Informe Departamento de Refrigeración 22 de Junio 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VII CAMPAÑA DE LA SOLIDARIDAD
Advertisements

Los Días Festivos y Celebraciones
Reunión de Delegados de Padres y Madres.
EDUCACIÓN INICIAL Orientaciones Generales:
ACTIVIDADES SEMANA DEL 2 AL 6 DE SEPTIEMBRE COLEGIO BUCKINGHAM.
¿ Por Qué? Porque la paz y la unión son necesarias en el mundo entero
PROFESORADO de EDUCACION PRIMARIA Propuestas para el 2º cuatrimestre 2013.
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
DATOS ESTADÍSTICOS Antecedentes de Matrícula Año 2013 PRE – KINDER: 29
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
CARRERAFECHAHORARIO ENFERMERÍA 02/02/2015 Mañana / Tarde ELÉCTRICA03/02/2015 Mañana / Tarde SISTEMAS 04/02/2015 Mañana / Tarde ADMINISTRACIÓN05/02/2015.
LIZETH GIL. DIEGO PALACIO BETANCOURT Ministro de Protección Social Información personal Fecha de nacimiento: 26 de Junio de 1961 Lugar de nacimiento:
PROYECTOS PEDAGÓGICOS
IDAL PLAN PILAS Mayderi García Coordinadora PILAS estadal
Dias conmemorativos y eventos significativos del calendario.
HISTORIA CONALEP ESTATAL. El 27 de diciembre de 1978 se creó mediante decreto del presidente José López Portillo el Colegio Nacional de Educación Profesional.
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA
EDUCACIÓN.
PROYECTO TALLERISTA FREDDY HENAO RESTREPO CARTAGENA 2012.
INGRESO Geografía Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
JARDIN DE NIÑOS “GABRIEL LEYVA” 30DJN1265P
Renovación voluntaria de la acreditación en la Universidad de Zaragoza Unidad de Calidad y Racionalización.
DATOS DEL CENTRO ESCOLAR MUNICIPIO---- CUENCAME CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO ( CCT ) 10DST0036D ZONA ESCOLAR V TURNO MATUTINO No. DE ALUMNOS 230 No. DE.
Informe II Trimestre 2014 Departamento de Refrigeración y Climatización.
La Oficina de Participación Juvenil (OPJ) es un servicio del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia que tiene como finalidad promover acciones.
SISTEMA INTEGRADO DE MATRICULAS ---SIMAT
INGRESO Bibliotecología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira.
Se sigue el esquema de Maite Garaigordobil Landazabal – Universidad del País Vasco Funciones del Psicólogo Educativo.
I TRIMESTRE 24 de febrero - 30 de mayo (14 semanas) RECESO 2 – 6 de junio de 2014 DIAS FERIADOS MARZO 3, 4, 5 Carnavales (lunes, martes y miércoles) ABRIL.
¿ Por Qué? Porque la paz y la unión son necesarias en el mundo entero “Porque el fruto de la oración es la fe, el fruto de la fe es el amor, el fruto.
LINEAMIENTOS PARA LA 2ª JORNADA NACIONAL DE COMBATE CONTRA EL DENGUE Agosto.
XVIII PROMOCION “JOSE GABRIEL CONDORCANQUI TUPAC AMARU II” COMISION BODAS DE ORO DE LA AMISTAD Hermanos Promocionales: La Comisión encargada.

Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria
PRESENTACIÓN CURSO
El Primer Día de Clases Con Permiso. Buenos días,
Daira Yulieth – Vanessa - Natalia. Vanessa y Yulieth trabajando con compañeros de primaria en el Club de Inglés Puppet show.
Número 198, julio 02 de  El martes 24 de junio en la universidad Santo Tomás se realiza la ceremonia de Candidatura de Doctor en Educación del.
Para responder a la pregunta: ¿Qué hora es?
Número 8, abril 5 de  Están en ejecución las campañas de los profesores y estudiantes aspirantes a ser elegidos como miembros del Consejo de la.
Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos
JOSÉ E. CARDOZO I.1 Creada por Ley 1680/01 AVANCES DEL CENTRO FOCAL CÓDIGO 40 Período Noviembre del 2003 – Junio del 2004.
Math and Science Partnership for the 21 st Century Elementary and Secondary School Teacher MSP-21 - Phase IV – Año 2.
…Hasta verle en gloria”
AGENDA Saludo Salud al colegio Directora Local de Educación Equipo administrativo: Recursos Humanos Jurídica Matriculas Supervisión Participación Varios.
Los Meses del Año.
El Calendario.
PRESENTACIÓN NOMBRE: STEPHANIE SANCHEZ COLÁN GRADO Y SECCIÓN: 5 A PROFESOR: HUAPAYA VALVERDE JUAN TEMA: BODAS DE ORO.
14 DE OCTUBRE DE Disolución junta anterior 2. Presentación y aprobación nueva junta. 3. Estado de cuentas 4. Proyecto y creación de diferentes.
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.
DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS – ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO – AÑO ESCOLAR FECHAS A TENER EN CUENTA: Sincelejo, marzo 1 de 2015 DE: RECTOR PARA: DIRECTIVOS.
DIPLOMADO EXCELENCIA FORMACIÓN EN INSOLVENCIA BIENVENIDOS.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación 4 de abril de 2011 Mercadeo y Comunicaciones Coordinación de Mercadeo y Comunicaciones
1 PLAN DE MERCADEO Y COMUNICACIONES 2011 DIMENSIÓNPROYECTODESCRIPCIÓN 1. Apoyo programa de Seguimiento y Deserción Apoyo al PAC (Programa de Acompañamiento)
1 Plan de acción mercadeo y comunicaciones 2011 María Fernanda ortega R 14 de febrero de 2011
Biblioteca Primaria Universidad Pontificia Bolivariana.
INDUCCIÓN CAMPUS QUERÉTARO DESARROLLO ACADÉMICO ENERO – MAYO 2013 PDHD ASESORE ÉTICA INGLES CIUDADANÍA.
BACHILLERES DE VERACRUZ DIURNO PATRONATO DE PADRES DE FAMILIA INFORME DE INGRESOS Y EGRESOS DE AGOSTO.2015 A ENERO.2016 (1er., 3er., y 5° SEMESTRES)
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL San José-Catamayo-Loja
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
IMPLEMENTACIÓN DEL SEMESTRE ACADÉMICO (MARZO-JULIO 2016) CÁTEDRA INSTITUCIONAL IDENTIDAD, LIDERAZGO Y COMPROMISO 1.
Consignación de los documentos para formalización de Inscripción Alumnos Nuevos y Regulares I Congreso Pedagógico Corinto Año Consignación de.
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
Las fechas.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
1º de Primaria.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

Informe Departamento de Refrigeración 22 de Junio 2015

Los Integrantes Profesores Coordinador : Israel Castillo Faustino Batista Petra M. Rios

La limpieza de algunos a/a del plantel

Reparaciones de a/a en el Plantel

Para la semana santa El miércoles 1 de Abril a las 5 de la tarde los a/a de los salones 4 y 6 se quedaron encendidos y con las puertas cerradas. Las aulas 12 y 13 casi siempre le dejan los aires encendidos.

Labor Social Lugar de visitaFecha de Visita Alcaldía Municipal de 8-12 am27/Abril/2015 Alcaldía Municipal de 8-12 am29/Abril/15 Centro Ed Básico Gen. Rómulo A. de 8-12 am4/mayo/15 Mides de 8-12 am6/mayo/15 Mides de 8-12 am14/mayo/15 Centro Educativo Básico José Santos Puga 8-12 am 11/Junio/15

Participamos en la II Feria de las carreras del Centro Educativo Básico José Santos Puga

Se le presto el aula de Refrigeración a otros profesores

COMISIÓN DEL IX ENCUENTRO TECNOLÓGICO COORDINADOR: Prof. Israel Castillo Sub- coordinador Profa. Fulvia Lau Coordinadores de área técnica Coordinadores de área académica

Objetivo: Dar a conocer lo que nuestro Instituto ofrece a la comunidad. Permitir a los estudiantes y personal del plantel exponer sus proyectos y trabajos. Promover las carreras que ofrece nuestro plantel.

Fecha probable del encuentro: jueves 8 de octubre 2015 Esperamos contar con la participación de: Universidades de la comunidad Empresas de carácter industrial y otras. Empresas de servicio Entidades gubernamentales Entidades del ministerio de educación Estudiantes de colegios de pre media Padres y madres de familia Público en general Y por supuesto con todo el personal docente, administrativo y educando.

Se realizó una reunión el día 24 de febrero del presente año, en la Biblioteca de 8:30-9:00 Am Se invitó a todos los coordinadores Se contó con la participación a la reunión de los siguientes profesores: Dimas Navarro Walkiria Arrocha Silvia Gonzales Fulvia Lau Gilberto Terrado Andrés San Maritza Almanza Virginia Quintero Eldis Ruiz Olivia Rivera Xenia Batista Edith Hernández Gliceria Quintero Leonardo Castro Israel Castillo Nos acompañó la Directora practicante Diocelina Reyes

Sugerencia de parte de los profesores:  Mejor Brindis  Movilización de los estudiantes de IX Grado  Realizar llamadas unos días antes para confirmar  Realizar actividades de auto gestión  Colocar un Stan para promocionar las especialidades técnicas del plantel

Actividades que se quiere realizar  Una rifa de mil boletos avalada por el Asociación de padres y madres de familia Para el día miércoles 1 Julio del El coordinador de la rife es el Profesor Dimas Navarro.  Mañanita criolla

Gracias