La Capacitación en Alcohólicos Anónimos Mayo 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrevista “malestar docente”
Advertisements

CULTURA ORGANIZACIONAL ORIENTADA A LAS VENTAS
La alianza ¿Cuál es la razón del éxito?
DOCUMENTO APRENDIZAJE
Grupo: El viaje del héroe
EVALUACION DE LOS RESULTADOS DE LA CAPACITACION
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
CNAP Centro Nacional de Acreditación Profesional.
Manufactura de Clase Mundial.
El comercio se da cuando se obtiene satisfacción, tanto por lo que se recibe como por lo que se entrega, a un precio igual o menor del total de satisfacción.
TALLER CON COORDINADORES RELACIONES CON EL PÚBLICO
Aquí se Habla Al-Anon.
COMITÉ SELECTO DE RELACIONES CON EL PÚBLICO
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO.
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
SESION 6 PLAN DE VIDA Y CARRERA PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS.
Estrategias de Marketing en Gimnasios
COACHING,CONSULTORIA Y COMUNICACIÓN DE APOYO
318 Series Liderazgo de Excelencia El Líder como Coach.
Guías para presentaciones
La Planeación de un Grupo Scout
Plan Nacional de Crecimiento Sustentable
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
Tecnología Educativa I
 Los procesos de enseñanza y aprendizaje son dinámicos, se han ido ajustando a las necesidades de las nuevas generaciones introduciendo métodos y estrategias.
EL MODELO TIPO I PARA LA EVALUACIÓN EFICAZ DE LA ESCUELA
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
C.E.F.E Competencia de Economías a través de la Formación Emprendedora C.E.F.E.
Mercado laboral de IT – Ilusión o Realidad? Por Leonardo Savelli Presidente de UniversoBiT S.A.
El servicio como herramienta del éxito
Prof. Pedro Montoya "No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar."
European Foundation for Quality Management,
LA ORGANIZACIÓN DE LAS EMPRESAS
Conjunto de procesos que se emplea para garantizar que se apliquen cambios significativos en la forma ordenada, controlada y sistemática para lograr el.
Karla Delgado Zayas.  se creó el año 1982 en memoria del secretario de comercio que lo impulsó. El Malcolm Baldrige es una extraordinaria herramienta.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer organizaciones juveniles.
La Calidad en la gestión empresarial
PROYECTO DE VIDA. Janier Bernal V..
Construyendo juntos un legado de amor Último horario.
FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA. 1.1 Conceptos
EL DÍA DEL TRABAJO FINAL.
COLEGIO SANTA CRISTINA. La Cooperativa de Enseñanza Santa Cristina tiene desde su fundación un fuerte deseo de vincular a sus alumnos con el mundo del.
Plenitud Digital. Por qué se creó Plenitud Digital Objetivo El objetivo del presente plan es crear estrategias de expansión y crecimiento para la marca.
La Organización, Necesidad y Principios. Prof. Pedro Corrales
Nosotros Instituto Nacional de Capacitación y Desarrollo de Políticas Publicas es una Sociedad de Derecho privado cuyo giro es Asesoría y Capacitación,
Programa de Administración de Riesgos.
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
Formas de Control de la Mano de Obra
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO Y LA EFECTIVIDAD EN UNA BASE DE LA ORGANIZACIÓN. Diana Anzola. Gina Hernández. José Hernández.
Calidad y mejora continua
Escuela de Ventas de La Cámara de Comercio de Lima
PLAN NACIONAL DE CRECIMIENTO SUSTENTABLE
Sí, hay un substituto y es mucho más que eso. Es la Comunidad de Alcohólicos Anónimos… La vida tendrá al fin un significado. Sí, hay un substituto y.
PLAN NACIONAL DE CRECIMIENTO SUSTENTABLE
ESTUDIANTIL Portafolio. ESTUDIANTIL Portafolio.
El portafolio en el trabajo docente. Niveles de media y Superior.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATÉGICO TABLERO DE INDICADORES
“DESTINO” “ SERVICIOS DE ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS Y CALIDAD DE VIDA E.I.R.L”
Nuestro modelo de evaluación: Cómo evaluar iniciativas comunitarias amplias.
Antes de empezar. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Asesor de Informática del club o con Aprendizaje Digital:
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS INTEGRANTES: 1.YADIRA APONTE 2.ANA ESPINOZA 3.IGNACIO MURILLO 4.RUBÉN SANTOS ENTRE PARES 2 19 DE MAYO DE 2014.
INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
MODULO: Planificación y Estrategias de Instrucción
Establecer organizaciones juveniles. ¿Por qué establecer organizaciones juveniles? Ventajas para los jóvenes: Desarrollo de importantes habilidades personales.
Las capacitaciones de Plenitud Mayo Capacitación Plenitud 2012.
Transcripción de la presentación:

La Capacitación en Alcohólicos Anónimos Mayo 2015

CAPACITACION EN A.A Como toda organización actual, A.A. no se escapa a la necesidad de Capacitación que tiene la comunidad de A.A., sus servidores y sus oficinas. El principio de rotación en A.A. lleva a un cambio frecuente de servidores en la estructura, por lo cual se hace necesario que la Capacitación en A.A. sea una actividad constante.

La Revista y los productos Plenitud, son importantes para el crecimiento de los Miembros y de los grupos, además, proporcionan a la comunidad variadas herramientas para su funcionamiento y para la transmisión del mensaje. En la Oficina Plenitud, sus integrantes, siempre están buscando estrategias para mejorar estos productos, y también de como a través de éstos, servir mejor a la comunidad.

La demanda de revista y productos Plenitud siempre ha ido en crecimiento, actualmente se decidió hacer un tiraje de 60,000 revistas, esta demanda, mantiene una fuerte motivación, de todos los servidores responsables de su elaboración y distribución. Los registros de adquisición nos muestran que aún existen muchos grupos e inclusive aéreas, que no tienen fuerte presencia de motivación y adquisición de la revista, lo cual nos indica que aún no podemos bajar la guardia en este trabajo. Aquí es donde la Capacitación se utiliza como una herramienta fundamental para avanzar y cubrir con la revista la necesidad de las Aéreas, grupos y miembros.

La Capacitación, nos motiva, nos concientiza y nos proporciona herramientas para cubrir mas plenamente la necesidad de Revista y Productos Plenitud y la meta final sería que cada miembro de grupo y profesional, pudiera contar oportunamente con su revista. En esta Capacitación es importante aprovechar la experiencia de los servidores y de las aéreas que tienen éxito en su distribución y adquisición, por lo que debemos copiar sus procedimientos, para caminar todos juntos hacia la excelencia.

Deseamos que esta Capacitación cubra todas estas necesidades y expectativas, y que el fruto de este esfuerzo conjunto de Aéreas, servidores y Oficinas se vea coronado con un mayor movimiento de adquisición de Revistas y Productos Plenitud, que se traduce en una mayor transmisión del mensaje de A.A., que es nuestro objetivo primordial. Muchas Gracias