-- Revista demolición nace en 1997 y busca informar los deportes extremos mas destacados de la escena nacional. LLa revista solo se edita en Chile.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte y Loynaz”
Advertisements

PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
COMO ELIGEN LAS UNIVERSIDADES A SUS ESTUDIANTES? El Camino al Exito Un programa de Yonkers Partners in Education para la comunidad latina de Yonkers.
BACHILLERES: MIRLETH RODRIGUEZ NUDYS ORDUÑO VICTOR MORENO
Usando vídeo en su campaña
“Just do it” “SOLO HAZLO”
MI PROYECTO DE VIDA… SANTIAGO GIRALDO….
Salto alto.
Autor del texto: FELIPE CUBILLOS
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
“Momentos” “Los Iracundos” Musical
El noviazgo y sus ventajas Etapas y comportamientos durante el noviazgo Como iniciar y llevar un noviazgo sano Reglas para un noviazgo entre jóvenes.
Gerencia y Productividad
Los invito a conocer mas sobre mi..!. delwis Martínez Nací en valencia el 24 de octubre de 1986 tengo 4 hermanos y ante todo me siento orgulloso de mis.
Liderazgo y Productividad en tu Grupo
+ ¿ quien soy? Isabel Contreras Nazar. Nací en Chile. Viví 8 años en Miami. Me encanta la moda,ir de compras e ir a desfiles. Uno de mis hobbies es la.
Nanas & Amas Claudia Esparza
Björn Borg en breve El consorcio en breve Björn Borg es dueño de la marca registrada Bjorn Borg y opera actualmente (hoy en día) dentro de las cinco áreas.
Nos proponemos fomentar en todo el país una sociedad capaz de formar ciudadanos informados, propositivos y comprometidos con el desarrollo y el bienestar.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …
Televisión por Internet en Colombia (El caso de Terra Tv) 2 coloquio Iberoamericano de periodismo digital.
El programa Movie Maker es una aplicación que está integrada en la instalación de windows xp Pulsar sobre el botón “Tareas”, esto mostrará el menú de.
GLADIADORES DEL DESIERTO FUTBOL AMERICANO ANTOFAGASTA
Lineamiento político del Comité Nacional de Jóvenes - ANEF Propuesta al Directorio Nacional de ANEF Plan de Acción año 2006.
ALINEACION DE LIDERAZGO
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
1° Jornada Juvenil: Hacia un México Emprendedor COMISIÓN DE JUVENTUD.
Edición electrónica de revistas: en busca de un modelo sostenible Pedro Hípola Universidad de Granada Facultad de Comunicación y Documentación.
Construyendo Juntos Nuestro Futuro Región Xalapa.
Autor del texto: FELIPE CUBILLOS
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
Plan de marketing.
ANA MARIA GONZALEZ ZAPATA MIGUEL ANGEL ARAQUE GRADO 11 C MARZO 21DE 2013 AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA I.E.LA SALLE DE CAMPO AMOR.
Laura Jimena Meneses Santander Sexto 6º. Matthew Alexander Hunter Correa Nació El 20 De Febrero De 1998 En Nueva York. Tiene Raíces Colombianas E Italianas.
Un paseo por Avellaneda, Sarandí y Villa Domínico Periodismo de actualidad Guía cultural y comercial Revista bimestral de distribución gratuita Vagón del.
LORENA PLA LADRECH.  Tuenti es una red social formada mayoritariamente por jóvenes universitarios españoles veinteañeros, en la que se comparten textos,
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
Brayan Alexander Agudelo Ortiz Grado:10 Liceo mixto la milagrosa.
Empresa de complementos y ropa de baile.
EL NOVIAZGO.
Director creativo. Imagen de marca: -Asistencia constante los deportes extremos. -Apoyo a los riders de bajos recursos. -Incentivo del deporte a todos.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club, como el club.
Modelo de Calidad de Malcom Baldrige
Al cruzar los valles, en el río, en el mar,
ANÁLISIS FODA PERSONAL
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
Pedro Castro R. Director Creativo. Necesitábamos generar un espacio donde los riders pro y amateurs, veteranos y rookies -sin discriminar a ninguno- pudieran.
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
Paso 1. Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8.
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Comunicación Redes Sociales.
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Comunicación Redes Sociales.
Las Mejores Multinacionales para trabajar de América Latina.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Tema 6. Edición de video y audio
Tema 6.  ¿Qué es Youtube?  Es una herramienta en línea que permite buscar y compartir videos en internet-  Puedes encontrar diversos contenidos como:
Futura ingeniara Mi nombre es Julia Raga tengo 16 años y me veo dentro de cinco años ya graduada y con un gran trabajo .
Viaje a Costa Rica. Agencia de Viajes Pura Vida Meta: Desarrollar nuevos mercados.
Cargo: Director Creativo. Imagen de Marca Patrocinador de Eventos de Skateboarding Apoyo al arte urbano Cercanía con el consumidor Falta de publicidad.
la marca australiana Quiksilver decidió darle vida a una línea especialmente dedicada a la mujer. ROXY nació en 1990, con un logo que es la imagen.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
Liderazgo Definiciones:
Secretaría de Deportes y recreación. DEPORTE INSTITUCIONAL Este programa tiene que ver con todos los torneos, festivales, campeonatos y demás eventos.
Secretaría de Deportes y recreación. Este programa tiene que ver con todos los torneos, festivales, campeonatos y demás eventos deportivos que buscan.
1 Estrategia Ford 5to programa de lealtad Newsletter.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
LIDERAZGO.
LIDERAZGO Si puedo, si quiero. LOS SEGUIDORES.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Transcripción de la presentación:

-- Revista demolición nace en 1997 y busca informar los deportes extremos mas destacados de la escena nacional. LLa revista solo se edita en Chile y su publicidad en los medios es escasa ya que solo se promociona en eventos deportivos y tiendas. EEsta dirigida a los que practican el deporte sin incentivar a las nuevas generaciones de Riders.

Planificación: - Quiero representar a la revista con mayor intensidad y propaganda entre los jóvenes para que esta aumente su popularidad y a futuro exportarla. -Mi meta es dejar a la revista como la mas conocida de deportes extremos y de mayor calidad, superando a todas las demás revistas. - Realizare campeonatos donde se integren numerosas diciplinas extremas mostrando una fuerte presencia y liderazgo en cuanto a las otras marcas.

Primera edición:  Quiero realizar un especial lanzamiento con lo mejor de los deportes extremos mas conocidos en Chile y los máximos exponentes en cada disciplina.

Video comercial: