INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MACROPROCESO D GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, BÁSICA Y MEDIA.
Advertisements

El mundo sería mucho mejor si los imitáramos
LA TORTUGA Y LA LIEBRE IGNACIO MARTÍNEZ-LAGE AZORÍN
“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO EE DEL MUNICIPIO DE MONTERIA 2010
Proceso que adelanta la SEM de Cúcuta en cuanto a implementación del PAM Noviembre 18 de 2009.
CAPACITADORA CERTIFICADA
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Betancourt y su análisis sobre Dios
EL CAMINO DEL LIDER.
Plan de Mejoramiento Herramienta de Gestión para el Desarrollo Institucional
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
LA HISTORIA DE PEPE.
LA HISTORIA DE LOPEZ
EL PLATON DE MADERA.
LOS 3 LEONES.
LOS 3 LEONES.
“La liebre y la tortuga”
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
LA HISTORIA DE PEPE.
RESPONSABILIDAD POR LA DIRECCIÓN. Responsabilidad por la Dirección Capítulo 5. Responsabilidad por la Dirección 5.1 Compromiso de la Dirección Para pensar…
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
EL JARDIN.
De la Institución Educativa Marceliano Polo
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los años. Un día, llego a su.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
Orientaciones para el DESARROLLO del módulo 1
SIGCE - Sistema de Información para la Gestión de la Calidad
Jota… es una de esas personas que todo lo que le preguntas, te lo explica por el lado positivo. Cuando alguien le dice cómo le va, siempre contesta :
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DOCENTE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA - DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR. Educación primaria.
1. Lectura de la Ley con Directivos docentes, con docentes, con estudiantes, con padres de familia, con personal administrativo y de servicios generales.
Preparando luteranos para el discipulado
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Este es el cuento de un niño, que Bagheera,
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos. Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan.
EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO
DESARROLLO EDUCATIVO Calidad Educativa CICLO DE CALIDAD.
Sagrada Familia –C- 31 de diciembre de 2006
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
1. MERCEDES SOTO 3. KATERINE BENITEZ 4. ANA ROSENOW 7. WILFRIDO MUÑOZ JULIO 10.YOLIMA FUNEZ 12. MARIA DEL ROSARIO SUARAEZ 12. NORIS FLOREZ 12. BETTY VALDERRAMA.
MISIÒN 1. Definir qué es la organización y lo que aspira a ser. 2. Ser lo suficientemente especifica para excluir ciertas actividades y lo suficientemente.
Proyecciones del PTA 2.0 para el componente de Gestión Educativa
SIGCE - FORTALECIMIENTO A LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
Sagrada Familia, Ciclo C
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO REUNIÓN CON COORDINADORES CONVOCADA POR EL RECTOR ASUNTO: ORGANIZAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA POR LA.
CARACTERIZACIÓN Y PERFIL INSTITUCIONAL 2013 MACROPROCESO D SUBPROCESO D IENSS.
PROPUESTA ELABORADA POR: COORDINADORA DE INVESTIGACIÓN
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Animales de la Selva Nivel Medio Mayor
REORGANIZACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA 2014.
INFORME PRIMERA VISITA ABRIL 8 – ABRIL 12 DE 2013.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO – AÑO ESCOLAR FECHAS A TENER EN CUENTA: Sincelejo, marzo 1 de 2015 DE: RECTOR PARA: DIRECTIVOS.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 PRUEBA 9º CIENCIAS NATURALES COMPETENCIASAÑO 2009 AÑO 2012 COMPARATIVOAÑO 2013COMPARATIVOAÑO 2014 COMPARATIVO.
RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 GUIDO NEL PÉREZ DÍAZ Rector.
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO DÍA DE LA EXCELENCIA SINCELEJO, MARZO 25 DE 2015.
AGENDA CÓMÚN DE TRABAJO PARA LAS INTERDISCIPLINARIEDADES COMPRENDIDAS DEL 3 AL 6 DE MARZO DE 2015 HORASLUGARACTIVIDADRESPONSABLESPRODUCTOS 7:30 AM A 8:00.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Transcripción de la presentación:

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO REUNIÓN DEL COMITÉ DE CALIDAD DE INSTITUCIÓN Sincelejo, abril 11 de 2013

ORDEN DEL DÍA Saludo, reflexión (Hilda Rincón) llamado a lista (Samir Sierra) Socialización de la agenda (Rector: Guido N Pérez Díaz) Proyección del video: La Educación Prohibida Conformación de grupo de apoyo de los líderes de cada subproceso.(Responsable Mariza Tenorio) Elaboración del cronograma 2013(Oswaldo Gómez) PROTOCOLANTE: Alfredo Reyes y Octavio Rodríguez. Evidencias: Protocolo, álbum fotográfico, cronograma.

REFLEXIÓN Reflexiones: El trabajo en equipo Cuenta una historia que en una ocasión el León, el Rey de la selva, estaba muy angustiado por la cantidad de cazadores que perseguían a los animales. El León decidió reunir un ejército para defenderse de éstos.    Buscando, al primero que encontró fue a un enorme y pesado Elefante. Buenos días, majestad, saludó el elefante. Buenos días querido Elefante. Quieres formar parte de mi ejército? le preguntó el león. Por supuesto majestad, respondió rápidamente el elefante. Entonces el león añadió: Tú serás nuestra gran defensa, ya que eres grande y fuerte, irás siempre por delante. Así continuaron los dos a la búsqueda de nuevos aliados. Al poco se encontraron con el Lobo, que saludó respetuosamente: Buenos días majestad.

Muy buenos días señor Lobo, estoy preparando un ejército para defendernos de los cazadores. Querrás venir con nosotros? El elefante miró al león y le preguntó: ¿De qué nos va a servir un animal tan pequeño, comparado conmigo? ...El rey de la selva, haciendo caso omiso del comentario se dirigió de nuevo al lobo y le dijo: Tú podrás ser uno de los más feroces soldados. El lobo aceptó sin duda alguna y los tres continuaron la marcha a la búsqueda de más soldados. De repente se encontraron con unMono chillón y el león le formuló la misma pregunta para que formara parte de su ejército. ¿Para qué quieres a éste en nuestro ejército? no sirve para nada... comentó el lobo... Siempre será bueno distraer al enemigo, y nadie lo hará mejor que él, zanjo el león. De allí continuaron los cuatro el camino, mientras el león comenzaba a ver cómo se iba formando su ejército. De pronto aparecieron en su paso una atemorizada Liebre y un pobre Burro que apenas podía caminar. El león se dirigió a ellos ante la incredulidad de el elefante y el lobo...los vas a reclutar, majestad? preguntaron al unísono. Claro que sí! rugió el león. Pero...para qué? preguntó el lobo...no te das cuenta que la liebre es un animal siempre atemorizado, que siempre escapa a todo correr y que este pobre burro está tan tullido que no puede ni con su peso? Estos no nos van a ayudar en nada!Ante su asombro, el león los reclutó.

Pasaron muchas jornadas cuando finalmente llegó el día de la batalla Pasaron muchas jornadas cuando finalmente llegó el día de la batalla. El Burro, sentado en un punto avanzado rebuznó bien fuerte y avisó a todos de la proximidad del enemigo. La Liebre,aprovechando su velocidad, corría llevando mensajes de uno a otro. El Mono chillón distraía a los cazadores saltando de árbol en árbol gritando como solo sabía hacerlo él. Mientras tanto, el Elefanteaparecía con su trompa, rebufando hacia todos lados; detrás de él, por un lado apareció el Lobo con la espalda electrizante y enseñando los colmillos. Por el otro lado el León hizo su aparición estelar rugiendo y zarandeando su magnífica melena. El resultado fue evidente: los cazadores huyeron tirando las armas y jurando no volver más a la selva. El león fue un verdadero líder, ya que consiguió trabajar con las fortalezas de los miembros de su equipo, aun cuando los demás veían claramente sus debilidades. El elefante veía muy pequeño al lobo. Estos dos no veían utilidad alguna en el mono y aun menos en la liebre y el burro. Si consiguiéramos concentrarnos más a menudo en lascualidades y no en los defectos de aquellos que nos rodean, bien seguro que nuestra vida sería más agradable. Por el contrario es mucho más habitual hacer lo contrario, es decir, gente concentrada en los puntos desagradables de los demás, ¿no recordáis a esa persona que siempre está criticando todo y encontrando defectos a todos con los que se cruza? ¿A que no es agradable estar con alguien así?

