Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 20 de noviembre del 2014 Proposito # 29: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 17 de enero del 2012 Propósito # 36: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia y.
Advertisements

Me llamo ______________ Clase 9 N La fecha es el 31 de enero del 2012 Propósito # 37: ¿Cómo aprendemos de la cultura Latina? Actividad Inicial: Re-read.
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 28 de enero del 2013 Propósito # 34: ¿Cómo trabajamos en el Proyecto del Capitulo 3? Actividad Inicial: Escribe.
Me llamo ___________ Clase 9 N La fecha es el 17 de abril del 2012 Propósito # 53: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: •Complete with the correct form.
Calentamiento Get ready for the quiz by completing these sentences below with the correct form of the stem-changing verb 1. Mi amiga ____________ (almorzar)
602 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito #
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
Me llamo ___________ clase 802 La fecha es el 8 de mayo del 2014 Proposito # 72: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN de mañana? Actividad Inicial:
Hoy es martes. La fecha es el 4 de febrero LA PREGUNTA: Translate We practice basketball in gym class. Carlos and Carlota skateboard. Manuel and I sing.
Quasimodo: (son las doce)
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 23: ¿Como son los alumnos de la clase de español? Actividad Inicial:
701Pd. 4rm. B2 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on THURSDAY If your are finished early,
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Me llamo ________ Clase 9im La fecha es el 30 de enero del 2013 Propósito # 23: ¿Quién fue Emiliano Zapata? Actividad Inicial: Copia y responde en oraciones.
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
El tiempo Follow the directions in the “notes” section on each slide of this PowerPoint. Save the file with your name and to
Antes de empezar escribe una frase explicando adónde y cómo fueron estas personas; i.e. “I went to ___ on a ___.” 1) Oscar y Lourdes 2) Yo 3) La familia.
Calentamiento Correct the sentences you see below in Spanish: 1)Me gusta nado en la pisina. 2) ¿Quieres voy a playa con mi? 3) Yo voy jugar futbol. 4)
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
801 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 34.
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 11 de diciembre del 2014 Propósito # 31: ¿De qué nacionalidad eres? Actividad Inicial: Completa con la nacionalidad.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 8 de noviembre del 2013 Propósito # 19: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
SPANISH 7 TH GRADE With Señorita Hall Classes #6-10 – September 2013 Capítulo 1: Lectura extra ● ¡Hola! Fill out the “what happened in the READING from.
¿Qué vas a hacer en el futuro?
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es 18 de marzo del 2014 Propósito # 54: ¿Te gusta la comida Mexicana? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Calentamientos (escriban en jueves) Pasar papeles y discutir trabajos que faltan Practicar para la prueba de mañana.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 26 de noviembre del 2014 Proposito # 29: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia.
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 21 de noviembre del 2013 Propósito # 24: ¿Da muchos exámenes tu profesor de matemáticas? Actividad Inicial:
Quasimodo: 5-10 minutes working on poster. If you finish early: Brainstorm! ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Por qué? ¿Cuál es tu equipo favorito? ¿Por qué?
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Vocab: el día escolar Grammar: Subject Pronouns & Present Tense of –ar Verbs.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Gramática 3.1 QUERER with infinitives el 4 de diciembre.
LISTENING COMPREHENSION TEST
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 11 de diciembre del 2014 Propósito # 34: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1? Actividad.
702 Complete this packet, it is your last practice before the EXAM ON TUESDAY! After you have INDIVIDUALLY FINISHED the work, you may then pair up and.
Please do the following. Do pre-computer prep. Read your s; respond to s sent that require a response them put all s into your Spanish folder.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 46.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
SPANISH I DAY 19. HAGA AHORA HAGA AHORA el 3 de octubre Write the following sentences then make the corrections: Yo tienes una apartamento en los suburbos.
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 40A &
Preparación/ Review Hoy es lunes el 19 de octubre de 2015 Today is Monday, October 19, 2015 Due Now: Following the pattern of the word order of placement.
Indirect Object Pronouns. An indirect object tells you to who or for whom an action is performed.
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
Me llamo _________Clase 702 La fecha es el 16 de enero del 2014 Propósito # 42: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial:  Completa.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 28 de febrero del 2014 Propósito # 57: ¿Cómo repasamos para el Examen de la Capitulo 3? Actividad Inicial:
Objetivo y Agenda Hoy es lunes 9 de noviembre de 2015 Objetivo: I will be able to read a short story and talk about it using past tenses. Agenda: Porcentajes.
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
Propósito # 19: ¿Cómo practicamos mas con los artículos? L.O: to understand the use of definite & indefinite articles Actividad Inicial: Copy and re-write.
Transcripción de la presentación:

Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 20 de noviembre del 2014 Proposito # 29: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.Ashley ________ una alumna en TRCS. 2.Yo no _______ atletica. 3.Julian y Regina ________ amigos. 4.¿Tú __________ un alumno bueno? 5.Gianni _________ moreno. 6.Allessandra y Madison _________ serias. 7.Mis amigos y yo _________ estudiosos.

MINI-PROYECTO : UNA BIOGRAFIA Using TAREA 28 (p ), you will create a biographical poster. If the friend you chose is in this class, I will take a picture of them. Bring the following art supplies –Markers, crayons or color pencils –Glue stick –Any other supplies you might want to use to decorate your project (stickers, glitter glue, etc.) YOU WILL BE WORKING ON THE PROJECT IN CLASS AFTER YOUR QUIZ ON MONDAY …you will have to hand it in NO LATER THAN TUESDAY!!!!!!

Practica 1.Alyssa _______ simpatica. 2.Kevin y Fernando______ amigos. 3.Yo _______ de Nueva York. 4.Juan ______ un alumno bueno. 5.Tú ________ muy inteligente. 6.Victoria y yo ___________ morenos

Ejercicios 1.Lee Reading Strategy pag 42 (oval on top of the page) 2.Read and answer Antes de leer pag 42 (top left of the page) 3.Lee Amigos latinos en Estados Unidos pagina 42 en silencio. 4.Escucha y lee Amigos latinos en Estados Unidos otra vez. 5.Copia y responde Ejercicio A pagina 43 (1-5) 6.Copia y completa Ejercicio B pagina 43 (1-3) 7.Completa Ejercicio C pagina 43 Tarea # 29 Study the verb SER for a Quiz MONDAY!

Tarea # 36 Go to -QuickPass WebCode: ASD4003c1 -go to GRAMMAR PRACTICE --do: El verbo SER eGame --Complete GRAMATICA SELF-CHECK QUIZ -check your answers and MAKE SURE you fill out the boxes at the end. I must receive your answers: *put YOUR NAME * Section ID is : 9 Novice *put YOUR *put MY **COPY AND PASTE results to your and send it to me** ***PRINT A COPY AS WELL AND BRING IT TO CLASS*** ****MUST BE COMPLETED BY MIDNIGHT, JAN 18!!!!****