La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El sueño de María (Desliza automáticamente) Tuve un sueño, José, no lo pude comprender, realmente no, creo que se trataba del nacimiento de nuestro hijo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El sueño de María (Desliza automáticamente) Tuve un sueño, José, no lo pude comprender, realmente no, creo que se trataba del nacimiento de nuestro hijo."— Transcripción de la presentación:

1

2 El sueño de María (Desliza automáticamente)

3 Tuve un sueño, José, no lo pude comprender, realmente no, creo que se trataba del nacimiento de nuestro hijo. La gente estaba haciendo los preparativos con casi seis semanas de anticipación, decoraban las casas, compraban ropa nueva, salían de compras muchas veces y adquirían sofisticados regalos.

4 Algo insólito, pues los regalos no eran para nuestro hijo; los envolvían con finísimos papeles, los adornaban con preciosas cintas, todo lo colocaban debajo de un árbol. Sí José, un árbol, dentro de sus casas, decoraban el árbol tan bien, de las ramas colgaban esferas, foquitos multicolores, adornos que brillaran, había una figura en lo alto del árbol, me parecía un ángel, en otros había una estrella, era verdaderamente hermoso.

5 La gente se sentía feliz, sonriente todos se veían emocionados intercambiaban regalos, pero José, no quedó ninguno para nuestro hijo. ¿Sabes? Creo que ni siquiera lo conocían, nunca mencionaron su nombre. ¿No te parece extraño que la gente se meta en tantos problemas para celebrar el cumpleaños de alguien que ni siquiera conocen? Tuve la extraña sensación de que si nuestro hijo hubiera estado en esa celebración, hubiese sido un intruso.

6 Se veía todo tan hermoso José, todo el mundo tan feliz, pero yo, yo sentí ganas de llorar. Qué tristeza para Jesús, no ser recordado y tal vez tampoco deseado en su propia fiesta de cumpleaños. Estoy contenta porque sólo fue un sueño, pero qué terrible José, si éso hubiese sido realidad… Desconozco su autor

7 Voz: Desconocida por mí Imagen: Orazio Gentileschi 1565-1647 “Madonna anChild Jesus” Diseño y Realización ©LnYamuni


Descargar ppt "El sueño de María (Desliza automáticamente) Tuve un sueño, José, no lo pude comprender, realmente no, creo que se trataba del nacimiento de nuestro hijo."

Presentaciones similares


Anuncios Google