Si no somos capaces de ver alguna buena cualidad en los demás, debiéramos preocuparnos, pero por nosotros mismos, ya que nos hemos podido volver tan negativos que no podemos percibir todo lo bueno que hay alrededor nuestro. Lo negativo: ver solamente los defectos y puntos débiles de aquellos con quienes nos toca vivir o trabajar. Lo positivo: darnos cuenta de las cualidades y puntos fuertes de los demás y aprovecharlos para beneficio de todos, contando con un equipo extraordinario.

LLAMADO A LISTA (Coordinador Samir Sierra) 1 GUIDO NEL PEREZ DÍAZ RECTOR 2 SIXTA MONTES COORDINADORA de 4º a 6º J. Matinal. 3 ELDUBINA AGUAS COORDINADORA DE 1º A 6º . Jornada Vespertina. 4 SAMIR SIERRA COORDINADOR DE 7º A 11º J. Matinal 5 NAPOLEÓN GARRIDO 6 OSWALDO GÓMEZ COORDINADOR DE 6º A 10º . J. Vespertina 7 ALFREDO REYES COORDINADOR PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA. 8 COORDINADOR (A) EN ESPERA CICLO I (DE PREESCOLAR A 3º ) 9 PERSONERO 10 PADRE Y/O MADRE DE FAMILIA

LLAMADO A LISTA (Coordinador Samir Sierra) 11 EDER RANGEL D.O1.01. ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS PRUEBAS EXTERNAS E INTERNAS. 12 ALBEIRO LÓPEZ 13 NAPOLEÓN GARRIDO 14 GUIDO NEL PÉREZ DÍAZ D.01.02. EVALUACIÓN, ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN A DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES DECRETO 1378 DE 2002 15 MARY ROSA SANJUANELO D.01.03. ORIENTAR LA RUTA DE MEJORAMIENTO 16 ALFREDO REYES 17 YULIETH CRUZ 18 19 MARITZA TENORIO 20 SIXTA MONTES D.01.04. ELABORACIÓN DE LA CARACTERIZACIÓN Y PERFIL DEL SECTOR EDUCATIVO 21 ARLET MEZA 22 HILDA RINCÓN 23 COORDINADOR (A) CICLO I

LLAMADO A LISTA (Coordinador Samir Sierra) 24 NAPOLEÓN GARRIDO D.02.01. GESTIONAR EL PLAN DE APOYO AL MEJORAMIENTO APOYO SEM 25 LÁZARO VIDES 26 CARMELA GALINDO 27 D.02.02. APOYAR LA GESTIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO (PEI) 28 FÉLIX JOSE PARRA 29 OCTAVIO RODRÍGUEZ 30 AMPARO DE LA OSSA 31 ALFREDO REYES D.02.03. APOYAR LA GESTIÓN DEL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL (PMI) 32 OSWALDO GÓMEZ 33 AMAURY ARRIETA 34 GUIDO NEL PÉREZ DÍAZ D.O2.04. DEFINIR, EJECUTAR Y HACER SEGUIMIENTO A LOS PLANES TERRITORIALES DE FORMACIÓN DOCENTE 35 DARLY VARGAS D.02.05. ORIENTAR ESTRATEGIAS PARA IMPLEMENTAR PROYECTOS PEDAGÓGICOS TRANSVERSALES EDUCATIVOS. 36 FÉLIX JOSÉ PARRA 37 VIVIANA MONTERROZA 38 MARUJA URZOLA

