VOTO POR CORREO Junta Electoral de la Universidad Patio de Escuelas, nº 1 37008 SALAMANCA Anverso del sobre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Elecciones Sevilla 6-8 junio
Advertisements

El 22 de mayo son la elecciones primarias, abiertas,simultáneas y obligatorias donde se implementa por primera vez el sistema de boleta única.
Es un sistema muy sencillo y transparente que consta de 4 pasos: El 22 de mayo son las elecciones primarias, abiertas simultaneas y obligatorias donde.
Como se vota con la boleta única El 22 de mayo son las elecciones, abiertas, simultaneas y obligatorias donde se implementa por primera vez el sistema.
Como se vota con la boleta única.. El 22 de mayo son las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias donde se implementa por primera vez.
VOTACIONES DE 2011 como votar con el siglo electivo 2011 el 22 de mayo son las elecciones primarias.
l 22 de mayo son las elecciones primarias, albiertas, simultáneas y obligatorias donde se inplementa por primera vez el sistema de boleta única.
El 22 de mayo son las elecciones primarias, simultáneas y obligatorias donde se implementa por primera vez el sistema de boleta única. Es un sistema muy.
Como se vota con boleta única El 22 de mayo son las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias donde se implementa por primera vez el sistema.
Como se vota con la boleta única?. El 22 de mayo son las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias donde se implementa por primera vez.
COMO SE VOTA CON LA BOLETA UNICA El 22 de mayo son las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias donde se implementa por primera ves el.
COMO SE VOTA CON LA BOLETA UNICA El 22 de mayo son las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias donde se implementa por primera vez el.
El 22 de mayo son las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias donde se implementa por primera vez el sistema de boleta única.
Como se vota en la boleta única. El 22 de mayo son las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias donde se implementan por primera vez.
COMO SE VOTA CON LA BOLETA ÚNICA. El 22 de mayo son las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias donde se implementan por primera vez.
Como votar El 22 de mayo se vota con boleta única.
El 22 de mayo son las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias donde se implementa por primera vez el sistema de boleta única.
COMO SE VOTA CON LA BOLETA UNICA. El 22 de mayo son las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias donde se implementa por primera vez.
El 22 de mayo son la elecciones primarias, abiertas, simultáneas obligatorias donde se implementa por primera vez el sistema de boleta única.
como se vota con la boleta única El 22 de mayo son las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias donde se implementa por primera vez.
. El 22 de mayo son las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias donde se implementa por primera vez el sistema de boleta única.
PROYECTO DE SOLICITUD DE JORNADA CONTINUADA
REQUISITOS Tener DUI vigente con dirección en el exterior
Escuela de Doctorado Marco legal Real Decreto 99/2011
PROPUESTA JORNADA CONTINUA.
13 DE MARZO 2012 SUBGERENCIA DE ASISTENCIA TÉCNICA
REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA JORNADA ESCOLAR
ABC DE AUTORIDADES DE MESA. A EJERCER SU ROL COMO MAXIMA AUTORIDAD DE MESA Armado del salón de votación Armado del salón de votación. Control de todas.
Dirección de Gestión del H. Consejo Superior. NORMATIVA.
Es aquel que si bien el gobierno es ejercido por el pueblo, este no lo hace en forma directa sino a través de sus representantes, quienes son elegidos.
PROYECTO DE JORNADA CONTINUA
Dirección de Gestión del H. Consejo Superior. NORMATIVA.
ENCUENTRO INFORMATIVO ELECCIONES JUNTAS CALIFICADORAS Y DE DISCIPLINA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS 2013.
Solicitud de jornada continuada Orden 11994/2012 y orden 502/2013
Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe
VOTACIÓN ELECTRÓNICA EN ECUADOR MELISSA MORALES FRANCO.
CEIP PEREGRINO AVENDAÑO
Si el 22 de Mayo no vas a poder ir a Votar.
OFICINA DE ASESORIA JURIDICA FEBRERO 27 DE 2015
Se considera plan corporativo cuando una persona u organización desean adquirir mínimo 3 líneas móviles y estas líneas estarán a nombre de una sola persona.
Asociación de Base: ADIUNT Federación: CONADU HISTÓRICA Confederación: CTA.
AYUNTAMIENTO DE PATERNA (VALENCIA)
INFORMATIVO para las PASO ¿Qué VOTAMOS el 11 de Agosto?
Experiencia de votación electrónica en el País Vasco Chile, 3 al 6 de Diciembre de 2001 Iñaki Alba Orbegozo Director de Procesos Electorales y Documentación.
REUNIÓN INFORMATIVA PROCEDIMIENTO LEGAL PARA EL CAMBIO DE JORNADA LECTIVA/
Artículo 75, párrafo 1, inciso c), LGSMIME Artículo 298, fracción X, CEEM* Realizar, sin causa justificada, el escrutinio y cómputo en local diferente.
CEIP SALVADOR DALÍ FUENLABRADA
Dirección de Gestión del H. Consejo Superior. NORMATIVA.
Puntos a tener en cuenta para la inscripción 2016.
ELECCIONES LEGISLATIVAS ¿Cuándo se vota? El 28 de junio de 2009 ¿Qué se elige? Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires Senadores y.
PROBLEMA Falta de agilidad en la obtención de resultados de elecciones en la UNITA Falta de agilidad en la obtención de resultados de elecciones en.
Propuesta de mecanismo de elección UPIBI. Formar una comitiva encarga de la DIFUSIÓN masiva de la convocatoria. 1ª RONDA: una comisión que sea integrada.
VOTACION ELECTRONICA EN EL ECUADOR. ¿QUÉ ES ? Las tecnologías para el voto electrónico pueden incluir tarjetas perforadas, sistemas de votación mediante.
Instructivo plebiscito Estatutos ADIPTGEN Martes 09 y miércoles 10 de Junio de 2015.
Capacitación para AUTORIDADES DE MESA
Requerimientos para votar 1.Ser un ciudadano 2.Tener al menos 18 años de edad 3.Estar registrado 4.No tener ninguna convicción.
¿Qué es el Municipio Escolar?
Observación Electoral Elecciones Municipales en San Carlos de Bariloche Septiembre 2015.
ELECCIONES SINDICALES EN HP Procesos de Negocio Sant Cugat
HORARIO PARA EL FORO 23 FEBRERO SEDE UNO Mañana 10:00-11:00 a.m Tarde 1:00 -2:00 p.m Noche 6: p.m SEDE DOS Mañana 06:30-07:30 a.m Tarde 4:
AYUNTAMIENTO DE MONCADA
ELECCIONES EN SANTA FE SE ESTRENA LA BOLETA UNICA 22 de Mayo.
¿QUÉ SE ELIGE? DELEGADOS A LAS ASAMBLEAS NACIONALES DE DOCENTES.
COMO SE VOTA EN LA BOLETA UNICA. El 22 de mayo son la elecciones primaria, abiertas, simultáneas & obligatorias donde se implementa por primera vez el.
- Las urnas estarán abiertas de 10 a 19h - Se votará por sectores en los espacios electorales habilitados en cada centro (los estudiantes de Posgrado.
Junta Central Electoral Garantía de Identidad y Democracia Junta Central Electoral Garantía de Identidad y Democracia Proceso de Escrutinio Automatizado.
CBF CABO MAR Elecciones agosto 2017
Procedimiento voto a distancia
CAPACITACIÓN A ACTORES ELECTORALES
1.- Solicita en Secretaría el sobre para la votación NO PRESENCIAL
Transcripción de la presentación:

VOTO POR CORREO Junta Electoral de la Universidad Patio de Escuelas, nº SALAMANCA Anverso del sobre

Elección de Representantes en el Claustro Universitario Nombre y Apellidos Categoría a la que pertenece (Firma cruzando la solapa) Reverso del sobre

El sobre de voto por correo incluirá:

Los datos del votante y la justificación documental de las causas de voto por correo. (No necesitan aportar justificación documental los integrantes del PDI y del PAS adscritos a los centros de Ávila, Béjar y Zamora) Nombre y apellidos DNI Categoría Solicita que se admita su voto por correo por: (causa) Se adjunta la siguiente justificación documental: JUNTA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD

una fotocopia del DNI o su equivalente para los no nacionales

El/los sobre/s de votación que incluirá/n en su caso la/s papeleta/s de votación. Dependerá del tipo de escrutinio:  Escrutinio normal  Escrutinio mediante lectura óptica.

el sobre normalizado y cerrado donde, en su caso, se encuentre la papeleta de votación Escrutinio normal

Escrutinio mediante lectura óptica Para votar a la categoría la papeleta especial introducida en el sobre color blanco.

Escrutinio mediante lectura óptica Para votar a la lista única la papeleta especial introducida en el sobre color crema.