PREPARANDONOS PARA UN JUEGO DE REDES TUTORIALES ! A JUGAR !

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

Carpeta de presentación de Fátima
LOS 7 HÁBITOS DE LOS ADOLESCENTES EFICIENTES
Dinámicas de Presentación
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
¡A partir de este año, también nosotros, los más chiquitos, podemos ir al jardín de infantes!
Danzas infantiles. El tallarín.
Hace sentir cosas esta foto ¿no?
HE APRENDIDO Con el correr de los años...
POSIBLES JUEGOS PARA ANIMAR LA FIESTA
SUPERVISIÓN DE EDUCACIÓN FISICA 1 en preescolar
Juegos de Presentación y Conocimiento.
...CUANDO CREÍAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO....
del esfuerzo y la voluntad”
TE ACUERDAS DE…. Cuando llegues a la última frase..., ¡¡vas a sonreír!!
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
que yo no estaba mirando...
Los niños están atentos a lo que hacemos y decimos…
FUNDAMENTACIÓN  Es un agrado pasar un día junto a vos. Este proyecto esta hecho para niños como vos.El propósito de este trabajo del voluntariado que.
Ahora que no estoy… ..
Correr las bases para anotar más
Notas.com.es AVANZAR CON EL MOUSE.
DANZA 7 SALTOS (ALEMANIA)
ACTIVIDAD 20 ¿CÓMO FORMAR UN EQUIPO?
Juego de Novios.
El chico del PARTIDO, termina el bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre que también es del PARTIDO es un tipo de pocas pulgas, lo.
Técnicas Grupales.
Leidy Jovana Alzate Sandoval Liceo Mixto La Milagrosa
TODOS VAMOS CAMBIANDO DE NIVEL, COMO EN UNA ESCALERA....
BLOQUE III: TODOS CONTRA TODOS Y EN EL MISMO EQUIPO
Gryssel Yazmín Cantú Pérez
BIBLIOTECA INFANTIL MARÍA ELENA WASLH
PASOS A DESARROLLAR: PASOS A DESARROLLAR: SEXTO PASO: “¿Qué sé del bachillerato?” PRIMER PASO: “¿Qué Pienso de mi futuro?” SEGUNDO PASO:
Manejo del llanto El llanto es el lenguaje de la guagua para comunicarte que necesita algo. Poco a poco lo vas a entender y aprenderás distinguir sus causas.
UNA HISTORIA PARA COMENZAR…. Reconocer la diversidad y permitir que cualquier estudiante, independiente de sus características personales o culturales,
Nuestros ilustres políticos chorraditas.net presenta…
LAS REGLAS DE CLASE El programa que se presenta a continuación constituye una conjunción armonizada de técnicas de refuerzo y de extinción (técnicas de.
Actividad de Teatro y Oratoria
Universidad de Guadalajara Media superior
Comunicándose con su Proveedor Médico Hermana Michelle Humke, CSJ, LMFT (520)
Physical Education (1). Physical Education (2) Physical Education (3)
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Yépardi Yépardi Final $100 $100 $100 $100 $100 $200 $200 $200 $200
QUITÁNDOLE LA COLA A LA LIEBRE En parejas y de espaldas, uno de ellos se pone una cola, se sientan y a una señal salen corriendo, evitar que le quiten.
En el transcurso de una cena de una obra de caridad, el padre de un niño minusválido pronunció un discurso inolvidable… Es este:
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "CURÓ A MUCHOS ENFERMOS DE DIVERSOS MALES"
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
¡Bienvenidos a la clase de español!
Con el correr de los años...
Intern t como herramient de búsqueda Por: Mónica de Anzueto.
LA RANA.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPPAN ASIGNATURA: TIC II PROFESOR: Gabriela Pichardo TEMA: “¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Organiza.
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
x Tablas de multiplicar.
Hace sentir cosas esta foto no??
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD
Un aragonés est á sentado junto a un catalán en la sala de espera de un aeropuerto,esperando un largo vuelo. El catalán mira al aragonés, y como se.
HE APRENDIDO... con el correr de los años...
PROGRAMA “NOS CUIDAMOS”. NO NOS CUIDAMOS SI… NOS HACEMOS DAÑO CON LOS GESTOS Y ACTITUDES NOS HACEMOS DAÑO CON LAS PALABRAS NOS HACEMOS DAÑO FÍSICO ¡AQUÍ.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SAN MIGUEL” (LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO: RESOLUCIÓN 1626 DE SEPTIEMBRE 19/2008 Y RESOLUCIÓN 2629 DE SEPTIEMBRE 29/2009) DANE
Gesto formas de los Árbitros
Desarrollo. Este ejercicio está pensado para alumnos que ya han practicado la atención plena y que tienen cierta experiencia en este terreno. El profesor.
> I Care < UN AMORE QUE…TRAE LA PAZ. Los SEÑALADORES de TEENS I Care se vuelve un señalador que te acompaña durante el mes en el vivir la Palabra de Vida.
Audio en la voz de Jorge Bucay Voy andando por un sendero. Dejo que mis pies me lleven. Mis ojos se posan en los árboles, en los pájaros, en las.
JUEGO DE LA OCA NORMAS: Se juega con las normas habituales del juego de la Oca, con la diferencia de que para conseguir avanzar hay que hacer correctamente.
Cada uno de los pasos que damos en esta vida es un sueño cumplido. Nace un nuevo ser. La mayor alegría que se puede tener. La pequeña familia está creciendo.
Transcripción de la presentación:

