Propósito # 61: ¿Cuáles son las comidas típicas? La Actividad Inicial Escoge un papelito. Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 5 del abril 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _______ Clase 5 NM (501) La fecha es el 12 de febero del 2013
Advertisements

Using the sentences in activity 25 page 56, illustrate the food that you will use to answer /complete the statement. Write the name of the item in a colorful.
Past participles used as adjectives
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
Yaz Waters - Hola, Hola Unit- Day 1 Sra. Waters NHS español II
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
To tell the time in Spanish… 3:15=Son las tres y quince. 11:20=Son las once y veinte. 6:04=Son las seis y cuatro. 1:30=Es la una y treinta 8:19=Son las.
MORE CONVERSATION TOOLS
Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el 22 de diciembre del 2014 Proposito #39: ¿Como son los miembros de tu familia? Actividad Inicial: COPY and complete.
Create a PowerPoint illustrating the weather in a Spanish-speaking country. Make two slides only Sign up with the teacher for your country. They cannot.
¿Por qué estudias español? Why do you study Spanish? ¿Por qué? means "Why?
Español de febrero.
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
Present tense of -er and -ir verbs. To create the present-tense forms of -er and -ir verbs, drop the endings from the infinitives, then add the verb endings.
Proyecto de la clase de Español 1A Menu & 20 sentences paper.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Definite & indefinite articles
Propósito 68:Vamos a pasear por el mundo hispano
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Digital Photography: Selfie Slides By: Essence L. Thomas.
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 20 de noviembre del 2014 Proposito # 29: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
Thank you for taking my classes
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es 18 de marzo del 2014 Propósito # 54: ¿Te gusta la comida Mexicana? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Interrogatives ¿Quién? y ¿Quiénes?  Who?  ¿Quién es Gregorio? Who is Gregorio?  ¿Quiénes son ellos? Who are they?
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
POL Español 2 SEMESTRE 1 – Non-Natives Sr. Villanueva *Introduction MUST BE IN SPANISH.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
 We play soccer, o Nosotros jugamos el fútbol.  They begin the game. o Ellos comienzan el partido.  You (s. informal) find a ball. o Tú encuentras una.
1. Escribe la fecha y el objetivo. 2. Saca la tarea! 3. Translate the following sentences from Spanish to English. 1. Me gustan los deportes porque son.
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 28 de abril del 2015 Propósito # 74: ¿Cómo terminamos el repaso para la Prueba 5: U3? Actividad Inicial: Use.
Do Now 10 de noviembre 2014 Take out folder from back crate, pick up copies of guided notes from back table Write name on top of all sheets.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 17 de noviembre del 2011 Propósito # 22: Repasar los verbos SABER y CONOCER. Actividad Inicial: Write.
Parte Español: ¿A dónde vas durante tu tiempo libre? ¿Qué haces? ¿Qué películas te gustan? ¿Qué comes en tu casa? ¿Cuál es la comida típica de los Estados.
The verb tener Capítulo 2. Copy the following and translate Vocabulario para tener Vocabulario para tener –Vocabulary for tener 1. tener hambre 2. tener.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
[nombre del país] Capital: [nombre del capital] por [tu nombre] el 16 de mayo.
Essential ?: How do I use these irregular verbs? How are they different than the verbs I already know?
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 19 del abril 2012 Propósito # 64: ¿Cuál es la comida típica? La Actividad Inicial Contesta las preguntas.
Me llamo ________ Clase 6NH (602) La fecha es el 22 de octubre del 2012 Propósito # 13: ¿Qué compras en la papelería? Actividad Inicial: TEXTO; Leer En.
2.7 Activities. Vamonos In English, write down three things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
Propósito #73: ¿Cómo eres y dónde estás?. Actividad Inicial: Libro de texto página #48, ejercicio # origen colocación origen colocación.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Avancemos Preliminary Chapter Greetings and Intro to Spanish.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
SPANISH IB Chapter 10.2 Vocabulary Take 4. Initial Activity---Cheque Weekly Goal: Talk about some school activities.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
Gustar & Similar Verbs. I.To say what people like in Spanish, we use the verb gustar. This verb literally means to be pleasing So instead of saying, “I.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
What are nouns? What is different about nouns in Spanish vs. nouns in English? All nouns have gender. ( i.e. masculine & feminine ) el muchacho (masculino)
INTRO. TO LAW – MR. STILLMAN 12/2/15 AIM: How do we construct a brilliant BILL OF RIGHTS PROJECT? DO NOW: Which Amendment will you choose for your project?
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Telling Time in Spanish Por: Sra. Dickerson. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
Adjective Agreement. Adjective Agreement (Sing.) To describe one person or thing, use ES + a singular adjective. Ejemplo: 1. El libro es divertido. (The.
ALC 67 Jueves el 9 de diciembre Necesitan la asignación del martes.
‘ KNOWING THE COUNTRY’ PROYECT – YEAR 6. HOW DO WE FIND OUT ABOUT PLACES? Brainstorming.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write one vocabulary word in Spanish to describe each of the following seasons: – el verano – el otoño – el invierno.
Spanish III Honors Week 31. Para Empezar 20 de abril In English, what is happening in this comic?
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 44: ¿Qué bebes cuando tienes sed? Actividad Inicial: Escribe una oración.
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 24 de abril de 2017
Spanish I Chapter 1 Gramática 1-2 Page 24
Transcripción de la presentación:

Propósito # 61: ¿Cuáles son las comidas típicas? La Actividad Inicial Escoge un papelito. Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 5 del abril 2012

Propósito # 60: ¿Qué tienes que hacer? La Actividad Inicial Escoge un papelito. Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 5 del abril 2012

Name: Class: Spanish Spring Break Project (Yippee!!!!) Find out the typical meal of your assigned country. You must use visual representations (pictures, drawings, or an actual example of the meal) to illustrate your meal. You must describe in Spanish the foods that make up your meal. Say when it is eaten and state any other interesting facts about the meal. State your typical meal Where is it from? What it comprises of? Any other interesting facts Visual Representations Be creative and have fun! My assigned country and meal is ___________________________________.

El desayuno típico de Trinidad y Tobago es “Doubles.” El desayuno típico de Trinidad y Tobago es “Doubles”. Es una combinación de garbanzo al curry y masa frita. Tiene la opción de añadir picante y salsas diferentes de coco, mango y pepino cocombro. El “doublés” se come con agua de coco fresca. Un hecho interesante es “doublés” a pesar de ser un desayuno típico, los trinitarios comen “doublés” durante el día. No importa el tiempo, siempre hay tenderetes de doublés. ¡Me encanta doublés!

Vamos a jugar Bingo

Escuchen a la canción ic/genre-wm/latin-alternative/alejandro-sanz- alicia-keys-looking-for-wm/

One more for de road 2o&feature=related