LLAMADO A LISTA (Coordinador Samir Sierra) 39 ESTEBANA MARÍA CONTRERAS D.02.06. PROMOVER LA ARTICULACIÓN DE LOS NIVELES EDUCATIVOS 40 ANASTACIA ALDANA 41 DAVID MENDOZA 42 CARLOS VELEZ 43 ALFREDO GONZALEZ 44 MARITZA TENORIO 45 YULIETH CRUZ D.02.07. GESTIONAR EL USO DE LA APROPIACIÓN DE MEDIOS Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TICS 46 JUDITH ZAPATA 47 OSWALDO GÓMEZ 48 SAMIR SIERRA D.02.08. FORTALECIMIENTO DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS 49 OCTAVIO RODRIGUEZ 50 ELDUBINA AGUAS

SOCIALIZACIÓN DE LA AGENDA Guido Nel Pérez Díaz

PROYECCIÓN DEL VIDEO: LA EDUCACIÓN PROHIBIDA Maritza J Tenorio T

Conformación de grupo de apoyo de los líderes de cada subproceso Conformación de grupo de apoyo de los líderes de cada subproceso.(Responsable Mariza Tenorio)

LLAMADO A LISTA (Coordinador Samir Sierra) 11 EDER RANGEL D.O1.01. ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS PRUEBAS EXTERNAS E INTERNAS. APOYO 12 ALBEIRO LÓPEZ 13 NAPOLEÓN GARRIDO 14 GUIDO NEL PÉREZ DÍAZ D.01.02. EVALUACIÓN, ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN A DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES DECRETO 1378 DE 2002 15 MARY ROSA SANJUANELO D.01.03. ORIENTAR LA RUTA DE MEJORAMIENTO 16 ALFREDO REYES 17 YULIETH CRUZ 18 19 MARITZA TENORIO 20 SIXTA MONTES D.01.04. ELABORACIÓN DE LA CARACTERIZACIÓN Y PERFIL DEL SECTOR EDUCATIVO 21 ARLET MEZA 22 HILDA RINCÓN 23 COORDINADOR (A) CICLO I

LLAMADO A LISTA (Coordinador Samir Sierra) 24 NAPOLEÓN GARRIDO D.02.01. GESTIONAR EL PLAN DE APOYO AL MEJORAMIENTO APOYO SEM 25 LÁZARO VIDES 26 CARMELA GALINDO 27 D.02.02. APOYAR LA GESTIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO (PEI) 28 FÉLIX JOSE PARRA 29 OCTAVIO RODRÍGUEZ 30 AMPARO DE LA OSSA 31 ALFREDO REYES D.02.03. APOYAR LA GESTIÓN DEL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL (PMI) 32 OSWALDO GÓMEZ 33 AMAURY ARRIETA 34 GUIDO NEL PÉREZ DÍAZ D.O2.04. DEFINIR, EJECUTAR Y HACER SEGUIMIENTO A LOS PLANES TERRITORIALES DE FORMACIÓN DOCENTE 35 DARLY VARGAS D.02.05. ORIENTAR ESTRATEGIAS PARA IMPLEMENTAR PROYECTOS PEDAGÓGICOS TRANSVERSALES EDUCATIVOS. 36 FÉLIX JOSÉ PARRA 37 VIVIANA MONTERROZA 38 MARUJA URZOLA

LLAMADO A LISTA (Coordinador Samir Sierra) 39 ESTEBANA MARÍA CONTRERAS D.02.06. PROMOVER LA ARTICULACIÓN DE LOS NIVELES EDUCATIVOS 40 ANASTACIA ALDANA 41 DAVID MENDOZA 42 CARLOS VELEZ 43 ALFREDO GONZALEZ 44 MARITZA TENORIO 45 YULIETH CRUZ D.02.07. GESTIONAR EL USO DE LA APROPIACIÓN DE MEDIOS Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TICS 46 JUDITH ZAPATA 47 OSWALDO GÓMEZ 48 SAMIR SIERRA D.02.08. FORTALECIMIENTO DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS 49 OCTAVIO RODRIGUEZ 50 ELDUBINA AGUAS

ELABORACIÓN DEL CRONOGRAMA (OSWALDO GÓMEZ)

CRONOGRAMA COMITÉ DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO CÓDIGO DANE: 170001000414 SUBPROCESO: D.01.01. ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES EXTERNA E INTERNA METAS ACCIONES INDICADOR ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO FECHA DE MEDICIÓN Y RESPONSABLE AVANCE DE LA META ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC  

