 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Iniciación al Power Point
Advertisements

1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Una vez completada esta lección, podrá:
INFORMATICA APLICADA A LA EDUCACION JOSE CARLOS LEIVA LOPEZ
Curso de Microsoft® Word 2010
hasta 2 Años
Elementos de las Presentaciones Electrónicas II ISCT Luis Antonio Mancilla Aguilar.
Qué es y como funciona Power Point.
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Herramienta multimedia de presentación
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
¿Qué son? ¿Cómo se realizan? Configuración de la acción.
Nuestro Planeta y LOS CAMBIOS CLIMATICOS
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
POWERPOINT.
Publicación de bases de datos Access en la web
Texto del formato con los estilos de WordArt
POWER POINT.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft Office Excel
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
Personalizar animación II
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
Trabajar con Listas Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. Usted.
Nuestro Planeta y el CALENTAMIENTO GLOBAL
PARCIAL 2.
El juego debe quedar así:. Segunda diapositiva tercera diapositiva.
Hipervínculos y Acción
Personalizar animación II Escala de animación.- Los tiempos de una animación están medidos en segundos.  A mayor tiempo de velocidad mas lento es el movimiento.
Power Point 2007 es uno de los paquetes de la ofimática. Nos ayuda a la elaboración de presentaciones con diapositivas; consta de ocho (8) pestañas.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Hipervínculos y Acción
¿Que es hipervínculo? ¿Que nos permite?
Animar Texto y Objetos En PowerPoint usted puede animar texto y objetos como una imagen prediseñada, formas e imágenes en una diapositiva. Animación, o.
POWERPOINT 2010 Con Microsoft PowerPoint 2010, puede diseñar presentaciones visualmente impresionantes con texto, gráficos, fotos, vídeos, animación y.
Profesor: MCE. Urbelino José Francisco Gómez Soberón
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
PRESENTACION CON POWER POINT
1 Una vez completada esta lección, podrá: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial.
Practica No mayo-2010 FUENTES PADILLA FRANCISCO ENRIQUE OJEDA ROMERO LAURA RUBI PROCEDIMIENTO PARA INSERTAR UNA PELICULA DE UN ARCHIVO 1)En el menú.
Insertar sonidos y películas. Insertar sonidos en una presentación Insertar y elige Películas y sonidos. Podrás insertar un sonido que ya tengas almacenado.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Hipervínculos Tema II.
PRESENTACION CON POWER POINT Introducción PowerPoint es la herramienta que nos PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear.
Hipervínculos Año: 2011 Materia: Tecnología de la información y comunicación Curso: Primero Polimodal.
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
Que es Power Point? Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes.
Crear una presentación para la web.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. POWERPOINT 2007.
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. Temas Microsoft Office 2007 Word PowerPoint Excel Outlook.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Sonido continuo para una o varias diapositivas Para repetir un sonido hasta que lo detenga o durante toda la presentación, debe especificar opciones de.
PARCIAL 2.
Transcripción de la presentación:

 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos como imágenes y formas pueden ser formateadas como un hipervínculo.  Usted puede hacer todo esto usando dos herramientas hipervínculo y acción.

Se pueden crear hipervínculos de las siguientes formas: 1. A un archivo o pagina web existente 2. A un del lugar de este documento 3. A un nuevo Documento 4. A una dirección de correo electrónico

1.En la vista Normal, seleccione el texto o el objeto que va a utilizar como hipervínculo. 2.En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Hipervínculo. 3.En Buscar en, seleccione Archivo o página Web existente. Haga clic en Aceptar Escribiendo la dirección web directamente Dar espacio en blanco

1.En la vista Normal, seleccione el texto o el objeto que va a utilizar como hipervínculo. 2.En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Hipervínculo. 3.En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento. 4.En Seleccione un lugar de este documento, haga clic en la presentación personalizada que desee utilizar como destino del hipervínculo. Haga clic en Aceptar

1.En la vista Normal, seleccione el texto o el objeto que va a utilizar como hipervínculo. 2.En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Hipervínculo. 3.En Vincular a, haga clic en Crear nuevo documento. 4.En el cuadro Nombre del nuevo documento, escriba el nombre del archivo que desee crear y con el que desee establecer el vínculo. Si desea crear un documento en una ubicación diferente, en Ruta de acceso completa, haga clic en Cambiar, busque la ubicación donde desee crear el archivo y, a continuación, haga clic en Aceptar. 5.En Cuándo modificar, haga clic en la opción correspondiente a modificar el archivo ahora o más adelante. Haga clic en Aceptar

1.En la vista Normal, seleccione el texto o el objeto que va a utilizar como hipervínculo. 2.En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Hipervínculo. 3.En Vincular a, haga clic en Dirección de correo electrónico. 4.En el cuadro Dirección de correo electrónico, escriba la dirección de correo electrónico con la que desee establecer el vínculo. 5.En el cuadro Asunto, escriba el asunto del mensaje de correo electrónico y haga clic en Aceptar

 Adicional a los hipervínculos, otra herramienta que puede usar para conectar a una página web, un archivo o un y una diapositiva es llamado botón de acción, o hipervínculo de acción.  Un botón de acción es una forma hecha botón que usted puede añadir a una presentación y usarlo como hipervínculo. Los botones acción son más usados para presentaciones realizadas por uno mismo.

1. Seleccione la pestaña Insertar 2. Dé clic en el comando Formas del grupo de Ilustraciones. 1. Seleccione un botón acción de la parte de abajo de la lista

4. Inserte la forma en la diapositiva. La ventana Configuración de la Acción aparecerá 5. Seleccione las pestañas Clic del mouse o Acción del mouse 6. En la sección Hipervínculo a: escoja la diapositiva E DITAR B OTÓN de A CCIÓN Dé clic en el comando Acción en el grupo Hipervínculos. La ventana Configurar Acciones aparecerá y se podrá editar la acción o hipervínculo.

