Jorge Gamero Reynaldo Ruiz. ELCOMERCIO El comercio es una actividad de intercambio de productos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

EL LENGUAJE PERIODÍSTICO
Conocimiento del Medio Unidad Didáctica 14
El sector terciario: comercio y turismo.
LAS MIL Y UNA NOCHES.
El sector terciario. 1.“El turismo”
MARIA ALEJANDRA RUIZ Diseñadora en Comunicación Visual Facultad de Bellas Artes – Universidad de La Plata Buenos Aires- Argentina.
La nueva agencia de viajes al alcance de todos
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
14.El comercio, las comunicaciones y el turismo
La población y el trabajo de España y de tu comunidad
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
Slogan ¿Qué es?.
Álvaro Hernández Iván Castillo Adriana Hernando Inés Paterna
Plan Específico de Comunicación para apoyar la Campaña Antifraude. Marzo del 2014.
La efectividad de LOS DIARIOS frente a la radio Lima, junio 2014.
Los servicios o sector terciario
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Contaminación Visual Protección Ambiental Equipo 5
JAIME TORRES TAREA 2.
Tema 4 Los nuevos medios de comunicación y la cultura de masas
EL TEXTO PUBLICITARIO UNIDAD 5
Parte I: Terminología, Historia y Objetivos
El sector terciario en la UE y en España En la UE : Proporciona el 70 % del valor del empleo y de la producción Políticas comunes: ->Comercial ->Transporte.
Benice Bautista Suazo Hospitalidad Turística 205 “Tipos de Turismo”
Tema 3: El sector servicios
EL SECTOR TERCIARIO El sector terciario o servicios: agrupa las actividades que no se dedican a la producción de bienes, sino a prestar servicios a los.
Actividades del Sector Terciario
LA POBLACIÓN DE ESPAÑA Y LA DE ASTURIAS
The Situation Durante los últimos 20 años el sedentarismo y la obesidad han aumentado considerablemente. Hoy Coca Cola quiere tener una posición activa.
EL CRECIMIENTO NATURAL La natalidad: es cuando nacen personas. La mortalidad: es cuando mueren las personas. Esto hace la población aumente o disminuya.
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
Taller de multimedia Presentado por : Elkin Adolfo bañol Gómez.
Autor: Fernando González Terrón.
EL TEXTO PUBLICITARIO.
UNIDAD 10 ¿Qué seré de mayor?
LA POBLACIÓN Y EL TRABAJO DE ESPAÑA Y DE TU COMUNIDAD.
María Fernández Canales. Alba Martínez Murillo. 4º curso de E.P.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
LA POBLACION EN ESPAÑA LA POBLACION Y LAS ACTIVIDADES ECONOMICAS.
Tema 11 La población y el trabajo de España y de tu comunidad
RUTA SAN JORGE: TRADICIÓN Y GUSTO POR LA NATURALEZA, LA CULTURA Y LA RELIGIÓN.  
Diseño y publicidad.
Los Lugares en la Ciudad
LA POBLACIÓN DE ESPAÑA CRECIMIENTO NATURAL MIGRACIÓN
EL COMERCIO Y LAS ACTIVIDADES COMERCIALES
EL TRANSPORTE.
TEMA 14 EL COMERCIO, LAS COMUNICACIONES Y EL TURISMO.
El texto informativo LA NOTICIA
Mario Rodríguez Corroto David Serrano Martín 4º curso de E.P
SECTOR INDUSTRIAL Industria manufacturera 4.8%
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Social. ¿Qué es el sector terciario? El sector terciario se compone de las actividades que nos prestan servicios, como la venta de productos. Usamos muchos.
Tipos de medios de comunicación
Concepto de Medio Didáctico. Cualquier material elaborado con la intención de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Instrumento o forma de.
ELENA GOMEZ GÓMEZ NEREA VAZQUEZ SERRANO 4º CURSO DE E.P
Tema 4: Los servicios Unidad 3: “Territorio y actividades económicas"
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
LOS SECTORES ECONÓMICOS (II)
Índice: Los sectores de producción en Europa.
La población y el trabajo en España
GEOGRAFÍA E HISTORIA 3º ESO COLEGIO SAN VIATOR HUESCA
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
1. La terciarización de la economía española:
LOS SECTORES ECONÓMICOS
·Danna López Rodrigo Tapia Ariadna Mallada Pablo Fernández
SECTOR TERCIARIO, ESPACIOS Y ACTIVIDADES
¿Qué tipo de vacaciones prefieres?
Transcripción de la presentación:

Jorge Gamero Reynaldo Ruiz

ELCOMERCIO El comercio es una actividad de intercambio de productos.

TIPOS DE COMERCIO  Pequeños comercio.  Comercio al por menor.  Comercio al por mayor.

 Los publicistas.  Los distribuidores.  Los escaparatistas  Los dependientes ACTIVIDADES COMERCIALES

LOS PUBLICISTAS  Se encargan de hacer las campañas publicitadas.

LOS DISTRIBUIDORES o Se encargan de hacer las campañas publicitarias.

LOS ESCAPARATISTAS Se encargan de colocar los productos en los escaparates para llamar la atención de los consumidores.

LOS DEPENDIENTES Se encargan de atendernos y cobrarlos el producto que queremos compra en la tienda.

LAS COMUNICACIONES  Los medios de comunicación de transporte necesitan vías de comunicación, que pueden ser  Terrestres  Marítimas  Aéreas

VÍAS DE COMUNICACIÓN TERRESTRES o Caminos o Carreteras o Vías de tren

VÍAS DE COMUNICACIÓN AÉREAS

VÍAS DE COMUNICACIÓN MARÍTIMAS

MEDIOS DE COMUNICACIÓN Prensa Radio Televisión Internet

LA PRENSA  Transmite información escrita y en forma de imágenes.

LA RADIO Transmite información sonora.

LA TELEVISIÓN Transmite información visual y sonora.

EL internet  La información llega a los ordenadores en forma de texto, imágenes y sonido.

EL TURISMO Es una forma de viajar por placer, para disfrutar y conocer otros lugares.Tipos Turismo de sol y plaqya Turismo de nayuraleza Turismo rural Turismo cultural

TIPOS DE SOL Y PLAYA

TURISMO DE NATURALEZA

TURISMO RURAL

TURISMO CULTURAL

MONUMENTOS DE CASTILLA LA MANCHA