Santiago de Chile, 29 y 30 de octubre de 2009 Associação Telecentro de Informação e Negócios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Asociación Telecentro de Información y Negocios – ATN Brasília, 05 de Marzo de 2009.
Advertisements

Los Telecentros en el Perú y la experiencia de CEPES
Objetivo General Mejorar las posibilidades de acceso a
Políticas Activas de Empleo para la inclusión social en Argentina
Diseñando la educación del Futuro Seminario Urbal
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
¿A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?
PROGRAMA LEAD FINDERS.
29 de Septiembre de 2006 Estrategias de fomento del uso de Internet.
MESA REGIONAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN MRTIC OMAR BARRAZA VENEGAS ASESOR REGIONAL MRTIC II REGIÓN SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INICIATIVAS ESTRATÉGICAS
CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN ADULTOS
PROYECTO “Implementación de la herramienta GEM en los telecentros Compartel de Colombia” GEM Metodología de Evaluación con perspectiva de Género para proyectos.
COMPETITIVIDAD.
Alianza Educativa Conalep Nuevo León y Microsoft.
Educ.ar: la inclusión de la tecnología en la agenda educativa.
Tecnología de la información y comunicación
elevate.mx Plataforma de Desarrollo de Competencias Laborales.
Jornadas RIATE V Edición
Fortaleciendo el movimiento telecentrista en Chile
XII Encuentro Nacional de la Red USI – Atlántida, Canelones – Miércoles, 17 de Septiembre de Desde la Génesis de la Red USI 12 años Ininterrumpidos.
Titulo de la presentación en un máximo de dos líneas Subtitulo de la presentación en una línea PREMIO ANUAL POR LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN 2013 Una gestión.
HOMOLOGACION DE PERFILES PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION Septiembre de 2011.
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
José Luis Mariscal Orozco
Instituto PYME.
Confianza, compromiso social y calidad XV Jornadas de Estudio GREF La autoformación como herramienta de formación en situaciones de crisis y como compromiso.
Plan de Pago Personalizado PLAN DE PAGO PERSONALIZADO José Luis López Mingueza Jefe de Planificación Suma Gestión Tributaria Alcoi, 4 de Noviermbre de.
Primeros pasos Academia de Telecentros de Chile Santiago, octubre CO-IMPLEMENTADORES.
Somos. ESPACIO DE INCLUSION DIGITAL “LA TOMA” VISION. Emplear la Alfabetización Digital que se implementa desde el Centro como herramienta de calidad.
Grupo Acción Digital Los temas de la Agenda Digital Coordinación Gubernamental TICs Agosto 2003.
OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
EDUCACIÓN A DISTANCIA EN BRASIL República Federativa do Brasil Ministério da Educação República Federativa do Brasil Ministério da Educação SECRETARÍA.
SAC Ayuntamiento de Tudela Dpto. de Administración Local INAP. Convenio de colaboración entre:
Link Chile Programa BiblioRedes Internet y Capacitación Gratuita en tu Biblioteca Pública Enzo Abbagliati Boïls, Coordinador Nacional II Encuentro.
Programa BiblioRedes Oportunidades para la expresión local Encuentro Regional de Inclusión Digital Rural y Urbana Santiago, Chile Octubre 2009.
Ajuntament de Barcelona de la Comisión Europea “Alianza para la Sociedad de la Información” Proyecto de demostración: CIBERNARIUM Entornos.
1 28, 29 y 30 de mayo de PACSI contribuye a cumplir con el objetivo de internacionalización en el Tec de Monterrey Lic. Mariana Laso Ing. Paula.
Telecentro Escolar Comunitario
… juntos podemos hacer más! Por: Yubelkys Montalvo Directora Ejecutiva.
Administración de Empresas Universidad Católica San Pablo
Educación en un mundo competitivo
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Experiencia Rosario de Fátima Suárez Améndola María Eugenia López Ponce Ana Luisa Ortega Rodríguez.
UNIVERSIDAD EN LÍNEA COPARMEX PROYECTOS NACIONALES COPARMEX
Lugares de Acceso público a Internet Ivan Beltrand Cruz Servicio de Impuestos Internos, SII Chile.
Academia de Telecentros de Brasil. Curso Gestión de Telecentros Curso Empreendedorismo Digital.
Estrategia COPARMEX Misión Visión OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INICIATIVAS ESTRATÉGICAS Excelencia Empresarial Desarrollo Regional Abatimiento del Costo País.
XIV FORO EDUCATIVO MUNICIPAL SINCELEJO MODERNIZACION DE LA EDUCACION MEDIA Y TRANSITO A LA EDUCACION TERCIARIA   MESA N° 3 EJE N° 3: ROL DE LA DOCENCIA.
Documentos Digitales Avanzados
Tecnología de la información y comunicación Nombre: Vicente Silva Curso: 6 ºB Profesora: Carla Contreras Asignatura: taller de vida saludable.
Seminario Empresarismo Social “Una nueva apuesta de ciudad” Seminario Empresarismo Social.
Estrategia Habilidades Digitales para Todos Estrategia Habilidades Digitales para Todos Habilidades Digitales para Todos es una estrategia que impulsa.
 La convergencia tecnológica es el intercambio de datos de un lugar a otro por medio de redes tecnológicas.
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital 1. Promover la sinergia a través de situaciones donde los actores comparten y reconstruyen conocimientos.
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
Gestión del conocimiento en la formación profesional Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional.
CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
Elevar La Calidad. Docentes en cursos de actualización y capacitación. Educación Media Superior (EMS) – 100% Educación Superior.
SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES.
Experiencias en el uso de TIC
José Martínez Márquez. Jefe de Proyectos –Informática- PROYECTO URBAN ESPIRITU SANTO SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.
P rETIS Programa Educación para el Trabajo y la Integración Social PrETIS CURSO de FORMACIÓN para EMPRENDEDORES Ciudad de Bs. As. 21 y 22 de OCTUBRE 2010.
Jornada de Trabajo Intercambio de Experiencias de Educación a Distancia para el Desarrollo Profesional Docente Santiago de Chile 24 y 25 de septiembre.
Misión Contribuir al desarrollo nacional democratizando el acceso al conocimiento y propiciando la generación, publicación e intercambio de información.
Sistema para la Promoción de la Infancia y la Juventud de Gipuzkoa (2015) Ongi etorri.
TIC para servicios públicos rurales Rolando Pacheco.
Mejorar la empleabilidad de los trabajadores ocupados, personas desocupadas e inactivas, con especial foco en las más vulnerables, a lo largo de su vida.
Transcripción de la presentación:

