Español 2: Hoy es el 23/8/12 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - los iPads / Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM– “Bookmark”) -Calentamiento: ¿Cómo se llaman los miembros de tu grupo? - Participación oral: ¿Cómo funciona? - [Palomitas: ¿Cómo somos?] - [Juego de las pizarras: el presente, ser, estar, tener] Tarea: - Información estudiantil
Español-AP: Hoy es el 23/8/12 OBJETIVO : - Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - Calentamiento: formar grupos– ¿Cómo se llaman los miembros de tu grupo y…? - La clase: expectativas, rutinas, SRFISK.WEEBLY.COM (enlace), etc.enlace - El formato del examen AP- ENLACEENLACE - ¿Quién es el Sr. Fisk? (3 símbolos/signos: 20 preguntas) - ¿Quién es tu (¡tomen apuntes!) Tarea: - APL p. 41 B o C – (Paquete p. 7) - para el lunes: - Audiodropbox - permissions pkt - Para el martes: ¡paquete del verano!
MD2+1 HP
Weekly Oral Assessment Rubric For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional time to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language periodically.