La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para los universitarios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para los universitarios"— Transcripción de la presentación:

1 Para los universitarios
* Antes de entrar a la universidad me hubiera gustado saber...

2 Que puedo cambiar muchísimo y ni siquiera notarlo.
Que puedes querer a muchas personas de diferentes formas. Que los niños de la universidad... también avientan papelitos. Que normalmente conoces ahí el amor de tu vida, al cual siempre recordarás. Que si fuiste inteligente en la prepa o CCH... ¿qué importa?, es pasado no?????

3 Que copiar puede ser sinónimo de verificar o corregir.
Que puedes estar en una fiesta la noche anterior al examen final. Que si llevas una chamarra que te cubra completamente del frío, todos te preguntarán: ¿dónde cayo la nevada? Que existen materias que requieren mas tiempo que todas las clases juntas. Que puedes saber todo y reprobar el examen.

4 Que puedes no saber nada y sacar una buena calificación.
Que la mayor parte de mi educación la obtendré fuera del salón de clases. Que la casa es un lugar para visitar cuando hay exámenes. Que es posible que estés solo aun cuando estas rodeado de mil personas. Que tus amigos tomarán caminos diferentes, pero nunca se olvidarán de la amistad.

5 Que quisiera volver a la universidad, para volver a estar con mis amigos y revivir tantas cosas.
Que cada reloj en el campus tiene diferente hora. Que los amigos son quienes hacen de este, un lugar valioso e importante. Que valió la pena salirme de clases para apoyar a los pumas en nuestro estadio olímpico universitario. Que la UNAM fue y seguirá siendo nuestra máxima casa de estudios.

6 Porque al pasar unos años después de graduarte
Porque al pasar unos años después de graduarte... tal vez no recordarás muy bien lo que aprendiste en clases, pero siempre recordarás todo aquello que viviste con tus amigos... con quienes estudiaste, te desesperaste, lloraste, gritaste y festejaste, con quienes compartiste todo tu tiempo.

7 Pero sobre todo, nunca olvides que tu fuiste parte de la mejor Universidad de Latinoamérica y de la 95 del mundo, y recuerda tu sangre no es roja tu sangre es azul y oro

8 “Quien logra hacer un amigo en la Universidad, logra hacer un amigo para toda la vida”

9 ¡¡Goooooya!!, ¡¡¡gooooya, ¡!!
Cachún, cachún ra ra, cachún cachún ra ra, ¡¡¡¡¡ Gooooooya !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNIVERSIDAD !!!!!!!!!!!!

10 POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU


Descargar ppt "Para los universitarios"

Presentaciones similares


Anuncios Google