PowerPoint le permite añadir sonido a su presentación de diferentes maneras. FORMAS DE AÑADIR SONIDO 1. Insertar un Archivo de Sonido de su Computador 2. Escoger de diferentes sonidos disponibles a través de la galería multimedia 3. Reproducir canciones de un CD de audio. PowerPoint no sólo le permite usar sonidos, sino también personalizar las opciones de sonido para que reproduzca los sonidos que desea.

1.Insertar un Archivo de Sonido de su Computador Pasos: 1. Seleccione la diapositiva donde desea insertar el archivo de sonido. 2. Seleccione la pestaña o ficha Insertar. 3. Dé clic en la flecha de menú desplegable del comando Sonido en el grupo Clip 4.Ubique los archivos de sonido en su computador. 5.Seleccione el archivo. Dé clic en Aceptar. Un icono de sonido y una ventana aparecerá multimedia

En la pestaña Opciones hay varias opciones que puede controlar para determinar como se usa el sonido en la presentación. Estas opciones son: 1.Vista Previa: Para escuchar el sonido que se reproducirá en la presentación. 2.Volumen de la Presentación: Cambia el volumen a Mínimo, Medio, Máximo y Silencio. 3.Ocultar durante presentación: Esconde o muestra el icono de sonido durante la presentación. 4.Repetir la reproducción hasta su interrupción: El sonido se reproducirá hasta hacer clic o avanza hasta la siguiente diapositiva. La pestaña de Herramientas de Formato de Imagen aparece cuando un sonido es insertado porque el icono del sonido es una imagen. Usted puede darle formato al icono de sonido al igual que una imagen.

2. Insertar un Sonido de la Galería Multimedia Pasos: 1.Seleccione la diapositiva donde desea insertar el sonido. 2.Seleccione la pestaña o ficha Insertar. 3.Dé clic en la flecha desplegable del comando Sonido en el grupo Clip Multimedia. 4.Seleccione del menú Sonido de la Galería Multimedia. El Panel de Imágenes Prediseñadas aparecerá. 5.Escojo el sonido prediseñado

3.Reproducir Sonidos de un CD Pasos: 1.Seleccione la pestaña o ficha de Insertar. 2.Dé clic en la flecha de menú desplegable del comando Sonido. 3.Seleccione Reproducir pista de Audio de CD del menú. 4.La ventana Insertar audio de CD aparecerá. 5. Dé clic en Aceptar. Un icono de CD y una ventana aparecerá. 6.Seleccione: Automáticamente o Al hacer clic encima Para añadir un sonido de un CD usted tiene que tener el CD de música insertado en su reproductor de CD del computador.

Opciones de las Herramientas del CD de Audio Cuando haya insertado canciones de un CD, una pestaña de Opciones de Sonido aparecerá. Muchos de los comandos son similares a los disponibles cuando inserta otros sonidos; sin embargo, algunas de las opciones son diferentes. Le permitirá: una vista previa,cambiar el volumen, las pistas, el tiempo de reproducción Eliminar un Sonido: Seleccione el icono de sonido. Presione la tecla Eliminar en su teclado. VIDEO

Es posible que quiera insertar una película en su presentación de PowerPoint. Usted puede insertar una película desde: A. Película de archivo B. Película de galería multimedia Adicionalmente, PowerPoint le da muchas opciones para definir como los vídeos operan en la presentación. A. Película de Archivo Pasos: 1. Seleccione la diapositiva donde desea insertar la película. 2. Seleccione la pestaña o ficha Insertar. 3. Dé clic en la flecha de menú desplegable del comando Película en el grupo Clip Multimedia. 4. Seleccione Película de archivo del menú desplegable. La ventana insertar película aparecerá. 5. Seleccione el archivo de película que desea inserta y de clic en aceptar

La película aparecerá en la diapositiva. Una ventana aparecerá para preguntarle: ¿Cómo desea que empiece la película en la presentación con diapositivas? Usted puede dar clic en Automáticamente o Al hacer clic encima. Dos pestañas o fichas nuevas aparecerán en la Cinta de Opciones cuando se inserte el vídeo.  Una pestaña o ficha llamada Formato  Otra de película llamada Opciones.

Pasos para Cambiar el Volumen de la Película: a. Seleccione la película en la diapositiva. b. Seleccione la pestaña Opciones. c. Dé clic en el comando Volumen de la Presentación en el grupo Opciones de la Película. d. Seleccione Mínimo, Medio, Máximo y Silencio para cambiar el volumen. Pasos para Cambiar el Comienzo de la Película: a)Seleccione la película en la diapositiva. b)Seleccione la pestaña o ficha de Opciones. c)Seleccione el menú desplegable al lado de Reproducir Película: en el grupo Opciones de las Películas para cambiar si queremos que la película comience Automáticamente o Al hacer clic encima.

B. Película de galería multimedia Pasos: 1. Seleccione la diapositiva donde desea insertar su vídeo clip. 2. Seleccione la pestaña o ficha Insertar. 3. Dé clic en el comando Película del grupo Clip multimedia. 4. Seleccione Película de la Galería Multimedia del menú. El Panel de Imágenes Prediseñadas aparecerá a la derecha. 5. Dé clic en uno de los clips para insertarlo y este clip aparecerá en la diapositiva. Las películas en la galería multimedia son similares a las películas de archivo. Usted puede seleccionar Office En Línea o panel Clip Art para ver vídeo clips adicionales. VIDEO