1. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE SU ESTRUCTURA La empresa Galbis, es una empresa familiar que sea desarrolla durante tres generaciones, la primera generación se.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sociedad en México Apartir de Enero del 2007 Intertrade 2000 se Asocia con Representaciones GR con el fin de ofrecerle a la Industria Mexicana como a la.
Advertisements

TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
Valores Vitro.
Modelos de negocio.
CORDESUR.
¿QUÉ LE SUCEDIÓ A ??.
CLASIFICACION DE PRODUCTOS
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
Glosario de la ganadería:
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Bienes y servicios.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
Contenido Marco Histórico Competencias del Emprendedor
Características Generales
La sabiduría es hija de la experiencia LEONARDO DA VINCI.
Proyecto de Delimitación del Suelo urbano Sin planeamiento
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
Muji expande en España Su formula comercial “antimarca”
AREAS A TRATAR DE LA SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA INDUSTRIAL Y ORGANIZACIONAL. PISICOLOGIA DE EL DEPORTE. SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR.
EMPRESA. Conceptualización
Lic. Karen Bonilla Gaitán Nassar Abogados – Unimark Nicaragua DESARROLLO DE MARCA UNA ESTRATEGIA DE NEGOCIOS.
FORMAS ACCESO CONSIDERACIÓN SUELO URBANO (14.1) 1.SUELO CON SERVICIOS IDÓNEOS: Acceso rodado Abastecimiento aguas Evacuación aguas residuales Suministro.
USOS DE LA TIERRA PARA LA PRODUCCIÓN CAPRINA Y RELACIONES SOCIALES ENTRE FAMILIAS CAMPESINAS DEL SUR DE LA RIOJA Land uses for goats production and social.
Modelo de Negocio.
Presentado por: Daniela parra… Luisa Tabares… Yeimy quiñones…
LAS EMPRESAS.
Soy Merik 2013.
ING. YHEIZZI CABALLERO J.
1. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE SU ESTRUCTURA La empresa Galbis, es una empresa familiar que sea desarrolla durante tres generaciones, la primera generación se.
PROYECTO GUARDERÍA “BEBÉ TRAVIESO”
Sectores y subsectores de la economía
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
Prof. Lic. Enrique Clement1 Lección I Retail Marketing.
INDUSTRIAS PARTMO. MISION Satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes en el campo de la filtración y productos afines; manteniendo un clima.
Programas de asistencia social
Principales zonas de cultivo del olivar Principales zonas de cultivo de frutales.
Son las que permiten a los fabricantes identificar nuevas oportunidades de consumo para detectar vías de innovación y crecimiento.
Visión global de la Empresa
MERCADOTECNIA.
HISTORIA DEL DISEÑO INDUSTRIAL Por: Paula Guzmán.
EMPRESA Una empresa consiste en una entidad creada o constituida con la finalidad de obtener dinero a cambio de realizar actividades de producción, comercialización.
EXPLOTACIÓN GANADERA Correlación entre la agricultura y ganadería porque los animales se alimentan de forrajes y productos de la agricultura y se aprovecha.
Ganadería Edita Moré, Guillermo Abizanda y David Betés.
EL SECTOR OVINO UN EJEMPLO DE INTEGRACION EL SECTOR OVINO UN EJEMPLO DE INTEGRACION.
David Agudelo Julio Cordoba 11-5
El Préstamo Interbibliotecario (PI) implica el uso compartido de los acervos bibliográficos entre distintas.
LA VIABILIDAD DE LA COMERCIALIZACIÓN DE ELECTRICIDAD
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
Franquicias La Parroquia S.A. de C.V.
QUE ES INTERNET:  Sus orígenes se remontan a la década de 1960 como respuesta a la necesidad de esta organización de buscar mejores maneras de usar los.
 La mercadotecnia consiste en un conjunto de principios y practicas que se llevan acabo con el objetivo de aumentar la demanda de un producto.
CARACTERISTICAS DEL CAPITALISMO. Capitalismo: Es un orden social y económico que deriva del usufructo de la propiedad privada sobre el capital como herramienta.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
ANA RUIZ RUIZ. INTRODUCCIÓN ANALISIS DESCRIPTIVO ELEMENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTIGENCIA CONCLUSIÓN Y BIBLIOGRAFIA El Grupo de empresas Galbis.
O Existen varios mecanismos para generar ideas de negocio. La primera tiene que ver con tu capacidad para crear ideas, mientras que la segunda es evaluar.
Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer alguna forma de beneficio a otras personas. Pero también,
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
COMO FIJAR EL RUMBO DE LA EMPRESA. LOS OBJETIVOS QUE PERSIGUE LA EMPRESA AL DEDICARSE AL DESARROLLO DE PRODUCTOS EL RITMO Y LA FORMA DE INNOVACION QUE.
Mundo empresarial.  El mundo empresarial es competencia, se trata de ser el mejor dentro de una esfera en la que debes ganar o perder. Apostarlo todo,
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
Workshop Life. “Gestión Sostenible en ecosistemas Mediterráneos La Dehesa ” Contexto actual y tendencias en la Gestión de la Dehesa Ciudad Rodrigo, Junio.
Al hablar de actividades agropecuarias nos referimos a las relacionadas con la producción agrícola y ganadera. Estas actividades se caracterizan por la.
Formación para la Vida y el trabajo Cambios en el trabajo en el ámbito socio-histórico.
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
ANALISIS DE FOTOS. Es agricultura de subsistencia porque intenta cubrir las necesidades de un pequeño grupo de personas. Es extensiva porque se usa.
Transcripción de la presentación:

1. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE SU ESTRUCTURA La empresa Galbis, es una empresa familiar que sea desarrolla durante tres generaciones, la primera generación se remonta a 1936 hasta 1950, cuando Vicente (el abuelo de los actuales propietarios), cuya actividad se centraría únicamente en la chatarra y aprovechamiento de los materiales obsoletos. Fotografías antiguas de la empresa.Fotografías antiguas de la empresa. La segunda generación, 1950 hasta 1993, Vicente (el padre de los actuales propietarios), seguiría con la actividad de su padre, sin perder el origen de la empresa pero con un pensamiento de reforma y ampliando la gama de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Es en esta etapa donde la empresa se abre al mercado como mallas Galbis, hierros y derivados, donde continuarían dos de sus cinco hijos, Vicente y Emilia con la actividad de la empresa Y finalmente, la tercera generación, de 1993 hasta ahora, los actuales propietarios Vicente y Emilia, reestructuran de la organización, provocada por la crisis empresarial de la época, donde se cambia el personal, la mentalidad, se quiere dar un vuelta a la organización, pero teniendo en cuenta el origen de esta. Fotografías actuales de la empresa.Fotografías actuales de la empresa.

Origen y evolución. Fachada antigua de la empresa Oficinas antiguas ChatarraMateriales Obsoletos

Origen y evolución. Fachada actual de Galbis Oficinas actuales

Su actividad económico-empresarial se desarrolla en dos fabricas simultáneas una situada en Pozoblanco (Córdoba) y la otra en Madrid, se dedican a suministrar todo tipo de mallas metálicas y alambres de espino y todos los materiales necesarios para el cerramiento de fincas ganaderas y cinegéticas, cierres industriales y residenciales, así como todos los productos necesarios para la protección de su propiedad. Disponen de una gama amplia de materiales para la alimentación y protección de su ganado porcino, ovino, vacuno y equino, de tipo extensivo o estabulado. Comercializan todo tipo de comederos, bebederos, tolvas, tablones para cerramientos, etc. Galbis, también cuenta con todo tipo de accesorios para su explotación ganadera como son: herramientas, pastores eléctricos, ropa laboral y una amplia gama de productos de ferretería en nuestra sección de TODO CAMPO Y JARDÍN.

El objetivo de la empresa es ofrecer un servicio a sus clientes y atender a las necesidades que nos demanda el mercado. Buscando la rentabilidad y el beneficio para la empresa, sin olvidarse sus orígenes.