Actividad Publicitaria en tiempos de Mundial. Arranca el Mundial Eliminación Argentina TRPs por Semana 2006 TV Capital y Cable – Total Mercado Publicitario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME DE PAUTA OCTUBRE 2011 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS
Advertisements

A R G E N T I N A MEDIAMAP 2005 A R G E N T I N A MEDIAMAP 2005.
“Transportes: Una oportunidad para los anunciantes”
Un nuevo modelo de Publicidad Publicidad sostenible.
Briefing Campaña Promocional
El mercado turístico y las vacaciones de los Argentinos Segunda semana de Setiembre Bajado de Clickmedios.com.
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
11 Miraflores 03/05/2008 Versión 1 Miraflores?? No hay logo de agencia, ni integrantes. Pésima presentación.
11 (( 31/05/2008)) Lipigas Carol Mancilla / Carmen Mora / Mª Belén Pérez.
Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados.
Enero 2006 Presentación Noviembre 2007 Presentación para: Campaña Educación.
Producto Bruto Interno
Potencial Productivo de Santa Fe 20 de septiembre de 2007 Lic. Luis M. Bameule.
Paquete Cubrimientos Cubrimiento: nuestros periodistas harán el cubrimiento de su evento o lanzamiento. Capsulas: se editará la nota de cubrimiento.
Patrocinio noticieros Patrocinio exclusivo de las 5 emisiones diarias de los noticieros Cable Noticias Lunes a domingo a las 6:00am, 12:00m, 3:00pm,
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
Una mirada sobre las pautas publicitarias en medios tradicionales. DICIEMBRE 2013.
Funciones exponenciales
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
MEDIA SERVICES Confectionary Efectividad Publicitaria en TV.
TEMA 5 ¿COMO SE HACE EL TRABAJO
CÁMARA ARGENTINA DE TELEFONÍA IP Y COMUNICACIONES CONVERGENTES (CATIP)
La estrategia de medios de las marcas líderes. FEBRERO 2014.
ARRANCA CAMPAÑA VASCONCELOS 2.0; SE INAUGURAN ONCE CENTROS COMUNITARIOS DIGITALES EN CIUDAD JUÁREZ México, D. F. a 10 de Noviembre de 2010.
Definición de la Copa Libertadores Copa Libertadores 2012: La Definición El pasado miércoles 04 de Julio en San Pablo, Brasil, se disputó la.
Hurtado Aguilera María Elena Legorreta Gutiérrez Jenifer Maely Morales Nava Cinthya Karend Piedra Muñoz Citlaly Alejandra 205.
RESULTADOS FASE 1 MEDIOS CAMPAÑA DE PROMOCIÓN «BUENAS PRÁCTICAS VECINALES»
Ciclo FIDE 2010 Perspectivas de la economía argentina Sexto desayuno de trabajo - 22 de septiembre de 2010.
"Soga" - "Tirando juntos para el mismo lado desde hace 40 años". Lanzamiento:Agosto 2012 Agencia: Quadro.
La eficacia publicitaria de los periódicos on-line Granada, 7 de Marzo de 2008 Jornadas de Innovación Publicitaria en Prensa.
Prof.: Carolina Helbig Duclerc
Perspectivas Comerciales y Económicas Con La Región Asia-Pacífico: Oportunidades para el Perú En el Perú:En China: Diciembre 2011.
MERCADO DE CAPITALES, RIESGOS Y COBERTURAS EN ÁMBITOS MUNDIALES Directora: Martha Lucía Fuertes Díaz.
La crisis argentina y los medios de comunicación.
La Publicidad de México
© Kantar Worldpanel Confectionary Efectividad Publicitaria en TV MEDIA SERVICES.
INFORME DE GESTIÓN Abril / Mayo 2009 Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
Faculta de Ingeniería ESTRUCTURA ECONOMICA ARGENTINA Cuentas Nacionales TRABAJO PRACTICO Nº2: CUENTAS NACIONALES.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
POST ANALYSIS GUATEMALA Target Core Need BYA drive Occasion Main Channel Competitive Strategy Competitive Strategy COB FRIENDS LUNCH TIME, SPECIAL.
