LA COCHINILLA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es lo que los padres necesitan saber?
Advertisements

PRIMERA PARTE, ANÁLISIS DIDÁCTICO DEL SIGUIENTE PROBLEMA Y SU “PUESTA EN ESCENA” LAS MONEDAS MARISA TIENE 20 PESOS EN MONEDAS DE 10 CENTAVOS Y DE 50 CENTAVOS.
PROFESORA : ANA HENRÍQUEZ ORREGO SIGLA : EDU603 NOMBRE : METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN HORAS PEDAGÓGICAS : 6 ASISTENCIA OBLIGATORIA : 75% HORARIO : LUNES,
La televisión Pese a la proliferación de las Nuevas Tecnologías, la televisión se mantiene como el medio de comunicación más consumido en todo el mundo.
Introducción Hola! Vamos a aprender acerca de un animal muy hermoso y
TÉCNICA DE LA MESA REDONDA
Las mariposas ¿Qué son las mariposas?
COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN. El maestro no solamente debe de tener el dominio de los contenidos, si no que necesita encontrar las formas adecuadas de expresión.
S.S.L./E.S.L. Insectos © 2008 Quinín Freire.
¿Cómo debemos hacer una lectura?
Actividades / Mes 1.-Integración del equipo y selección del nombre para el proyecto. 2.-Elaboracion de un listado de problemáticas y selección del.
INTEGRANTES: LUZMERY GONZÁLEZ DAYANIS GUERRA DEBORA JIMÉNEZ ROGER RODRÍGUEZ.
Demostración Módulo: Pizarra Interactiva. Edición de contenidos Pizarra Interactiva ¿Qué haremos? En este etapa tendremos la oportunidad de: Revisar algunas.
Programa de Visitas Escolares 2009/10 Programa de Visitas Escolares 2009/10.
Inteligencias Múltiples
La clase metodológica demostrativa
Nivel 7.° PROGRAMA NACIONAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MEP-FOD NUCLEO PEDAGÓGICO 2010 PROGRAMA NACIONAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MEP-FOD NUCLEO PEDAGÓGICO.
QUE CREES?  Los trae la cigüeña?  Los dejan en el buzón?  Los bajan de internet?  Llegan por Servientrega?  Salen de un huevo?  Salen de una.
CUARTO BIMESTRE 2° GRADO MTRO. J.L. ZARAGOZA LUNA.
Propósito: Potenciar el desarrollo del pensamiento científico desde los primeros años de formación integrando diversas disciplinas y áreas del conocimiento.
Aprender a través de proyectos
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
 1.¿Cuando empezaron ha acosarte? R: Cuando llegue nueva al instituto  2..¿Se lo contaste a alguien? R: No, me daba mucha vergüenza  3.¿Que te decían?
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA COLEGIO DE LA UPB Nombre: martillo. Forma: su mango es un cilindro y su cabeza es alargada con un extremo macizo y el otro.
Problema de Lucía y propuesta. Problemática. Lucía dividió a los niños en grupos, puso cerca de ella a los más pequeños y les dijo: no pueden permanecer.
Company Confidential © 2010 Eli Lilly and Company 1 PROYECCIÓN DE SESIONES. Análisis de las sesiones: 1.LOS PARTICIPANTES: sus características y necesidades.
LA IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
PROGRAMA DE LECTURA. ESTE AÑO HEMOS COMENZADO A LLEVAR A LA PRÁCTICA EN LA INSTITUCIÓN EL PROGRAMA DE LECTURA EN VOZ ALTA PROPUESTO POR EL MINISTERIO.
Las estaciones del año. Webquest Dixie sarit Cruz Flores jennifer Urbano calva Marlem Arteaga Oropeza.
Introducción. El blog de Habilidades Digitales para Todos (HDT), es un portal muy bueno, ya que aporta demasiados cosas al profesor para que de una buena.
Aprendizaje Colaborativo Bárbara Oro Betsabeth Ortiz Camila Rojas 2010.
¨CENTRO EDUCATIVO FELIPE CARRILLO PUERTO¨ CCT. 15PJN0886B
Un conjunto de técnicas o un modo de hacer las cosas (Brousseau, 1990)
Nombre del experimento Nombre: Grupo: Fecha: Clase: Nombre de la maestra:
Manifiesto por la paz 2º C – ESO Curso
“INTERACCIÓN ADULTO–NIÑO COMO FAVORECEDORA DE LA AUTONOMÍA” tica Pamplona, Noviembre de 2010.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Jardín De Niños Mártires Del Carrizal Dulce Belén Hernández Morales
USOS DE LA TECNOLOGIA EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO
Dinámica de grupos Grupo 2.
“POR UNA ESCUELA MEJOR Y UNOS ALUMNOS LIBRES Y FELICES NO AL BULLYING”
 En este sitio es posible encontrar todas las explicaciones sobre los temas que más te interesan y son totalmente gratuitos.
DISEÑO DE UN AULA ESTEFANIA PEREZ LEON. ORGANIZACION DEL AULA En cuanto a la organización mobiliaria del aula en una clase de primaria, mi plano es.
Aplicaciones educativas de las redes sociales Juan José de Haro
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
PRESENTACION DE LAS MARIPOSAS
Pobreza, exclusión y marginalidad
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
Hola!!!, recibe un cordial saludo. Para comenzar esta aventura por la Web basta con que respondas a estas preguntas: - Amas a tu familia y deseas lo mejor.
Tema: ¿Qué es Knovio? Modulo IV: Las Nuevas Tecnologías de la Información en la Educación Superior Diplomante: Dr. Herbert Alejandro Chumacero Marañon.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
En este trabajo se dará conocer información acerca de la localidad de los mártires en ella podremos encontrar, historia, numero de población, ubicación.
TEMA 5 OBJETIVOS Datos que se recogen a través de estudios cuidadosamente planeados La selección de métodos que existen: entrevista, observación y cuestionarios.
Nombre del plato Ingredientes requeridos (con fotos) Utensilios requeridos (con fotos) Pasos de crear el plato (con fotos) Foto del plato final.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO PROGRAMA DE: MAESTRÍA EN INFORMÁTICA PROCESOS.
EXPERIENCIA DE MEDIACIÓN ESCOLAR Colegio Calasanz Eskolapioak Ikastetxea Proyecto de convivencia y mediación. Experiencia de mediación escolar (making.
META - CAMBIO MORFO - FORMA TRANSFORMACIÓN
ACTIVIDADES PARA PROYECTO RECICLAJE. CONTENIDOS QUE PUEDEN TRABAJAR Conceptuales: Residuos sólidos urbanos: papel, cartón, vidrio, plásticos y orgánicos.
Ejercicios para la Clasificación de los Métodos de Enseñanza. Adaptado de: Enrique Martínez-Salanova Sánchez. Revista Digital de Educomunicación. Universidad.
ACTIVIDAD AUMENTADA Giordano, Aldana Cipollone, Aneley Ferrer, Evangelina Constanzo, gabriela Romero, Melisa Sibuet, Cecilia.
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
REGRESO A CLASES MAFEE F.C VIDEOS DE TODO TIPO.
Clases sociales PAGINA 135.
EL DEBATE.
SHEIIILA.26 VIDEO TODOS LOS DOMINGOS A LAS
Dalireinis Hernández. Video.
Clase
Transcripción de la presentación:

LA COCHINILLA

¿Qué bichito hay en el tarro?  Comenzaremos recopilando información acerca de el bicho encontrado: Cochinilla o Bicho bola.  Una vez seleccionada la información, procederemos a la explicación y desarrollo de la actividad.

Desarrollo : ¡Creamos nuestra Cochinilla! 1

2 3

¡Por fin hemos terminado! 4 ¡Por fin hemos terminado!

La libélula

Los niños traen información de sus casas Pequeño debate en clase Profesor/a amplia la información, ayudándose de vídeos http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=mLqcuI69JrU Actividad propuesta

Actividad propuesta: Fabricación de un cuento

La Mariquita

Criamos mariquitas Huevos Larvas

Mariquita Pupa Mariquita pasadas 3 horas

La cigarra http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Cicada_molting_animated-2.gif?uselang=es