AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2014. DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN ESTRATÉGICO.
Advertisements

DESARROLLO ADMINISTRATIVO Emprender acciones que aporten a la eficiencia, eficacia y efectividad de los recursos buscando dinamismo y gobernabilidad. Organización.
Sistema Integral de Contraloría Social
MESA REGIONAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN MRTIC OMAR BARRAZA VENEGAS ASESOR REGIONAL MRTIC II REGIÓN SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES.
Carta iberoamericana de la calidad en la gestión pública
Presentación de Resultados
Diagnóstico En el Estado de Baja California coexisten regiones que guardan características diferenciadas respecto a las cabeceras municipales en cuanto.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico diseñar,
Seguimiento a líneas de acción de Programas Sectoriales Guía electrónica Siguiente Salir.
Reglas de Operación de marzo de 2008.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Instituto Electoral del Distrito Federal
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
REGIÓN CENTRO - OCCIDENTE Innovación y Simplificación Administrativa 1.
Sistema de Control de Gestión.
CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO
Manual Estratégico de Comunicación Institucional, Pública y de Rendición de Cuentas de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia La Honorable Cámara.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
Cumplimiento del Plan Estratégico Anticorrupción Consejo Nacional Anticorrupción “Levantemos los muros de la integridad” 24 de agosto de 2006.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
SIGCE - Sistema de Información para la Gestión de la Calidad
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
Inicio Salir Contenido Participación Ciudadana Guía electrónica 2010 Siguiente Salir Anterior Contenido Inicio.
Enfoque de Evaluación del Desempeño Gubernamental para el DF Junio 2012.
Desde el PNUD impulsamos el fortalecimiento de los espacios de participación ciudadana y la importancia del diálogo gobierno-sociedad. Magdy Martínez-
PROGRAMA NACIONAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS TRANSPARENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN PNRCTCC.
Dr. José Ángel Córdova Villalobos Federalismo y descentralización en salud Secretaría de Salud.
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
Julio de 2013 Adopción del Presupuesto basado en Resultados en Veracruz: Situación actual Secretaría de Finanzas y Planeación Subsecretaría de Planeación.
PLANEAMIENTO EN GOBIERNO ELECTRÓNICO José Luís Tesoro CURSO DE IMPLEMENTACIÓN DE PLANES Y PROYECTOS EN GOBIERNO ELECTRÓNICO.
PROGRAMA DE INTEGRIDAD
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
Unidad Coordinadora de Participación Social y Transparencia Noviembre 2007.
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
Dra. Gloria Ramírez Academia Mexicana de Derechos Humanos
Asegura el control a la ejecución de los procesos de la entidad, orientándola a la consecución de los resultados y productos necesarios para el cumplimiento.
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN DE CAPACIDADES TÉCNICAS.
Misión, visión y valores de la identidad institucional. Estructura Organizacional y funciones; Leyes, reglamentos, decretos y acuerdos relacionados.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Porque te da herramientas para: Ejercer tus derechos y obligaciones. Conocer tu entorno y participar en tu comunidad. Entender los temas de interés general.
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
Programa Institucional de Educación Física y Deporte Escolar “Hacia una Cultura de Calidad de Vida” Dirección General de Educación Física Junio.
Construyendo REPUTACION Departamento de Comunicaciones & RR.PP Municipalidad de Puerto Montt
Línea de Acción I Dar seguimiento a la armonización del Control Interno Estatal y promover el uso del Sistema para su evaluación. Objetivo Promover.
Experiencias de proyectos gubernamentales en Internet Carlos Jaso García.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Universidad Veracruzana Contraloría Social. Fundamento Legal DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 71 ACUERDO por el que se establecen los Lineamientos para.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
TAREA No 2 DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION CLARA SONIA RODRIGUEZ SAAVEDRA SECRETARIA DISTRITAL DE GOBIERNO C.C
GESTIÓN POR RESULTADOS (EXPERIENCIA EN GUATEMALA)
PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO
Dirección General de Coordinación de Políticas de Acceso Derecho de Acceso a la Información.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
Programa Institucional del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa
Oficina de Control interno. OFICINA DE CONTROL INTERNO Equipo de trabajo Roles Evaluación y seguimiento Asesoría y acompañamiento Relación con entes externos.
ROL ACTUAL DE LA SUB GERENCIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS CHACHAPOYAS, DICIEMBRE DEL 2015.
Plan de Rendición de Cuentas
PROGRAMA ESPECIAL DE MEJORA DE LA GESTIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL Febrero 2009.
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016 “VERSIÓN CIUDADANA” (PRIMER TRIMESTRE 2016)
INTRODUCCION Los avances alcanzados y destacados en el presente informe por la oficina de Control Interno en el ejercicio eficiente del sistema de control.
Transparencia Focaliza Presidencia de la República Secretaría para Asuntos Estratégicos Subsecretaría de Transparencia y Anticorrupción (SSTA) Rendición.
Transcripción de la presentación:

AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2014

DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma oportuna, ágil y con alto nivel de impacto, los mensajes de la Administración Pública Estatal. Diseño y aplicación de campañas institucionales para la difusión de acciones, avances y resultados de la administración estatal. El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear, definir y coordinar las políticas y estrategias de comunicación a que deben sujetarse las dependencias del Poder Ejecutivo Estatal, así como fomentar las relaciones Gobierno del Estado - Prensa. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para éste ejercicio 2014, las siguientes actividades: DESPACHO GOBIERNO CIUDADANO CAMPAÑAS METAAVANCE OCTUBRE 1 2 NOVIEMBRE 1 1 DICIEMBRE 2 3 TOT. TRIM. 4 6

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS La Dirección de Relaciones Públicas tiene como objetivo ejercer de manera eficiente, racional y transparente el presupuesto asignado a la Coordinación General de Comunicación Social, fortaleciendo los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Elaboración de convenios con los distintos medios de comunicación con la finalidad de contar con campañas y programas bien dirigidos, que aporten a la ciudadanía información sobre obras y acciones de gobierno. Publicación de destinatarios de recursos en materia de comunicación social, en la página de internet oficial del Gobierno del Estado. Respuesta a las solicitudes de acceso a la información, elaboradas por la ciudadanía. RELACIONES PÚBLICAS ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y TRANSPARENTE CONVENIOS METAAVANCE OCTUBRE0 2 NOVIEMBRE0 2 DICIEMBRE0 2 TOT. TRIM.0 6

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS La Dirección de Relaciones Públicas tiene como objetivo ejercer de manera eficiente, racional y transparente el presupuesto asignado a la Coordinación General de Comunicación Social, fortaleciendo los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: RELACIONES PÚBLICAS ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y TRANSPARENTE PUBLICACIÓN ELECTRONICA METAAVANCE OCTUBRE00 NOVIEMBRE00 DICIEMBRE11 TOT. TRIM.11 Elaboración de convenios con los distintos medios de comunicación con la finalidad de contar con campañas y programas bien dirigidos, que aporten a la ciudadanía información sobre obras y acciones de gobierno. Publicación de destinatarios de recursos en materia de comunicación social, en la página de internet oficial del Gobierno del Estado. Respuesta a las solicitudes de acceso a la información, elaboradas por la ciudadanía.

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS La Dirección de Relaciones Públicas tiene como objetivo ejercer de manera eficiente, racional y transparente el presupuesto asignado a la Coordinación General de Comunicación Social, fortaleciendo los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: RELACIONES PÚBLICAS ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y TRANSPARENTE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN METAAVANCE OCTUBRE13 NOVIEMBRE13 DICIEMBRE14 TOT. TRIM.310 Elaboración de convenios con los distintos medios de comunicación con la finalidad de contar con campañas y programas bien dirigidos, que aporten a la ciudadanía información sobre obras y acciones de gobierno. Publicación de destinatarios de recursos en materia de comunicación social, en la página de internet oficial del Gobierno del Estado. Respuesta a las solicitudes de acceso a la información, elaboradas por la ciudadanía.

DIRECCIÓN DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN La Dirección de Difusión e Información tiene como objetivo estratégico la difusión intensiva y extensiva de las obras y acciones del Gobierno del Estado, para lograr la mayor cobertura de medios a las actividades del jefe del Ejecutivo. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Total cobertura de los eventos oficiales del C. Gobernador del Estado. Elaboración y envío de información en medio escrito, gráfico y audiovisual a los medios de comunicación. DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN COBERTURA INFORMATIVA EVENTO METAAVANCE OCTUBRE42 NOVIEMBRE4243 DICIEMBRE4121 TOT. TRIM

DIRECCIÓN DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN La Dirección de Difusión e Información tiene como objetivo estratégico la difusión intensiva y extensiva de las obras y acciones del Gobierno del Estado, para lograr la mayor cobertura de medios a las actividades del jefe del Ejecutivo. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Total cobertura de los eventos oficiales del C. Gobernador del Estado. Elaboración y envío de información en medio escrito, gráfico y audiovisual a los medios de comunicación. DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN COBERTURA INFORMATIVA PAQUETES METAAVANCE OCTUBRE4240 NOVIEMBRE4232 DICIEMBRE4117 TOT. TRIM.12589

DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANÁLISIS METAAVANCE OCTUBRE44 NOVIEMBRE44 DICIEMBRE44 TOT. TRIM.12

DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANÁLISIS CUALITATIVOS DE MEDIOS METAAVANCE OCTUBRE31 NOVIEMBRE30 DICIEMBRE31 TOT. TRIM.92

DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANÁLISIS METAAVANCE OCTUBRE11 NOVIEMBRE11 DICIEMBRE11 TOT. TRIM.33

DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ASESORIAS METAAVANCE OCTUBRE00 NOVIEMBRE11 DICIEMBRE01 TOT. TRIM.12

UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV PROGRAMAS METAAVANCE OCTUBRE45 NOVIEMBRE46 DICIEMBRE65 TOT. TRIM.1416

UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV EVENTOS METAAVANCE OCTUBRE4243 NOVIEMBRE4244 DICIEMBRE4143 TOT. TRIM

UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV NOTAS GRALES EN MEDIOS METAAVANCE OCTUBRE42 NOVIEMBRE4243 DICIEMBRE4142 TOT. TRIM

UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV TRANSMISIÓN METAAVANCE OCTUBRE20 21 NOVIEMBRE20 23 DICIEMBRE20 24 TOT. TRIM.60 68