PAUTAS PARA PROYECTOS DE GRADO ING. MONICA X. SALGUERO MARZO, 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
Advertisements

con el uso y aplicación de los recursos informáticos.
FORO DE LÍDERES JUVENILES Pautas para la presentación de ponencias
Dirección de Investigación Claudia Caicedo Pinzón
Aprendizajes en la Escuela
3a Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBD 2005) Tesis electrónicas en la UBP 3a Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBD.
Tipografías 1.
Mayo de 2010 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Se mantiene como propuesta de nivelación y profesionalización para maestros y maestras en servicio. Se dirige.
UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS PRIMER CLAUSTRO UNIVERSITARIO DE COLOMBIA
Proyecto Final Postgrado Operaciones y Logística del Sistema Turístico
Tutorial Fotonovela Índice *La plantilla *Cómo guardar el archivo
INTEGRACIÓN DE LAS NTIC EN LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE INTERNET Y SU UTILIDAD PEDAGOGICA CONTINUANDO LA.
Informatica I Clase 5 Técnico en Diseño Gráfico 1.
Scaner Programa: PageManager for Epson. Scaner: Epson GT-7000.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC
Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior abril de 2010 Proceso de Certificación CERTIDEMS.
LÍNEA DE TRABAJO DESAFÍOS MATEMÁTICOS LÍNEA DE TRABAJO DESAFÍOS MATEMÁTICOS PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO.
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
Consuelo Palechor Palechor Docente de aula Institution Educativa Técnico Agroambiental el Moral Sede Centro Docente Santa Marta La Sierra-Cauca Diego.
PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1
La RED PLURINACIONAL DE CAPACITACIÓN tiene registrado más de 1100 Documentos en los formatos pdf, word, power point y excel con más de 450 talleres para.
Combinar Correspondencia
Uso pedagógico de las tic y educación virtual
PFPD Uso pedagógico de las tic y educación virtual.
Windows Multipoint Server 2011 Plataforma para la enseñanza Escuela Intermedia Raúl Ybarra Maricao, Puerto Rico.
Aprendizajes en la Escuela
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO
FORMATOS DE PRESENTACIÓN
Trabajo de Investigación: Primer Entregable - - Pautas -
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Formación de docentes en uso de nuevas tecnologías Campaña masiva [nombre que se elija] Semanas.
Dirección General de Educación Secundaria Técnica Dirección Técnica Subdirección Tecnológica SEXTA REUNIÓN MENSUAL.
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
Metodología para elaborar y virtualizar material didáctico
El hardware y software Actividad 7- 1 primaria.
Trabajo de Investigación: Informe Final - Pautas -
PARCIAL 1.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Orlando OsoRio Pinzón Ing. Industrial Tecnólogo en Salud Ocupacional Esp. En Aprendizaje Autónomo Docente en CEAS Aux. Laboratorio de Ing. Industrial Uninorte.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN DE FONTIBÓN INFORME DE COBERTURA Bogotá, 7 de Abril de 2010.
WEB 2.0 DERECHOS DE AUTOR Y NORMAS PARA UN ESCRITO Silvana Constante Castro Mónica Camacho 901.
PAUTAS PARA PROYECTOS DE GRADO
31 DE MAYO DE  EVALUARÁ A LA TOTALIDAD DE LOS DOCENTES FRENTE A GRUPO, DIRECTIVOS Y ATP´S DE EDUCACIÓN BÁSICA. (OBLIGATORIA)  LA FINALIDAD ES.
Perfil académico: Licenciado en matemáticas de la Universidad Industrial de Santander, actualmente soy estudiante de maestría en matemáticas aplicadas.
Configurar una página en Word
Para hacer trabajos de graduación
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
INFORMATICA II. TEMA: SOFTWARE EDUCATIVO.
Conceptos básicos que debes conocer
Nicolás Barbosa Rodríguez CET- Chicalá 2014
(SEP), en vinculación con el (INEE), estableció las siguientes etapas para el proceso de Evaluación del Desempeño del personal con funciones de dirección.
Violeta Bueno Mondaca Yadira Saray García Anaya Magdalena Jeanette García Aguilar Maribel Linares Nolasco.
¡ ¡Creciendo con Calidad! 12 Años SAMCI Como ingresar a la base de datos Ebsco.
Buscar el video en youtube.com Escribir el tema que se desea Buscar Seleccionar el deseado.
Fecha : Tema: Normas APA
Recuperación de informática Mena-Cedeé. 1. Explica como creas un fotomontaje en Power Point.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA ELABORACIÓN DEL ANÁLISIS DEL EXPEDIENTE DE EVIDENCIAS.
APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2012 REUNIÓN CON DIRECTORES BIENVENIDOS “DÉCADA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA 2003 – 2012” “AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO.
AGENDA CÓMÚN DE TRABAJO PARA LAS INTERDISCIPLINARIEDADES COMPRENDIDAS DEL 3 AL 6 DE MARZO DE 2015 HORASLUGARACTIVIDADRESPONSABLESPRODUCTOS 7:30 AM A 8:00.
Juan Silva Uso de Presentaciones con medios electrónicos.
Programa de Fortalecimiento y Mejora de las Unidades UPN Universidad Pedagógica Nacional Dra. Sylvia Ortega Salazar Rectora.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Estudiantes Melissa Carvajal Danna Quintero. HERRAMIENTAS DE OFFICE.
AUTO EVALUACIÓN. Realiza los ejercicios propuestos a fin de que evalúes tu aprendizaje, y verifica los resultados en la carpeta de respuestas. Ejercicio.
Reunión Estatal con Jefes de Sector y Supervisores de Educación Básica Dirección de Registro y Certificación Escolar Dirección de Sistemas e Informática.
PROYECTO DE TITULACION OPCION PROYECTO TÉCNICO
Transcripción de la presentación:

PAUTAS PARA PROYECTOS DE GRADO ING. MONICA X. SALGUERO MARZO, 2011

DESARROLLO DE SOFTWARE TECNICO EN VENTAS Y SERVICIO RECREACION GUIA TURISTICA

PARA TENER EN CUENTA: 1.DEBEN ESTAR TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO 2.DEBEN LLEVAR ANTEPROYECTO 3.NO SE PUEDE CAMBIAR PORYECTO SIN AUTORIZACION DE LA DIR. DE PROYECTOS 4.CARPETA CON LOS DOS FORMATOS DE ASESORIA (MAESTRO Y DOCENTE) 5.DILIGENCIAR LOS DOS FORMATOS

TESIS: LA TESIS SE ENTREGA EN FORMATO DIGITAL CON NORMAS APA. SUSTENTACIONES EVIDENCIAS, TESIS Y PRODUCTOS DEPENDIENDO LA LINEA DE SENA PRIMERA SEMANA DE MAYO

COLEGIO PEDAGOGICO DULCE MARIA REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE GRADO EN FORMATO DIGITAL ||| ESTANDARES TÉCNICOS ||| El trabajo de grado deber estar en realizado en Word, Excel, Postcript, o power point versión 2000 o superior para ser luego convertido en PDF, con nivel de seguridad anti-copia, para evitar plagio o copias no autorizadas Los planos en Autocad en versión 14 o superior y la extensión debe ser DWF Los dibujos, partituras, plegables se deben escanear y ser parte del archivo digital Utilizar NORMAS TECNICAS ICONTEC o NORMAS TECNICAS APANORMAS TECNICAS ICONTECNORMAS TECNICAS APA ||| PRESENTACIÓN FÍSICA PARA ENTREGAR ||| Estuche pequeño para DVD con su respectiva carátula realizada con NORMAS TECNICAS ICONTEC o APA Entrega del trabajo de grado dos copias en formato CD y otra en DVD, con sus carátulas impresas. Total 3 estuches con su respectivo CD Los formatos para la impresión de la caja del DVD y el rótulo autoadhesivo del CD están en este mismo documento, únicamente debe cambiar los textos adecuándolos a su tesis de grado y a la letra que deseen y posteriormente imprimirlos. El impreso de la caja de DVD se imprime en papel bond tamaño carta y el rótulo para el CD en papel autoadhesivo predeterminado para imprimir este tipo de rótulos.

DISEÑO DE ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA QUE LOS ESTUDIANTES DE GRADO OCTAVO ELIJAN DE FORMA ADECUADA EL ÉNFASIS DE SU EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICA, EN LA IED LA VICTORIA – MUNICIPIO DEL COLEGIO DISEÑO DE ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PRAR QUE LOS ESTUDIANTES DE GRADO OCTAVO ELIJAN DE FORMA ADECUADA EL ÉNFASIS DE SU EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICA, EN LA IED LA VICTORIA – MUNICIPIO DEL COLEGIO HEIDY M. SIERRA F. MARYURI AGUILAR URIAS OSORIO M COLEGIO PEDAGIGICO DULCE MARIA ARE DE TECNOLOGIA E INFORMATICA PROGRAMA SENA xxxxxxx PROYECTO GRADO BOGOTÁ D.C HEIDY M. SIERRA F. MARYURI AGUILAR URIAS OSORIO M COLEGIO PEDAGIGICO DULCE MARIA ARE DE TECNOLOGIA E INFORMATICA PROGRAMA SENA xxxxxxx PROYECTO GRADO BOGOTÁ D.C. 2011

APROXIMACIÓN A UN ANALISIS DOCUEMNTAL ACERCA DE LAS DIFICULTADES QUE SE PRESENTAN EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE PREESCOLAR Y BÁSICA PRIMARIA COLEGIO PEDAGIGICO DULCE MARIA ARE DE TECNOLOGIA E INFORMATICA PROGRAMA SENA xxxxxxx PROYECTO GRADO BOGOTÁ D.C APROXIMACIÓN A UN ANALISIS DOCUEMNTAL ACERCA DE LAS DIFICULTADES QUE SE PRESENTAN EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE PREESCOLAR Y BÁSICA PRIMARIA EDGAR QUIÑONES MANUEL RUIZ KELLY ROCHA COLEGIO PEDAGIGICO DULCE MARIA ARE DE TECNOLOGIA E INFORMATICA PROGRAMA SENA xxxxxxx PROYECTO GRADO BOGOTÁ D.C EDGAR QUIÑONES MANUEL RUIZ KELLY ROCHA