CRONOGRAMA COMITÉ DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO CÓDIGO DANE: 170001000414 SUBPROCESO: D.01.02. EVALUACIÓN Y USO DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE DOCENTES DECRETO 1278 DE 2002 METAS ACCIONES INDICADOR ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO FECHA DE MEDICIÓN Y RESPONSABLE AVANCE DE LA META ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC  

CRONOGRAMA COMITÉ DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO CÓDIGO DANE: 170001000414 SUBPROCESO: D.01.03. ORIENTAR LA RUTA DE MEJORAMIENTO METAS ACCIONES INDICADOR ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO FECHA DE MEDICIÓN Y RESPONSABLE AVANCE DE LA META ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC  

CRONOGRAMA COMITÉ DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO CÓDIGO DANE: 170001000414 SUBPROCESO: D.01.04. ELABORAR LA CARACTERIZACIÓN Y PERFIL DEL SECTOR EDUCATIVO METAS ACCIONES INDICADOR ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO FECHA DE MEDICIÓN Y RESPONSABLE AVANCE DE LA META ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC  

CRONOGRAMA COMITÉ DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO CÓDIGO DANE: 170001000414 SUBPROCESO: D.02.01. GESTIONAR EL PLAN DE APOYO AL MEJORAMIENTO METAS ACCIONES INDICADOR ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO FECHA DE MEDICIÓN Y RESPONSABLE AVANCE DE LA META ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC  

CRONOGRAMA COMITÉ DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO CÓDIGO DANE: 170001000414 SUBPROCESO: D.02.02. APOYAR LA GESTIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO (PEI) METAS ACCIONES INDICADOR ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO FECHA DE MEDICIÓN Y RESPONSABLE AVANCE DE LA META ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC  

CRONOGRAMA COMITÉ DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO CÓDIGO DANE: 170001000414 SUBPROCESO: D.02.03. APOYAR LA GESTIÓN DEL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL (PMI) METAS ACCIONES INDICADOR ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO FECHA DE MEDICIÓN Y RESPONSABLE AVANCE DE LA META ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC  

CRONOGRAMA COMITÉ DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO CÓDIGO DANE: 170001000414 SUBPROCESO: D.02.04. DEFINIR, EJECUTAR Y HACER SEGUIMIENTO A LOS PLANES TERRITORIALES DE FORMACIÓN DOCENTE METAS ACCIONES INDICADOR ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO FECHA DE MEDICIÓN Y RESPONSABLE AVANCE DE LA META ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC  

CRONOGRAMA COMITÉ DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO CÓDIGO DANE: 170001000414 SUBPROCESO: D.02.05. ORIENTAR ESTRATEGIAS PARA IMPLEMENTAR PROYECTOS PEDAGÓGICOS TRANSVERSALES EDUCATIVOS METAS ACCIONES INDICADOR ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO FECHA DE MEDICIÓN Y RESPONSABLE AVANCE DE LA META ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC  

CRONOGRAMA COMITÉ DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO CÓDIGO DANE: 170001000414 SUBPROCESO: D.02.06. PROMOVER LA ARTICULACIÓN DE LOS NIVELES EDUCATIVOS METAS ACCIONES INDICADOR ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO FECHA DE MEDICIÓN Y RESPONSABLE AVANCE DE LA META ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC  

CRONOGRAMA COMITÉ DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO CÓDIGO DANE: 170001000414 SUBPROCESO: D.02.07. GESTIONAR EL USO DE LA APROPIACIÓN DE MEDIOS Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TICS METAS ACCIONES INDICADOR ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO FECHA DE MEDICIÓN Y RESPONSABLE AVANCE DE LA META ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC  

CRONOGRAMA COMITÉ DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO CÓDIGO DANE: 170001000414 SUBPROCESO: D.02.08. FORTALECIMIENTO DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS METAS ACCIONES INDICADOR ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO FECHA DE MEDICIÓN Y RESPONSABLE AVANCE DE LA META ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC