensajes) de los sophomores.
En la escuela. Consejos/To give someone advice… Tienes que… you have to Debes… you must Necesitas… you need to Es importante… it’s important to Hay que…
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Para Empezar (Contesten usando los pronombres) 1) ¿Cuándo tú hiciste la cama? 2) ¿Cuándo tendiste la cama? 3) ¿Cuándo barriste la casa? 4) ¿Cuándo pasaste.
{ APRENDIZAJE AUTONOMO. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Estudiando con el trastorno y dejar la hiperactividad La hiperactividad se ha visto reflejada en el.
TAREA I NTRODUCCION I NTRODUCCION PROCESO RECURSOS EVALUACION CONCLUSION MOVIMIENTO RECTILINEO UNIFORME.
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
10 Formas para sacar buena nota en un examen
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Español 1 El 5 de Febrero 2018.
Adelante con los estudios
Como salir bien en la escuela…
Transcripción de la presentación:

En el colegio….

Es importante llegar a tiempo.

Deberías prestar atención.

Debes tomar apuntes.

Es importante entregar la tarea.

llegar a tiempo A B

prestar atención Y Z

tomar apuntes C CH

entregar la tarea 14 15

¿Llegas a tiempo al colegio cada día. ¿Tomas apuntes en clase ¿Llegas a tiempo al colegio cada día? ¿Tomas apuntes en clase? ¿Prestas atención? ¿Entregas la tarea?

Hay que cometer errores para aprender.

Es importante repasar.

Deberías seguir las instrucciones. (e-i)

Debes hacer preguntas.

cometer errores para aprender F

repasar V W

seguir las instrucciones LL RR

hacer preguntas G H

¿Repasas tus apuntes cada noche. ¿Haces preguntas en la clase ¿Repasas tus apuntes cada noche? ¿Haces preguntas en la clase? ¿Aprendes mucho cuando cometes errores? ¿Sigues las instrucciones la primera vez?

Hay que aprobar el examen. (o-ue)

Es importante sacar buenas notas.

Hay que aprender de memoria la información.

Es importante copiar los apuntes si no estás en clase.

Debes apuntar la tarea.

aprobar el examen J K

sacar buenas notas P Q

aprender de memoria S Y

copiar O U

apuntar 12 13

¿Estudias para aprobar los exámenes. ¿Sacas buenas notas ¿Estudias para aprobar los exámenes? ¿Sacas buenas notas? ¿Aprendes de memoria el vocabulario de español? ¿Copias los apuntes de tu compañero/a? ¿Apuntas la tarea en tu cuaderno al fin de clase?

No debes perder un zapato. No debes perder una clase. (e-ie)

No hay que preocuparse.

No debes suspender la clase.

perder A E

preocuparse I E

suspender la clase H I

No deberías dejar el libro en casa.

No es bueno olvidar.

No debes navegar por la Red en la clase de español.

dejar el libro en casa I J

olvidar 55 56

navegar por la Red L LL

¿Te gusta navegar por la Red ¿Te gusta navegar por la Red? ¿Dejas tu libro en tu casillero o tu mochila? ¿Olvidas que tienes tarea? ¿Te preocupas mucho? ¿Perdiste una clase la semana pasada? ¿Suspendiste una clase el año pasado?

el correo electrónico / el e-mail

Internet

la página Web

la Telaraña Mundial / el Web