ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO. 29 TEPETLIXPA, MEX ECONOMIA SESION JUEVES 15 DE ABRIL 2010 TEMA: EMPRESA OBJETIVO: CONOCER UNA EMPRESA
CUESTION DE HUEVOS Rate: 0 ratings Views:935 By churrucutochurrucuto huevocartoon Add your comment ( Help) Help Attach image Characters left: 1000 Preview or Show next comments | View all 0 comments
E L SITIO WWW. HUEVOCARTOON. COM SURGIÓ COMO UNO DE LOS PRIMEROS PROYECTOS DE L A C OMUNIDAD H UEVO, UNA EMPRESA DE ANIMACIÓN Y PRODUCCIÓN FUNDADA POR R ODOLFO R IVA P ALACIO A LATRISTE, C ARLOS Z EPEDA C HEHAIBAR, G ABRIEL R IVA P ALACIO A LATRISTE Y R ODOLFO R IVA P ALACIO V ELASCO EN NOVIEMBRE DE O FICIALMENTE EL SITIO SE ABRIÓ AL PÚBLICO EL 6 DE ENERO DE 2002, Y EN LOS PRIMEROS TRES MESES SE HABÍAN LLEGADO YA A LOS 3 MILLONES DE VISITAS. H ACIA FINALES DEL 2004 EL SITIO TENÍA YA UNA AFLUENCIA DE 230 MIL VISITAS DIARIAS. [1] [2] WWW. HUEVOCARTOON. COM20016 DE ENERO [1] [2]
E S H UEVOCARTOON, UNA EMPRESA MEXICANA BASADA EN I NTERNET, FUNDADA POR UN GRUPO DE JÓVENES QUE ES YA LA MÁS VISITADA DEL MUNDO HISPANOPARLANTE - CUANDO SE EXCLUYE DEL CONTEO A LOS PORTALES HORIZONTALES -. O SEA, TODO MUNDO LA VE. E L FENÓMENO DE H UEVOCARTOON ESTÁ REVOLUCIONANDO LA INDUSTRIA DE LA COMICIDAD ANIMADA EN LÍNEA. P OR EJEMPLO, S ABRITAS ENTRÓ A UNA ALIANZA CON LA EMPRESA PARA PROMOCIONAR SU MARCA D ORITOS. E L ÉXITO FUE TAL, QUE LA PROMOCIÓN SE UTILIZÓ EN TRES CAMPAÑAS CONSECUTIVAS Y LAS VENTAS DE D ORITOS SE DISPARARON 40% DURANTE EL PERÍODO
L A EMPRESA QUE INICIÓ CON TAN SÓLO DOS COMPUTADORAS, CRECIÓ MUY RÁPIDAMENTE SOBREPASANDO LAS EXPECTATIVAS DE SUS PROPIOS CREADORES. D ESDE EL 2002 LA AGENCIA DE LICENCIAMIENTO T YCOON E NTERPRISES SE HA ENCARGADO DE EXPANDIR Y COMERCIALIZAR LA MARCA. R EALIZANDO CONVENIOS CON DIVERSAS COMPAÑÍAS SE INTRODUJERON DIVERSOS PRODUCTOS — INCLUYENDO TARJETAS PARA REGALOS, ENVOLTURAS, PELUCHES, PLAYERAS, DVD, TONOS PARA CELULAR, ROPA INTERIOR Y PIJAMAS — PARA PROMOVER LA MARCA H UEVOCARTOON. [1]2002T YCOON E NTERPRISES [1]
E N EL 2006, CON UN PRESUPUESTO DE 1.5 MILLONES DE DÓLARES E INCREMENTANDO SU PLANTA DE 25 A 100 DIBUJANTES Y ANIMADORES, [3] LA EMPRESA SE PREPARABA PARA LANZAR SU PRIMER LARGOMETRAJE, U NA P ELÍCULA DE H UEVOS. L A PELÍCULA ANIMADA, DONDE EL HUMOR CARACTERÍSTICO FUE BAJADO UN POCO DE TONO PARA SER APTO A AUDIENCIAS DESDE LOS 9 AÑOS, SE CONVIRTIÓ TAMBIÉN EN UN ÉXITO INSTANTÁNEO RECAUDANDO UN MILLÓN DE ASISTENTES EN SU PRIMER FIN DE SEMANA DE EXHIBICIÓN.2006 [3] U NA P ELÍCULA DE H UEVOS
E L 20 DE MARZO DE 2009 SE ESTRENÓ EN M ÉXICO LA SEGUNDA PRODUCCIÓN PARA CINE DE LOS ESTUDIOS : O TRA PELÍCULA DE HUEVOS Y UN POLLO. E STA PELÍCULA ANIMADA CUENTA LA HISTORIA DE T OTO, UN POLLO RECIÉN NACIDO QUE DEBE APRENDER A SER INDEPENDIENTE Y DESCUBRE EL VALOR DE LA AMISTAD DESINTERESADA. E N ESTA PRODUCCIÓN PARTICIPARON MÁS DE 450 PERSONAS ENTRE ANIMADORES, CREATIVOS, MÚSICOS, EDITORES Y OTROS ARTISTASO TRA PELÍCULA DE HUEVOS Y UN POLLO
E L HUMOR LATINO DE LA CINTA RECAUDÓ EL PRIMER FIN DE SEMANA UNA NUEVA CIFRA RÉCORD PARA EL CINE MEXICANO : 34 MILLONES DE PESOS (2,4 MILLONES DE DÓLARES ), FIJANDO UN NUEVO RECORD. [4] L A PELÍCULA FUE ADEMÁS LA SELECCIÓN OFICIAL PARA INAUGURAR EL F ESTIVAL I NTERNACIONAL DE C INE DE G UADALAJARA. [4]
PARA CREAR UNA EMPRESA NECESITAMOS INNOVACION, VISION, DEDICACION, ETC, ETC, CUESTION DE HUEVOS