Santiago de Chile, 29 y 30 de octubre de 2009 Associação Telecentro de Informação e Negócios
Espacios para las personas ejercieren sus derechos de ciudadanía. Proporcionar conocimiento de las tecnologías de información y comunicación. Aumentar la competitividad, generar empleo e ingresos a las pequeñas y micro empresas. Capacitación para mejorar la calidad de vida de las personas.
52% pequeños empresarios 29% jóvenes estudiantes 19% oficinas virtuales 70% capacitación Perfil de los usuarios de Telecentros
1.265 Telecentros Apoyados por ATN Usuarios de los telecentros: Diariamente: Mensualmente: Anualmente: Fuente: Universidad de Brasília
APOYAR EL DESARROLLO Y LA SOSTENABILIDAD DE LOS TELECENTROS Misión de ATN. Intercambio con Universidades Agentes Bancarios Graduación y Posgraduación Educación profesionalizante Alfabetización digital Gestión de las redes de telecentros Recarga de Telefónos moviles Red de Colaboración Y Negocios TELECENTRO
Expedir certificados Proyectos Gubernamentales Pagos de impuestos Capacitación
Programa: Califica Pernambuco Inclusión digital, ejercicio de la ciudadanía para la calificación profesional de jóvenes (40 telecentros del estado de Pernambuco) Programa: Capacitación de Jóvenes y Adultos - Alianza con Microsoft Ofrecer cursos para personas en informática y herramientas de Internet (300 telecentros en todo el país)
Gracias José Avando Souza Sales