Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VÍA CRUCIS.
Advertisements

24 Domingo Tiempo Ordinario
Recordamos la vida de Cristo
A muchos les gustaría ver, oír o sentir a Dios.
LAS SIETE PALABRAS DE JESÚS EN LA CRUZ.
“El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra .” Proverbios 21 : 21 ¿Qué es la justicia? , es caminar dentro.
VIA CRUCIS DE LOS INOCENTES.
DIARIO DE MARÍA Click Voz: Mónica Arroyo.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
Con Jesús.
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
VIA CRUCIS DE LOS INOCENTES
YoÜ and me En español tu y yo.
Domingo 5º de Cuaresma Ciclo A.
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
Via Matris.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
“Quien no lleve su cruz detrás de mí, no puede ser discípulo mío”.
TE EXTRAÑO TANTO.
VIA CRUCIS de San Alfonso Jesucristo: con mucho amor recorriste este camino. Te amo con todo mi corazón y, porque te amo, me arrepiento sinceramente.
Ofrenda Meditemos escuchando “He comido Tu cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach SEMANA SANTA.
                               
El Vía Crucis de un Ingeniero
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
CUARESMA ....
LOS NIÑOS LLEVABAN PALMAS Y CANTABAN SEMANA SANTA CON LOS NIÑOS.
Es tiempo de caminar.
Depto. Pastoral Monclova
Pase de diapositivas manual
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 114 LOS ÚLTIMOS MOMENTOS CLAVARON A JESÚS EN LA CRUZ. SOBRE LA CABEZA PUSIERON UN RÒTULO QUE DECÍA: “ESTE ES EL REY DE LOS JUDÍOS”.
Adoro te devote Rafael García Ramos Ingeniero Técnico
Vivo Esta.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
EL PAN QUE DA VIDA Juan 6,24-35 Agosto 2.
Con sonido Avance automático 1.- CONDENADO A MUERTE Tú, Señor, eres condenado a muerte por amor al hombre. Yo lo soy por falta de amor.
Jesús invito a todos su discípulos a un banquete en el piso superior en una sala grande y preparar ahí los preparativos y comenzar “la pascua” Cuando.
¡Qué alegría cuando me dijeron:
EL SILENCIO DE DIOS. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden.
Meditemos escuchando “He comido Tu Cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach Tarraco s.XIII SEMANA SANTA.
¡¡¡Dios les bendiga!!! NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS
DIARIO DE MARÍA.
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
VIRGEN DOLOROSA.
Evangelio según San Juan
Es tiempo de caminar.
Ahí estaré.
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
CUATRO VELAS.
Guillermo del Toro, Robert Soos y Jaime de Frutos. 5º A
VIA CRUCIS Con sonido Avance automático.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
“Tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo único, para que quien crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna.” Jn 3, 16.
Qué dolor el que se siente, cuando alguien que uno ama, Ya no está porque ha dormido en el Señor.
Yo estaba allí al momento de nacer cuando tu llorar era primera vez,
Recordemos el evangelio de Jesús
Ámame tal como eres Dar click para avanzar en cada diapositiva.
25 Aniversario Pilar y Javier Celebración Enlace Matrimonial del
AMIGO, AMIGA No soy de andar buscando en la vida ser optimista o ser positiva, o guiarme de un libro que me enseña a visualizar cosas lindas para que se.
Esto no funciona Varios textos.
¡ RECÍBELO!. ¿Sabes? Hubo un tiempo en que yo corría: mientras lloraba, navegaba gimiendo, reía mientras por dentro sangraba, parecía vivir pero en mi.
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
Cuarenta días caminando
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
Transcripción de la presentación:

Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?

“El soportaba nuestros sufrimientos y cargaba con nuestros pecados” Isaías 53, 4. Jesús no cargó con su cruz, sino con la mía. Son mis miserias las que lleva. ¡Gracias Señor, por tu amor silencioso!

La caída de Jesús es una de mis piedras, de mis zancadillas. Jesús caído muestra hasta qué punto se nos parece. Conoce bien nuestra debilidad.

Estaba junto a la cruz de su terrible agonía, su santa madre, María, dos mujeres que lloraban y tan sólo Juan estaba de los doce que tenía. Y Jesús mirando a Juan, en ese sangriento día, le dio por madre a María, que, para gloria de su nombre en adelante sería Madre de Dios y Madre mía.

“Ayúdense mutuamente a llevar las cargas, y así cumplirán la Ley de Cristo. Si alguien se imagina ser algo, se engaña, porque en realidad no es nada. Que cada uno examine su propia conducta” Gal. 6, 2-3.

En el camino duro y sufriente que Jesús transitaba hay un gesto suave, de ternura y compasión. Es el gesto de esa mujer que más allá de ver a un hombre desfigurado, ultrajado y maltratado sabe comprender la necesidad del cariño. Hoy podremos entender a Verónica, en la medida que nos comprometemos con aquellos que en el camino de la cruz de hoy necesitan un gesto de amor, de humanidad.

Y ahora... ¿con qué te hago caer? Esta caída es otra de mis caídas, es otra de mis trabas... Perdón......¡Perdón!

No lloren por mi, lloren, más bien por ustedes. Lloren por sus faltas de amor, de ternura, por sus corazones endurecidos

Esta tercera caída es la realidad de mi pobreza. Soy otro Pedro, que te niega tres veces......Yo también necesito llorar amargamente. Señor, ayúdame a decirte al igual que Pedro: “Señor, tu lo sabes todo, tu sabes que te amo”

...tomaron sus vestiduras... Tomaron también su túnica... Jesús desnudo, ha perdido todo. Lo único que tiene ahora es su cuerpo. Despojado de todo se ofrece él mismo. ¿Qué es lo que ofrezco yo?

La cruz y Dios se acollaran siempre juntito los dos, como el eco con la voz y la sombra con la luz; porque Dios nos da la cruz pero la cruz nos da a Dios.

Al filo del mediodía el crimen quedó acabado dos ladrones de ambos lados y en el medio el redentor: era el drama del pecado vencido por el amor. Y mientras Jesús llegaba al natural desenlace, como si nada pasase, clamó mirando al gentío: “Perdónales, Padre mío, porque no saben lo que hacen”

En el sufrimiento de María, una tímida voz le recordaba aquellas palabra que Jesús había dicho: “Felices más bien los que escuchan la Palabra de Dios y la practican”

Sé en Quien he puesto mi esperanza 2 Tim