“¡El que se adelanta, gana!” Miguel-A. 136 seg. (Los Chichos)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
BRISTOL MURDER -Y&L-.
SALÍ DE FIESTA MAMÁ
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
PRODUCCIONES PACHUZA PRESENTA…
Lectura Personal cuento Antes de leer
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Invitación del jefe Vicen Testo: de Jorge Bucay.
Hubo una vez dos mejores amigos
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Factura.
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 4
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
En homenaje al día de la prevención del cáncer de mama y en memoria de Erma Bombeck, que perdió su vida con el cáncer. Aquí tienes un ángel enviado para.
El Padre no desiste.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
La Viuda Hacía 5 años que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer. Su hija le pidió que por favor saliera con.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
LA HONRA QUE BENDICE Por: Alex Durán 13 de octubre del 2013.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
Chistes cortos Una buena forma de empezar la semana es con una sonrisa. Si con estos chistecillos te la provoco, me daré por satisfecho… Besos y abrazos.
Miguel-A. Pechos pequeños.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
117 seg. (José Feliciano) “Divorciados” Miguel-A..
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
POR EL CAMINO DE LA CRUZ Viernes Santo 2009 Juan Cap. 18 y 19.
Una tarde, el niño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, le entregó una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de secarse.
Colegio de Bachilleres Plantel No.13 Xochimilco- Tepepan Asignatura: TIC 2 Profesora: Brenda Grupo:202 Turno: Matutino Ciclo escolar:2011-A.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
¿Dejarías alguna vez que tu novio te agrediera?. Yo creo que no.
“Historias de cuernos, (V)”
Diálogos Dale clic para continuar. La abuela se maquillaba en el bano bajo la mirada escrutadora de la pequena nieta Aviatina, como siempre lo hacía…
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
Miguel-A. 122 seg. (M. Escobar) “La amiga de mi novia”
Miguel-A. ¡Madre! 157 seg. (M. Escobar).
Miguel-A. “¡Día luminoso!” 151 seg. (Juan Legido)
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
“Confesiones de un hombre”
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 3
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de.
El niño que hablaba con DIOS
Música: Continue to be – David Arkenstone
“Diferencias generacionales”
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Hija, Vuelve a Casa Autor de la presentación: Plácido.
1) Me dijeron que te habías portado muy mal, pero yo_____________________.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
“¡Lo que hace la pasta!” Miguel-A. 222 seg. (Lolita Flores)
Integrantes: Jesús Aldair Pérez Monroy Rubén Ruiz Ramírez Equipo: 16 Grupo:203 Turno: Matutino Ciclo Escolar: Fecha de Entrega:
Era un día lluvioso cuando su madre ahogo a los 3 niños en un rio que había cerca y la madre arrepentida gritaba mis hijos, mis hijos.
LA DIGNIDAD DE UN PADRE. Una adolescente de quince años y de muy buen ver, va con su mamá y le dice que desde hace un par de meses no tiene el período.
Dos empleados del casino estaban aburridos esperando en una de las mesas.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Transcripción de la presentación:

“¡El que se adelanta, gana!” Miguel-A. 136 seg. (Los Chichos)

Carmen era una chica, a punto de cumplir 14 años, que comenzaba a salir con su novio. Su madre, muy preocupada, se pasaba el día insinuándole, sin demasiadas explicaciones claras, los peligros desde el punto de vista sexual que corría una adolescente de características físicas hermosas.

- Hija mía, no sé cómo explicártelo. Por favor, ten mucho cuidado con los hombres. Primero te invitan al cine... luego te empiezan a tocar todo el cuerpo...

... más tarde te llevan a su apartamento... a continuación te besan, y te quitan toda la ropa... y finalmente, ya sin braguitas, se te suben encima y te deshonran, a ti y a toda tu familia.

Sí, mamá. ¡Pasó eso mismo que tú decías! Pero ya lo solucioné. ¡Ya está!. Al día siguiente, Carmen llega a casa todo despeinada, y le dice triunfalmente a su madre que ya está: ¿Ya está...? ¿Qué...?.

Mamá, ¡pasó exactamente como me habías dicho! Juan me invitó al cine, y me tocó por todas partes.

...Después me llevó a su apartamento. Luego empezó a besarme, y a quitarme toda la ropa. Pero cuando me quitó las braguitas, como yo ya estaba prevenida, ¡me adelante! Me subí yo encima y ¡lo deshonré a él y a toda su familia!.