La alta competencia existente en el mercado actual, hace q la agencia centre sus esfuerzos en buscar una imagen que la diferencie de las demás, que la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de posicionamiento. Papel del Branding
Advertisements

NOCIONES BÁSICAS de DISEÑO del LOGOTIPO
TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
Manual Corporativo Modelo de guión.
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez IDENTIFICADOR VISUAL Idea creativa.
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez IDENTIFICADOR VISUAL
SERVICIO AL CLIENTE.
Módulo 2: Comunicación organizacional
Estructura de las Organizaciones
CREAR VALOR PARA EL CLIENTE. ¿Cómo toman sus decisiones los clientes? Realizan un cálculo sobre qué oferta les proporciona mayor valor. Buscan maximizar.
LAS TRES “C” DE LOS NEGOCIOS
LA IMAGEN CORPORATIVA Y SUS CONCEPTOS La imagen corporativa, su concepto L. D.G. Mirielle Geralda Ficachi Ocadiz.
Proyecto de Incubadora de Empresas I.-IMPLANTE LAS BASES DE SU NEGOCIO Evalué sus objetivos Las respuestas a las preguntas del siguiente cuadro le ayudaran.
UNIDAD IV LA MERCADOTECNIA DE SU FRANQUICIA
Manual de Identidad Corporativa
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen.
LOGO SALLE 50 AÑOS Manuela Ochoa Ayala Pablo Esteban Henao Ochoa 10°a
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
Programa de Orientación y Consejería
NOMBRE DE LA EMPRESA Y/O NOMBRE DE SU PRODUCTO O SERVICIO
IMAGEN CORPORATIVA.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
Manual de Identidad Corporativa Por: Ana Carolina Jáuregui V.
Comercialización HOTELERA
LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN VISUAL PROF. RUTH TAPIA N. ABRIL 28 DE 2004 UNIVERSIDAD DE CHILE INSTITUTO DE LA COMUNICACIÓN E IMAGEN ESCUELA.
LA DIAGRAMACIÓN.
EVALUACION INTERNA NIVEL MEDIO
Ma. Belén Díaz Andrés Cadena. El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
 Un programa de IVC:  repertorio de elementos básicos :“Constantes Universales de Identidad”  regulados por un código combinatorio ◦ LOGOTIPO: diseño.
Juventud, Empleo y Migración: una ventanilla única para el empleo juvenil en Upala y Desamparados Manual de imagen.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Manual de Identidad Corporativa
MARCA 1. MARCA INTRODUCCIÓN Con la premisa de crear una estructura gráfica y comunicativa que permita diferenciar y difundir el compromiso de.
… promoviendo el desarrollo integral A través del Servicio Diaconal.
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Manual de Imagen Corporativa
Manual de Imagen Corporativa
Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Morales Guerrero Jesús
IMAGEN CORPORATIVA.
ETIQUETAS.
COOL- SOL MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA. El manual de imagen corporativa recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de COOL-SOL. Como.
Que debe contener el Manual de Identidad Visual Corporativa
Manual de Identidad Corporativa
Comunicación oral, corporal y escrita
Luis miguel vasco Alexandra Gómez 11 A Área: Tecnología e informática institución educativa la Salle de campo amor.
El Mercado Publicitario
Dr. Jesús Meza Lueza Identidad Visual Dr. Jesús Meza Lueza
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Manual de Identidad visual Corporativa
 La producción de este manual de uso de imagen, para la 22 a SNCyT 2015 tiene como propósito principal estandarizar y normar la aplicación de los.
MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL
Manual de Identidad Visual
En estas dos páginas encontrará elementos que pueden ser utilizados en la composición de una presentación, siguiendo las combinaciones del manual de identidad.
Remix marketing.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
Manual de identidad Corporativa
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
¿Qué es Diseño Gráfico y Publicidad? Son servicios y productos que transmiten información sobre una idea, un producto, una empresa, una marca o sobre.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Manual de identidad corporativa Gema Sanchis Vázquez. AT Parajes Naturales Municipales-VAERSA.
Plantilla institucional Aquí encontrará dos tipos de plantillas las cuales debe usar según sus necesidades y dependiendo de la extensión de la información.
Transcripción de la presentación:

La alta competencia existente en el mercado actual, hace q la agencia centre sus esfuerzos en buscar una imagen que la diferencie de las demás, que la haga única y competitiva. La mejor manera de hacer todo esto realidad es recurrir a su identidad, ya que por medio de ella los receptores pueden tener una idea de qué es en realidad la agencia. A continuación les presentaremos los elementos básicos del manual de identidad de la agencia de viajes VIVE y sus normas de aplicación en todos sus contextos. INTRODUCCIÓN

OBJETIVOS DEL MANUAL Con este manual queremos dejar bien claro que la marca de una empresa es la que la diferencia de las demás, la que habla de su personalidad, por lo tanto daremos unos parámetros para que se le de el uso apropiado al logotipo en todas sus presentaciones, ya que así se genera más recordación de este en el mercado.

EL LOGOTIPO

LOGOTIPO Con este nombre quisimos hacer referencia a todos los momentos gratos que el cliente puede experimentar al escogernos como su agencia de viajes. El logotipo que se presenta en esta página es la versión principal. Puede ser usado en boletería impresa, papelería, folletos, presentaciones y aplicaciones en Internet. Usar el logotipo correctamente es vital para una presentación consistente y positiva de la marca VIVE.

PLANO TÉCNICO 6X 28X Estas son las dimensiones que se deben tener en cuenta para que el logotipo se mantenga proporcionado.

VERSIÓN VERTICAL La versión vertical del logotipo que se recomienda, es para ser utilizada en espacios con tendencia cuadrada, para evitar alguna alteración del original.

EL COLOR R:26 G:28 B:150 C:100 M:93 Y:17 K:3 PANTONE: 2746C R:164 G:216 B:103 C:46 M:0 Y:70 K:0 PANTONE:367C R:98 G:189 B:25 C:69 M:0 Y:98 K:0 PANTONE:368C R:0 G:114 B:41 C:97 M:27 Y:99 K:20 PANTONE: 356C

VERSIONES

VERSIONES VERTICALES

FRASE COMPLEMENTARIA

TIPOGRAFÍA A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z ^ ! ” # $ % & / ( ) = ? ¡ ] * ¨ [ : ; > ° \ ` ~ ARIAL

PAPELERÍA

SOBRE COMERCIAL

CARNET EMPLEADO

TARJETA DE PRESENTACIÓN

SOBRE MANILA

MERCHANDISING

UNIFORME EMPLEADOS