PREPARANDONOS PARA UN JUEGO DE REDES TUTORIALES ! A JUGAR !

O MOVERSE POR PAREJAS O OBJETIVO. Con este juego los adolescentes pueden: O Establecer con facilidad un primer contacto con los/as compañeros/as y crear en el grupo una atmosfera cálida y amigable. O DURACIÓN. Para el juego bastan 10 minutos. La evaluación que siga puede ser muy breve. O DIRECCIÓN DEL JUEGO. (Instrucciones).Les propongo un pequeño juego durante el que podrán realizar diversas experiencias. O Para comenzar, escojan un/a compañero/a. Cójanse de la mano en cualquier lugar de la sala. O Inicien un tranquilo paseo y cada vez que encuentren otra pareja, salúdenla con una gran inclinación como lo hacen los chinos. (1 minuto). O Párense y despídanse de su compañero/a. SIGUE LAS INSTRUCCIONES …..

O espalda, agarren las manos de su compañero. Manténganse bien agarrados. Ahora procuren moverse algunos pasos. Cuidado a no soltar las manos (1 minuto). O Ahora despídanse de este/a compañero/a y busquen otros. Cójanse de la mano y, agachados, salten como dos ranas juntas por la sala. Atentos a no soltar la mano de su amigo/a y a no perder el equilibrio (1 minuto). O Ahora párense y vuelvan a ponerse derechos. Despídanse de este compañero y busquen otro. Miren quién de los dos es el mayor y quién el más pequeño/a. El más pequeño/a cerrará los ojos y el mayor lo tomará por la mano y lo guiará por la sala como si fuera ciego. Tengan cuidado de que su compañero "ciego" se sienta seguro y no tropiece con nada (1 minuto).seguro O Saluden a su compañero y busquen otro para el último juego. ¿A quién escogen para este último encuentro? Cójanse de la mano y corran por la sala tan rápido como puedan. Pero atentos a no tropezar con ninguna otra pareja. Deben también sintonizar su ritmo, de un modo que eviten accidentes. ¡Adelante! (1 minuto). accidentes O ¡Stop! Siéntense ahora todos en un círculo y hablemos un poco de este juego.

O HABLEMOS DE TODO ESO JUNTOS O ¿Cómo me siento ahora? O ¿Quién me ha escogido como compañero de juego? O ¿He tenido siempre el compañero que deseaba? O ¿He escogido yo o he preferido dejarme elegir? O ¿Qué ejercicio he encontrado particularmente difícil? O LA EXPERIENCIA NOS DICE QUE… O Este sencillo juego es muy estimulante al empezar una clase y permite a cada niño/a tomar contacto con seis distintos compañeros. O El movimiento contribuye a eliminar tensiones, inquietud y apatía. La carrera veloz, con que concluye el juego, permite a los niños descargar energías y a sentirse activos. O PERO SOBRE TODO PERMITE QUE EL ALUMNO SE RELACIONE CON SUS COMPAÑEROS PARA INICIAR UNA RED TUTORA…

!!PREPARATE PARA FORMAR LAS REDES TUTORIALES !!