VALLA PUBLICITARIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RÓTULOS LUMINOSOS. ¿POR QUÉ UN RÓTULO LUMINOSO? GRAN DEFENSOR DE LA MARCA : LA ELEVA ES URBANO Y COSMOPOLITA. EXCLUSIVO EN LOCALIZACION Y MEDIO NOTORIO.
Advertisements

. I SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR CON PLANIFICADORES GRAN PANTALLA DE EVENTOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR, S.L La Granja, 14 de Noviembre de 2007.
El Futuro de la Publicidad Exterior
NOCIONES BÁSICAS de DISEÑO del LOGOTIPO
HISTORIA DEL LIBRO.
Manual Corporativo Modelo de guión.
Publicidad de Respuesta directa
El Cómic.
EL AVISO GRAFICO Y CREATIVO
Dibujo Técnico.
CÓMO HACER UN AFICHE.
Método diagrama de dispersión
PENDON PUBLICITARIO.
Realizado por: Michelle Estrada Vélez
PAPELERIA COMERCIAL.
LA MAQUETACIÓN.
Producción de Material Gráfico
CÓMO HACER UN AFICHE.
Luisa Fernanda Gaviria Grado:
IMAGEN CORPORATIVA.
Casa - Oficina - Propiedad
LA CLASE DE HOY ES EN EL PIZARRON
Texto publicitario Sextos básicos
Consignas para complementar Planes de Estudio 2011
EL PIZARRON.
POR: YAKELINE FIGUEROA LADINO
PROYECTO R E M O D E L A C I Ó N Y R E P A R A C I Ó N D E F A C H A D A S CASA CENTRAL - UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA Dirección de Infraestructura.
LECTURA DE UNA IMAGEN FIJA ISABEL SÁEZ GARRIDO TERESA PALANCA BARAT.
Elaborado por: Ing. Félix Paguay DOCENTE DE LA UPEC
Medios de comunicación escritos
El anuncio publicitario
Rofolios y Carteles Universidad Nacional Autónoma de Honduras
LA COMPUTADORA La primera máquina de calcular mecánica, un precursor de la computadora digital, fue inventada en 1642 por el matemático francés Blaise.
Clasificación del signo
PIEZAS PUBLICITARIAS.
La publicidad.
TATIANA ROBLES VIVANA MOLSALVE GALAVIZ ESTID MARTIN CARVAJAL FESC.
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
Luis Gonzalo Pulgarín R
EL TEXTO PUBLICITARIO.
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
 Definición: “Es un tablero rectangular pintado de verde, azul, gris, azul claro, negro, colocado sobre la pared o en un trípode o caballete”
Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
COOL- SOL MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA. El manual de imagen corporativa recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de COOL-SOL. Como.
AFICHES PUBLICITARIOS.
Evolución de los medios de comunicación
Diseño Gráfico Clase No 1
Diseño y publicidad.
Manual de Identidad Corporativa
Grupo 5 Héctor Oqueli Guardado Carías Erika Georgina López Canizales.
Aidee Nava Mtz Ricardo A. Treviño De La Cruz. Rubén Garza Roque.
El anuncio publicitario
JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012
La tipografía en la diagramación
Photoshop.
Dr. Jesús Meza Lueza Identidad Visual Dr. Jesús Meza Lueza
El AFICHE.
Producción de Material Gráfico
Diseño Publicitario Lic. Gerardo M. García N. MCE Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey CSN.
El folleto. 1* Semestre.
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA ESCRITURA
Espectaculares Fabiola Rocha Nájar.
Ing. Francis Marte Presenta. ¿Qué son las publicaciones? Publicación acción y efecto de revelar o manifestar al público algo, o de difundirlo.
Tipos de Vallas publicitarias
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
EL IMANÓGRAFO Denominado “pizarra mágnética”, tablero magnético”, el imanógrafo es una superficie metálica sobre la que se adhieren materiales con pequeños.
Los formatos publicitarios para gráfica
SOPORTES DE PUBLICIDAD EXTERIOR
Espacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

VALLA PUBLICITARIA

Definición Una valla publicitaria es una estructura de publicidad exterior que consiste en un soporte plano sobre el que se fijan anuncios.

Las vallas se han convertido en parte habitual del paisaje urbano presentando anuncios o mensajes publicitarios.

Tipos de material Las superficies en las cuales se ponen las vallas pueden variar; laminas de metal, rejillas de madera o metal, fibras de vidrio, etc. Las vallas pueden ser pintadas o impresas en papel, autoadhesivo, con iluminación y también pueden llevar neones que muestran letras, textos, figuras, objetos, símbolos y logotipos.

Características Creatividad con mensajes breves que identifiquen el producto.  Permite al anunciante llegar con precisión al mercado. Se ubica en lugares abiertos. El mensaje debe ser accesible a todos en un tiempo breve.

Elementos Los tres elementos principales de la publicidad exterior son el texto, la tipografía y los colores: En el texto no se usan más de 7 a 10 palabras. La tipografía debe ser legible a dis­tancia. En la elección se debe tener en cuenta que los colores que no contrastan se confunden y oscurecen el mensaje.

Medidas Las medidas usadas generalmente en una valla publicitaria son: 3,2 x 2 Mts. 4 x 3 Mts. 8 x 3 Mts. y 12 x 4 Mts. Según el espacio donde esté ubicada.

Ejemplos

Tradicional valla de ocho paños

Valla digital

Valla inflable

Vallas monoposte

Valla de muro

Valla biposte con iluminación propia

Valla publicitaria móvil