EL DESAYUNO Y LOS SUPERLATIVOS Lección 8: Primera parte (Continued) Hoy el viernes, dos de diciembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hacer = to do ¿Qué estás haciendo? (tú) What are you doing? ¿Qué está haciendo?(él, ella, Usted) What is s/he, you formal doing? ¿Qué están haciendo?
Advertisements

La Comida: En el Desayuno y Almuerzo
La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Lets see what they are going to eat.
Realidades 1 Capítulo 3A.
Identify what each is and organize it by the meal you would eat it (desayuno, almuerzo, cena, postre). a c e b d h g f i.
Vocabulario – Unit 3 Spanish 1 Mrs. Eldredge Liberty High school ayele
Tú ___________ las enchiladas ayer. (comer)
La Comida: Food.
La comida.
Formas regulares / irregulares
Me gustan, me encantan P. 135 Realidades 1.
Hagan Ahora: ¿Qué te gusta comer? Extension: ¿Quién cocina en tu casa?
“De” para Modificar Modifying with “Of”. Usando un nombre para modificar otro nombre. Using a noun to modify another noun – Happens in English Chicken.
Lección 8: Segunda parte (Continued)
Hoy es martes. La fecha es el 8 de abril LA PREGUNTA: Traduce.  She loves to share.  We like tea.  They love the orange, the apple and the strawberries.
Preguntas extras de comida con verbos
Las comidas y las bebidas. El desayuno: las comidas  El pan tostado  El pan y los huevos.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Presentación de vocabulario 3.1 Tema: Mi comida favorita Español 1.
Lección 8: Primera parte
Hoy es jueves. Es el 12 de septiembre. ¿Cómo nos decribimos con adjetivos? PARA HACER AHORA - vamos a escuchar a 3 estudiantes más (oraciones verdaderas.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
HOY ES LUNES, VEINTIDÓS DE OCTUBRE Lección 6: Cuarta parte.
Lección 8: Primera parte El desayuno Hoy es martes, veintitrés de enero.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Warm up/ el 25 de octubre Describe a dinner you would have. List a meat, vegetable and another side item. Ejemplo: El bistec, la papa, y la ensalada. *
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de marzo LA PREGUNTA: Conjuguen estos verbos radicales. Él/ querer Ellos / preferir Ella / pensar LA TAREA y OTROS.
Unidad 3 Leccion 1 Vocabulario.
LIBRO Página 204/211 Prueba al final de la presentación
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
En el desayuno: for breakfast El cereal Los huevos Los huevos fritos El pan (tostado) Los panqueques.
¿Desayuno o almuerzo?.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
SUPERLATIVOS.
Vocabulario Capítulo 3A PG 144. El desayuno El cereal.
Recuerda…Para usar el pretérito… We use the preterit to talk about events that were completed in the past. There is a definite start and ending of the.
Los superlativos.
¡En el papelito, responde a las preguntas acerca de las camareras! 1. ¿Quién es más gorda? 2. ¿Quién es menos delgada? 3. ¿Quién es más alta? 4. ¿Quién.
Superlatives Page 400 Superlatives  In English, Superlatives are when we use adjectives with an “est” as a suffix.  For example, the fastest runner,
Esponja 1A – Escribe la palabra de vocabulario en español
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
La comida Vamos a comer. El desayuno El cereal Los huevos.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 46 Objetivo/bienvenida Repasar la comida Hacer el proyecto final del menú.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 48 Objetivo/bienvenida Prueba El corazón.
Preguntas extras de comida con verbos
Para empezar Completa las oraciones con la forma correcta de ser o estar. 1.La sopa _______ fría. 2.Mi madre y yo _________ altas. 3.El lápiz _______ encima.
Antes de empezar escribe estas palabras
Para hacer comparaciones en español…
3A- El desayuno o el almuerzo
Los adjetivos descriptivos
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
UNIDAD 3, LECCIÓN 1 ESPAÑOL 1 Presentación de Vocabulario.
L O QUE COMO Level 1 Review. R EPASO : To make nouns plural: You usually add –s to words ending in a vowel. Por ejemplo: Manzana  Manzanas Taco  Tacos.
Come – He/She/It eats Está cansado (a) – He/She/It is tired El desayuno – Breakfast Café – Coffee Asqueroso – Disgusting Leche – Milk Tiene prisa – He/She/It.
Photo Album by 907jb007. Té helado Los huevos el café.
Hacer ahora: Completen con el condicional. Yo _________ (poner) la mesa, pero no tengo tiempo. Pablo ________ (salir) temprano. Tomás y yo te __________.
Los objetos directos / Responden a las preguntas ¿Qué? o ¿Quién? con respeto al verbo (Who? Or What?) Comemos la hamburguesa. (OD=la hamburguesa) Ella.
Plurals of Adjectives Los adjetivos. Just as adjectives agree with a noun depending on whether it is masculine or feminine, they also agree according.
VOCABULARIO: La comida
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
TPR - Acciones Tengo: 1.frío 2.calor 3.hambre 4.sed 5.suerte 6.pena 7.razón 8.sueño 9.ganas 10.prisa 11.miedo 12.éxito comparto comprendo cocino creo puedo.
ESPAÑOL 2, el 13 de enero.
Lección 3B Primera parte (y quizás segunda). Juego – Veinte preguntas Objetivo: adivinar quien es la persona de la clase Estudiante A tiene que elegir.
1 The Present Progressive ¿Qué estás haciendo ahora mismo? What you are doing RIGHT NOW!
Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 15 de diciembre del 2015 Proposito # 33: ¿Es buena o mala la comida que comes? L.O. To learn how to classify.
Hoy es jueves, 16 de abril Tarea: Estudia mucho para el examen el viernes 17 (todos los alimentos) Hazlo Ahora: 1.Completa el papel ambos lados. 2.Practica.
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo Español I - Capítulo 3A.
Adjetivos posesivos Possesive Adjectives. Adjetivos posesivos Possessive adjectives are used to indicate that something belongs to someone or to establish.
Superlatives In English, Superlatives are when we use adjectives with an “est” as a suffix. For example, the fastest runner, the tallest girl, etc.
Noun Modifier Ch. 3A.
Transcripción de la presentación:

EL DESAYUNO Y LOS SUPERLATIVOS Lección 8: Primera parte (Continued) Hoy el viernes, dos de diciembre

¡A repasar! Identificar la palabra que se corresponde con cada foto. el jugo la rosquilla el yogur el pan dulce las salchichas los huevos fritos

¡Hablemos! Esta mañana los Gutiérrez desayunaron en restaurante. Todos pidieron un plato diferente. Hablar con un compañero para determinar qué desayunó cada persona. Completar la tabla con la información. MODELO: Persona A - ¿Qué desayunó Emilio? Persona B – Emilio desayunó una rosquilla y un café. ¿Quién pidió el plato más sabroso? ¿Quién pidió el plato menos saludable? ¿Quién pidió el plato más saludable? ¿Quién pidió el plato más pequeño? ¿Quién pidió el plato más grande? Ahora, hablar con tu compañero sobre estas preguntas. Escribir el nombre de la persona para cada pregunta.

Los superlativos: Un repaso el la los las noun más menos adjectivede Superlativos (Tipo 1): El jugo de naranja es ____________________ de todos los jugos. (rico) Este tocino es ____________________ de todo el que he probado. (grasiento-greasy) Los huevos fritos son ____________________ de todos. (sabroso) el más/menos rico el más/menos grasiento los más/menos sabrosos p

Los superlativos The second type of superlative uses a suffix to intensify the meaning of the adjective... adjective + ísimo Este café es buenísimo. bueno + ísimo OJO: Note that the final vowel is removed before adding –ísimo! Estos panqueques son grandísimos. OJO: Remember that adjectives MUST always agree with what they’re describing p

Los superlativos 1.Los huevos son _____________________. (sabroso) 2. El yogur es _____________________. (rico) 3. Las salchichas son _____________________. (malo) 4. Los cereales son _____________________. (delicioso) Completar las oraciones con el superlativo. Usar el adjetivo entre paréntesis. p ¡Practiquemos un poco más!