TRABAJO PRACTICO Nº2: CUENTAS NACIONALES.
FUENTE INE. DIFERENCIA ENTRE LOS DIFERENTES CONSUMOS FINALES. POR LA VÍA DEL GASTO.
INDUSTRIA Definición. La Industria Moderna
ESTRATEGIA DE MEDIOS.
PRODUCTIVIDAD.
II CONVENCION ANDA DE MARKETING APLICADO. Initiative.
Panorama y Perspectivas Económicas de Chile Felipe Larraín B. Junio 2001 I. Municipalidad de La Florida SOFOFA.
Fuente: INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censo) ACTUALIDAD DEL PERSONAL EVENTUAL EN LA ARGENTINA XII Congreso Latinoamericano de Empresas de.
Boletín Estadístico Anual Año 2009 Asociación Argentina de Editores de Revistas Av. Paseo Colón 275 Piso 11 (C1063ACC) Buenos Aires Tel /0182/0422.
METRICAS DEL MARKETING
½s½s ½ y Noticias que hicieron Historia/Historias que no son noticia.
Una cobertura completa de la actividad económica de negocios y política que ocurre en Córdoba y la Argentina. Además de la presentación de las tendencias.
Pensando de una forma diferente. Resultamos mucho más eficaces. Reporte realizado por el departamento de Research de Brand Connection Argentina Consultas.
Plan de Trabajo para Tutti Frutti Puesto: Dir. de Mercadotecnia Proyectos: Lanzar nuevos productos Nueva campaña publicitaria Abrir nuevas tiendas.
Crisis Económica de 1929.
Fuente: IBOPE Media Smart Station. Rating miles nacional promedio enero a septiembre 2013, l-v 11:00 – 13:30 hrs., Personas ABC+ 25+ años. LUNES A VIERNES.
Proyecciones Financieras 7 años. ESTADO DE RESULTADOS Asume que los resultados son años completos de operación. Creación de sinergias por $2,479 millones.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
BUEN FIN 2014 VS Presentamos los principales actores que tuvieron actividad publicitaria en Radio, TV Abierta y TV de Paga a nivel nacional. Período.
México, D. F. a 18 de Noviembre de 2010 INVERSIONES PORTUARIAS POR MÁS DE 70 MIL MILLONES DE PESOS EN EL SEXENIO DE LA INFRAESTRUCTURA.
Inversión Interna bruta de Puerto Rico , a precios constantes (1954=100)
La publicidad y los alimentos no saludables Quito, setiembre de 2013 Alexander Chiu Werner.
Trabajo Práctico Nº 4 Sector Secundario y Terciario.
TECNOMOVIL LUIS DAVID RUEDA – LUDWIN DIAZ. RECURRIMOS A OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD Ya utilizados los medios de comunicación mas efectivos como lo son.
Inversiones positivas.
Dia mundial de agua.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

Actividad Publicitaria en tiempos de Mundial

Arranca el Mundial Eliminación Argentina TRPs por Semana 2006 TV Capital y Cable – Total Mercado Publicitario Fuente: Ibope Target: Individuos +2% +9% -7% -4% -5% -15%

Arranca el Mundial Eliminación Argentina Inversiones por Semana 2006 TV Capital y Cable – Total Mercado Publicitario Fuente: Monitor de Medios Publicitarios Inversión publicitaria en pesos brutos -3% +5% -1% -4% -14% -18%

Arranca el Mundial Eliminación Argentina TRPs por Semana 2010 TV Capital y Cable – Total Mercado Publicitario Fuente: Ibope Target: Individuos +13% +2% -2% -16% -18%

Arranca el Mundial Eliminación Argentina Inversiones por Semana 2010 TV Capital y Cable – Total Mercado Publicitario Fuente: Monitor de Medios Publicitarios Inversión publicitaria en pesos brutos +9% +3%-1% -19% -20%

Ejemplos TRPs Semanales - Campañas alusivas Mundial 2010 Marcas Principales Arranca el Mundial Eliminación Argentina Fuente: Ibope Target: Individuos