Las estrellas de mar Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El actuar pedagógico de Dios en nuestra historia personal
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita.
Conectados en el alma ¿Qué es la Solidaridad? Cierto día, mientras descansaba en una playa prácticamente solitaria, observé a otra persona en la lejanía.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Los zapatos nuevos.
Luis Guillermo Cardona
Los zapatos nuevos.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved Enciende tus parlantes Enciende tus parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.
Música.
SOLO POR HOY HABRA UNA SORPRESA.
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
Los hijos y la antorcha Los hijos y la antorcha Enciende los parlantes. Enciende los parlantes.
La paloma y la rosa.
“Momentos” “Los Iracundos” Musical
...es parábola de la vida....
Cuando veo lo que no se ve
Conectados en el alma ¿Qué es la Solidaridad? Cierto día mientras descansaba en una playa prácticamente solitaria, observé a otra persona en la lejanía.
Huellas en la arena.
Los zapatos nuevos.
LAS ESTRELLAS DEL MAR.
¿POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE
El sueño de María (Desliza automáticamente) Tuve un sueño, José, no lo pude comprender, realmente no, creo que se trataba del nacimiento de nuestro hijo.
Adaptacion: Lic. Maigualida Manrique
“Una brasa con fuego debajo de la ceniza enciende la foresta” (dicho africano) El Señor está en medio de nosotras y luego…
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle.
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien,
Kalos Cambiando Vidas Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una conversación con la persona que le atendió. De pronto, tocaron.
*NO ME PUEDO AGACHAR !!!*.
¡Eres un tonto! ♫ ♫ ¡Eres un tonto!.
“La tela de araña de la ley” Miguel-A.. En castellano tenemos un refrán según el cual: "si no hubiese tercos, no habría pleitos". Este dicho es de certeza.
Las estrellas de mar Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
LAS ESTRELLAS DE MAR.
LAS ESTRELLAS DE MAR LAS ESTRELLAS DE MAR Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena.
Es nuestro único hogar!..... Qué harás por ella hoy? C on A mor l o S alvaremos (Con sonido)
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved Visita:
¿Qué hace hoy la Iglesia católica en la sociedad?
Un amigo nuestro iba caminando al atrardecer por una playa desértica
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
¿En verdad quieres ser Médico?
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
UN CONTRABANDO EN EL CIELO
SENDAS ÉL HARÁ Nº 70 EL LEPROSO SANADO UNA VEZ QUE JESÚS PASABA POR UN PUEBLO, DIEZ LEPROSOS LO ESTABAN ESPERANDO. HABÍAN OÍDO QUE QUIZÁS EL PASARÍA.
Kalos Cambiando Vidas Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una conversación con la persona que le atendió. De pronto, tocaron.
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
LAS ESTRELLAS DE MAR.
Mi cumpleaños.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 123 DESAYUNO JUNTO AL MAR EN OTRA OCASIÓN, JESÚS SE LES APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS EN EL MAR DE GALILEA. UNA TARDE, PEDRO LES DIJO.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
NO ME PUEDO AGACHAR !!! Una mañana, al estar admirando su cuerpo frente al espejo, un hombre, notó que había logrado un bonito bronceado por todo su cuerpo...
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Descubre el Mensaje     .
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Algo si puede cambiar Composición : Ani Díaz S..
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Los hijos y la antorcha ♫ Enciende los parlantes.
Helado para el alma.
MIS PEQUEÑOS MENSAJES.
LAS ESTRELLAS DE MAR.
Las Pequeñas Semillitas
Las estrellas de mar Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar.
Transcripción de la presentación:

Las estrellas de mar Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar. Hacía lo mismo una y otra vez. Enciende parlantes

Tan pronto como me aproximé me dí cuenta de que lo que el hombre agarraba eran estrellas de mar que las olas depositaban en la arena, y una a una las arrojaba de nuevo al mar.

Intrigado, lo interrogué sobre lo que estaba haciendo, a lo cual me respondió: “Estoy lanzando estas estrellas marinas nuevamente al océano…”

“Como ves, la marea es baja y estas estrellas han quedado en la orilla…si no las arrojo al mar morirán aquí por falta de oxígeno”

Entiendo, le dije, pero debe haber miles de estrellas de mar sobre la playa. No puedes lanzarlas a todas. Son demasiadas…

Quizás no te des cuenta de que esto suceda probablemente en cientos de playas a lo largo de la costa ¿no estás haciendo algo que no tiene sentido?

El nativo sonrió, se inclinó y tomó una estrella marina… y mientras la lanzaba de vuelta al mar respondió: ¡Para ésta si lo tuvo!

Cada e-mail de estos es una estrella de mar… Sabemos que en este mundo complicado y acelerado, un gesto de ternura y solidaridad no alcanza…

Nada puedo hacer para solucionar las penas del mundo pero mucho puedo hacer para ayudar en el pedacito de mundo que me toca…

Lemnos Si alguna vez pude a través de estos mails, hacerte sonreír, llorar, emocionar, reflexionar…entonces eres una de esas estrellas que han vuelto al mar a contarle a las otras que la bondad existe, que todavía existen personas que creen en los demás….

¡BUENA SEMANA!

¡HASTA PRONTO!