La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HISTORIA II Competencia: Comprensión del tiempo y del espacio histórico, manejo de información histórica, formación de una conciencia histórica para la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HISTORIA II Competencia: Comprensión del tiempo y del espacio histórico, manejo de información histórica, formación de una conciencia histórica para la."— Transcripción de la presentación:

1 HISTORIA II Competencia: Comprensión del tiempo y del espacio histórico, manejo de información histórica, formación de una conciencia histórica para la convivencia. Aprendizaje Esperado: ordena hechos y procesos relevantes desde el México independiente hasta antes de la Revolución Mexicana, aplicando términos como siglo, década y año. Localiza los cambios en la organización política del territorio mexicano durante el siglo XIX. Contenido: Ubicación temporal y espacial de los principales hechos y procesos históricos del México independiente a la Revolución Mexicana.

2 Panorama del periodo A continuación te mostraremos una línea de tiempo y un mapa conceptual los cuales te ayudaran a ubicar geográficamente los hechos que tuvieron especial importancia en el desarrollo socioeconómico de México entre los años 1821 y 1911.

3 Panorama del periodo

4 MÉXICO ENTRE DOS REVOLUCIONES

5 Referencia Sosenski Susana, Plá Sebastián. Historia II. Secundaria tercer grado. Primera edición 2008.Grupo Editorial Patria, México D.F.303p.

6 Asignatura: “ Historia II ”
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE TAMAULIPAS SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Asignatura: “ Historia II ” Coordinación estatal de asesoría y seguimiento A.T.P: Javier Alvarado Terán. CREACIÓN Y DISEÑO: Lic. Perla Ivonne Castillo Vázquez


Descargar ppt "HISTORIA II Competencia: Comprensión del tiempo y del espacio histórico, manejo de información histórica, formación de una conciencia histórica para la."

Presentaciones similares


Anuncios Google