Rainer Angulo, Carolina Romero. Cada asignatura vale ciertos créditos, y dependiendo de la frecuencia que des esa asignatura en la semana, pues valdrá.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA DE ARTE Corella
Advertisements

LAS OPCIONES DESPUÉS DE 4º DE E.S.O
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
Opción de Bachillerato
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSO Metas del Proceso de Bolonia *Reestructurar el sistema de enseñanza. (GRADO, MASTER, DOCTORADO) *Establecer un.
¿Qué pueden hacer los alumnos el próximo curso?
Sistema Educativo Mayo 2012 IES Aldebarán D. de Orientación.
CURS O IES LA FORTUNA SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL EDUCACIÓN INFANTIL 6 AÑOS EDUCACIÓN PRIMARIA 6 cursos. Se puede repetir uno 12 AÑOS ESO Se.
IES GERARDO DIEGO POAP CURSO 08/09.
PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN
BACHILLERATO LOE Departamento de Orientación – curso 2010/2011.
Secretaría de Intercambio Académico. ¿Ha considerado alguna vez estudiar en el extranjero? ¿Le gustaría cursar un semestre en Europa, EUA, Canadá o algún.
El sistema educativo en España
UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES LICENCIATURA EN IDIOMAS PROPUESTA DE TRAYECTORIA A 4.5 AÑOS (TIEMP0 PROMEDIO.
Encuentros de Servicios de Información y Orientación Universitarios
La Inmaculada Camponaraya ESTUDIOS DE BACHILLERATO.
¿QUÉ HACER AL ACABAR 4º DE ESO?
CURS O IES LA FORTUNA SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL EDUCACIÓN INFANTIL 6 AÑOS EDUCACIÓN PRIMARIA 6 cursos. Se puede repetir uno 12 AÑOS ESO Se.
BACHILLERATO CURSO 2010/2011 BACHILLERATO EDUCACIÓN SECUNDARIA POSTOBLIGATORIA (Orden de 19 de junio de 2009) 1/14.
LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE, LA PROMOCIÓN Y LA TITULACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO)
FORO UNIVERSITARIO Miguel Ángel Cordero Genis Liliana Arias Puente Luciano Enrique Maasberg Gómez Teresa Ruiz Rangel Irving Fabricio Sosa Xala Universidad.
NUEVO PLAN DE ESTUDIOS GRADO EN BELLAS ARTES Universidad Politécnica de Valencia Facultad de Bellas Artes.
El sistema universitario Aspectos generales I.E.S. Infante Don Fadrique Departamento de Orientación.
¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR CON LA OPTATIVA DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO? 1º MEJORAR LA CONDICIÓN FÍSICA A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE DISTINTAS MODALIDADES DEPORTIVAS.
Selectividad - PAU + Fase general - Obligatoria Lengua y Literatura
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales
Sistema Educativo IES Aldebarán Mayo 2009 Alcobendas.
ORIENTACIÓN DE ESTUDIOS
La FIL en tu Escuela 1. La FIL en tu escuela Propósito La FIL en tu escuela es un proyecto diseñado en la UdeG para la promoción, difusión y apropiación.
Licenciatura en Danza Contemporánea
Facultad de Contaduría Licenciatura en Contaduría
Curso 2013/2014. MUNDO LABORAL SISTEMA EDUCATIVO Acceso a estudios relacionados EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA BACHILLERATO CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR.
BECAS 2013/2014.
Y DESPUÉS DE LA ESO ¿QUÉ? IES Fuentesnuevas Febrero 2011
Introducción Estructura Tercer Curso -Créditos a cursar : 69 créditos 48 asignaturas optativas 21 libre elección.
MODELO EDUCATIVO UCINF ¿Cuánto hemos avanzado?. ¿MODELO EDUCATIVO? ¿Debemos tener modelo educativo?
Plan de Formación General Proyecto Educativo PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
Bachillerato IES JOSÉ SARAMAGO INFORMACIÓN INFORMACIÓNACADÉMICO-PROFESIONAL.
¿QUÉ PUEDEN HACER MIS HIJOS DESPUÉS DE LA ESO?
Orientación académica Piensa en tu futuro 3º DE ESO.
Curso 2014/2015.
ORIENTACIÓN 1º BACHILLERATO
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º E.S.O. IES Francisco Garfias.
¿QUÉ HACER DESPUÉS DE 4º ESO?
Orientación académica Piensa en tu futuro 3º DE ESO.
Orientación académica Salidas al terminar el BACHILLERATO.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS PLAN DE ESTUDIOS.
Orientación académica Salidas al terminar el BACHILLERATO.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O. IES Francisco Garfias.
ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN DEBERÍAS TENER EN CUENTA ...
BACHILLERATO.
Colegio Santa Teresa de Jesús Las Palmas de Gran Canaria.
La Inmaculada Camponaraya ESTUDIOS DE BACHILLERATO.
IESO “Bardenas Reales”
Orientación Académica IES EMPERADOR CARLOS - INFORMACIÓN
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA LOMCE
INTERCAMBIOS Intercambios Equipo de Intercambio Facultad de Ciencias Humanas y Sociales Dña. Nadia Rodríguez Ortega Vicedecana de.
Curso 2015/2016. MUNDO LABORAL SISTEMA EDUCATIVO superación de un procedimiento de admisión EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA BACHILLERATO CICLO FORMATIVO.
ESO, Bachillerato y FP LOMCE Me toca decidir Colegio Amor Misericordioso Colloto.
Prueba de acceso a la universidad española La selectividad.
Hacia la Universidad Ignacio González-Garzón Departamento de Orientación 2011.
Hacia la Universidad Departamento de Orientación Ignacio González-Garzón.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL Alumnos de 3º y 4º de ESO Colegio San José – Fuensalida (Toledo)
Distribución de materias y horas LOMCE (Aplicación en 2º -4º ESO/2º Bachillerato) Curso
1º BACHILLERATO ). PROMOCIÓN Y PERMANENCIA.
Hacia la Universidad Ignacio González-Garzón Departamento de Orientación2010.
ORIENTACIÓN 3º DE E.S.0. IES CARPE DIEM. Al acabar con éxito la Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.), y obtener el título de Graduado en Secundaria,
**************************************** **************************************** **************************************** ****************************************
Transcripción de la presentación:

Rainer Angulo, Carolina Romero

Cada asignatura vale ciertos créditos, y dependiendo de la frecuencia que des esa asignatura en la semana, pues valdrá mas o menos. Si tú en un año tienes que conseguir 160 créditos, pero las troncales y obligatorias de tu carrera solo llegan a 156, pues tendrás que buscar alguna optativa que te rellene el resto. En una carrera completa te pueden pedir, por ejemplo, 500 créditos, vale? Y las troncales y obligatorias te rellenan hasta 400.

También existen los talleres los cuales algunos estudiantes no están de acuerdo con ellos, ya que por medio de su carrera no tienen nada que ver, o sea como que no forman parte de ella. En diferentes universidades existen los créditos y talleres, cada universidad trabaja con distinta modalidad, lo que las universidades quieren es que los estudiantes se sientan cómodos para así ellos puedan trabajar mejor en los diferentes ámbitos estudiantiles.

De manera directa si se han cursado determinadas titulaciones universitarias (ejemplo, Filología Inglesa, Traducción e Interpretación o Lenguas Modernas) y/o determinadas asignaturas Por documentación aportada Por superación de una prueba de dominio de nivel de idioma

Los cursos y talleres culturales tienen el cometido de acercar ideas o proyectos que respondan a la demanda cultural de la comunidad universitaria y el resto de la sociedad en general, como resultado del compromiso de la Universidades

- Fomentar la creatividad personal, el gusto y la apreciación de las artes. - Acercar distintas tendencias y disciplinas a la formación extracurricular del alumno. - Desarrollar una formación estética variada. - Promocionar y difundir la cultura, especialmente la de nuestro entorno inmediato.

 Danza Contemporánea  Baile  Ballet  Buceo  Etiqueta  Modelaje

En todas las diferentes universidades se necesita cumplir con todos los créditos y talleres, ya que forman para de la malla académica y la cual se necesita también esos porcentajes de puntos para que el estudiante pueda graduarse de su carrera, sino cumple con este requisito simplemente no se graduara.

 ww.ulpgc.es/index.php?pagina=cursos&ver=i nicio  /web?qsrc=1&o=4396&l=sem&q=talleres+en+l a+universidad+santiago+de+Guayaquil  programas-academicos/carreras-que-oferta- la-universidad-de-guayaquil/  resycursosculturales&ver=inicio  cayextensionuniversitaria&ver=idiomas