“2009-2010, Año Escolar del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana” GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACUERDO 593 POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO DE LA ASIGNATURA DE TECNOLOGÍA PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LAS MODALIDADES GENERAL,
Advertisements

ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
Programa de Enciclomedia
Proyecto para la formación y el desarrollo de grupos corales en escuelas primarias y secundarias Diciembre 2010.
HISTORIA II Competencia: Comprensión del tiempo y del espacio histórico, manejo de información histórica, formación de una conciencia histórica para la.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Funcionamiento de las Escuelas de Tiempo Completo
Formato y redacción de la memoria
PROPUESTA PARA ELABORACIÓN
Teoría Leyes de los Signos Consulta Tipos Definición Notas Ejercicios
CONJUNTO DE LOS NUMEROS ENTEROS
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
Estudios Maestros de preescolar, primaria, secundaria, educación física y educación especial Normales públicas o privadas.
Barranca de Santa Clara, Zacoalco de Torres, Jalisco. Septiembre 2011 Subsecretaría de Educación Media Superior Dirección General de Educación Tecnológica.
TEMA 4 * 1º ESO LOS NÚMEROS ENTEROS
Aplicación de los ángulos
Oficialización de los programas de Tecnología Acuerdo 593
Lectura y Escritura Línea de Trabajo: “ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO”
El Gobierno del estado de Coahuila de Zaragoza asume como objetivo en Educación : Consolidar un sistema educativo con los más altos estándares de calidad,
“ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO” Línea de Trabajo: Arte y Cultura.
Bienvenidos a la Coordinación de Educación a Distancia le invitamos hacer un recorrido por el portal educativo TEMACHTIANI.
Establecimiento de un marco para la evaluación e incentivos para docentes: Consideraciones para México.
Planes y programas de estudio Clase 2
León Coordinadores 2 Coordinadores 3 Coordinadores 4.
Números Enteros.
INTEGRANTES: MARIO HUMBERTO CÁRDENAS MURO. LIBRADO ANTONIO GALLEGOS BAÑUELOS. GUILLERMO ANTONIO HERNÁNDEZ MOJICA. LETICIA MÁRQUEZ JIMÉNEZ. EFRAÍN ROCHA.
Programa Universitario para la Inclusión e Integración de Personas con Discapacidad.
Recta numérica.
La matemática: De lo simple a lo complejo Docente: Hernández Hernández Francisco.
Francisco Essau Badillo Corona Alejandra Fabiola Flores Zamora Karla López María Félix Meneses Laura T.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
Números con signo.
Ministerio de EDUCACIÓN Secretaría de Educación Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa CENTRO DE CAPACITACIÓN y RECURSOS TIC.
GOBIERNO ESCOLAR.
Introducción En 1943 se funda el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), es un sindicato mexicano que reúne a los maestros del país.
NÚMEROS ENTEROS EN LA VIDA DIARIA
PROYECTO: TRANSFORMANDO MI ESCUELA NOMBRE DE LA ESCUELA: CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA ALUMNOS: JUAN CARLOS ROJAS ESPINOZA.
Astrid Henao González Programa: Medicina I-B. Los números enteros son un sistema de numeración conformado por los números naturales (enteros positivos),
 SE originaron por la necesidad de las culturas primitivas que tenían que:  Contar animales, semillas y frutas.  Ver las pérdidas y ganancias.  Medir.
Mariá Ibarra Robledo Marcela García León Saúl Velasco Alma Delia Pérez Aguilar Perla Denith Arvizu Ramirez Participantes.
Secretaría de Educación y Cultura Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Educación Secundaria 8 de diciembre de 2014, Hermosillo, Son.
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
JESUS VILLAGÓMEZ ADELANTE 2015 ALGEBRA. ALGEBRA READING AND TECHNOLY JULY 06.
Jason Montoya Adelante 2015 Algebra Readiness and Technology
Nayeli Beltran Algebra readiness and technology 07/08/15.
Suma, Resta, Multiplicación, y División de Números enteros
Oscar Escobar Adelante 2015 Algebra Reading and Technology July 06.
Seminario de investigación de las matemáticas
Operaciones con números negativos
Heidi Ruiz Adelante 2015 Algebra Readiness & Technology Julio 8, 2015 Suma, Resta Multiplicación y división de números enteros.
LA CAPACITACION Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN EL USO DE ENCICLOMEDIA PARA MEJORAR LA PRÁCTICA EDUCATIVA MEDIADA POR LAS TIC Abigail Treviño 1.
NÚMEROS ENTEROS EN LA VIDA DIARIA
Secretaría de Educación y Cultura Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Educación Secundaria 8 de Diciembre del Hermosillo, Son.
INSTITUCION EDUCATIVA LAS FLORES LIC. RAÚL EMIRO PINO S. GRADO SEPTIMO CODAZZI-CESAR
 Valor absoluto la distancia que ay entre el cero y un numero entero.  El valor absoluto de un numero entero siempre sera positivo porque la distancia.
@ Angel Prieto BenitoApuntes Matemáticas 1º ESO1 U.D. 4 * 1º ESO NÚMEROS ENTEROS Y DECIMALES.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR Equipo Técnico de.
Kevin Rodríguez adelante 2015 algebra reddines y tecnología.
Xalli Pena Pérez Adelante 2015 Algebra Readiness and Technology 8 de julio del 2015.
Suma,resta,multiplicación,y división, de números enteros
“EL CICLO DE ASESORÍA A LA ESCUELA”
Ministerio de EDUCACIÓN Secretaría de Educación Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa CENTRO DE CAPACITACIÓN y RECURSOS TIC.
CINEMÁTICA DE PARTÍCULAS CUARTO NIVEL: INGENIERÍA MECÁNICA FACILITADOR: Ing. Cevallos Reyes César Bernabé.
PRIMER GRADO.
Tercer grado. Segundo grado.
Segunda Línea.
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
Maria.
Transcripción de la presentación:

“ , Año Escolar del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana” GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO MAGISTERIAL DIRECCIÓN DE CENTROS DE CAPACITACIÓN DEL MAGISTERIO COORDINACIÓN ACADEMICA CURSO: USO DIDACTICO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA CECAM 1006 GUADALUPE, SANTA MARIA PRFR. HUMBERTO IVÁN TREVIÑO VILLANUEVA MAYO DE 2010 MATERIAL ELABORADO POR HUMBERTO IVÁN TREVIÑO VILLANUEVA

NÚMEROS CON SIGNO MATERIAL ELABORADO POR HUMBERTO IVÁN TREVIÑO VILLANUEVA

SITUACIONES EN LAS QUE ENCONTRAMOS LOS NÚMEROS POSITIVOS Y NEGATIVOS. TEMPERATURA: ALTURAS Y DEPRESIONES: MATERIAL ELABORADO POR HUMBERTO IVÁN TREVIÑO VILLANUEVA

SITUACIONES EN LAS QUE ENCONTRAMOS LOS NÚMEROS POSITIVOS Y NEGATIVOS. PERDIDAS Y GANANCIAS: LINEA DEL TIEMPO: MATERIAL ELABORADO POR HUMBERTO IVÁN TREVIÑO VILLANUEVA

PUNTO DE REFERENCIA TEMPERATURA: El punto de referencia es cero grados centígrados. ALTURAS Y DEPRESIONES: El punto de referencia es el nivel del mar. PERDIDAS Y GANANCIAS: El punto de referencia es el punto de partida. f LINEA DEL TIEMPO: El punto de referencia es el nacimiento de Cristo. MATERIAL ELABORADO POR HUMBERTO IVÁN TREVIÑO VILLANUEVA

Resuelvan en equipos la siguiente consigna: En la primera oportunidad el equipo de fútbol americano de la UNAM avanzó 6 yardas, en la segunda pierde 14 yardas, en la tercera avanzó 16 yardas. Si perdió 13 yardas en la cuarta oportunidad. ¿Cuál es el total de yardas ganadas o perdidas? MATERIAL ELABORADO POR HUMBERTO IVÁN TREVIÑO VILLANUEVA