Santiago de Chile, 29 y 30 de octubre de 2009 Associação Telecentro de Informação e Negócios

Espacios para las personas ejercieren sus derechos de ciudadanía. Proporcionar conocimiento de las tecnologías de información y comunicación. Aumentar la competitividad, generar empleo e ingresos a las pequeñas y micro empresas. Capacitación para mejorar la calidad de vida de las personas.

52% pequeños empresarios 29% jóvenes estudiantes 19% oficinas virtuales 70% capacitación Perfil de los usuarios de Telecentros

1.265 Telecentros Apoyados por ATN Usuarios de los telecentros: Diariamente: Mensualmente: Anualmente: Fuente: Universidad de Brasília

APOYAR EL DESARROLLO Y LA SOSTENABILIDAD DE LOS TELECENTROS Misión de ATN. Intercambio con Universidades Agentes Bancarios Graduación y Posgraduación Educación profesionalizante Alfabetización digital Gestión de las redes de telecentros Recarga de Telefónos moviles Red de Colaboración Y Negocios TELECENTRO

Expedir certificados Proyectos Gubernamentales Pagos de impuestos Capacitación

Programa: Califica Pernambuco Inclusión digital, ejercicio de la ciudadanía para la calificación profesional de jóvenes (40 telecentros del estado de Pernambuco) Programa: Capacitación de Jóvenes y Adultos - Alianza con Microsoft Ofrecer cursos para personas en informática y herramientas de Internet (300 telecentros en todo el país)

Gracias José Avando Souza Sales