Escuela Primaria “Plan de Ayala” Equipo: “Proactivo” El equipo está formado por los alumnos de 6° grado: Estos alumnos se reunieron al ver las malas condiciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑA EL CAMBIO. ESC. PRIM
Advertisements

Jardín de niños Motecuhzoma Zocoyotzin T.V
POR ESCUELAS DIGNAS PARA APRENDER, Y UNIDOS LOGRAREMOS EL CAMBIO
Diseña el cambio Escuela Primaria Moisés Sáenz Garza
Mejorando nuestro plantel educativo
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
LIMPIEZA DE ESAPACIOS EN LA ESCUELA ,PARA LA FUTURA HABILITACION DE LA CACHA DE FUTBOL ESCUELA PRIMARIA ¨VICENTE GUERRERO¨ N.L.
PINOCHO Profesor que realiza la experiencia: Don Pablo Piñera Lucas.
«Diseñando el cambio» Nombre de la Historia de Cambio:
Configuración de espacios-ambiente. Una propuesta global para la
Escuela Primaria Lic. Benito Juárez
Tema : Donación De Órganos. Nombre Del Equipo : REVI (regalando vida)
SUBDIRECCION REGIONAL DE VALLE DE BRAVO ESCUELA PRIMARIA MELCHOR MUZQUIZ. CCT: 15EPR4401U. ZONA ESCOLAR: P 169. LOCALIDAD: FILIBERTO GOMEZ.. MUNICIPIO:
PRIM. «HERMENEGILDO GALEANA» TURNO MATUTINO VISTA DEL VOLCAN DESDE NUESTRA ESCUELA TOLUCA, MEX «UNA CANCHITA DIGNA» DISEÑA EL CAMBIO.
“Siente, Imagina, Haz y Comparte”
Escuela Secundaria Técnica Municipal N. 2 “Xicoténcatl Leyva Alemán” t
ESCUELA PRIMARIA “JAIME SABINES”
diseña el cambio ESCUELAPRIMARIA: “LUISA I. CAMPOS DE J
PRESENTA EL PROYECTO DE DISEÑA EL CAMBIO
Nuestra historia del cambio… YO FUTBOL Se realizó una sesión con los docentes y compañeros alumnos jefes de grupo para conocer que parte de la escuela.
RESCATANDO ESPACIOS ESCUELA PRIMARIA SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ SAN LUIS POTOSÍ.
DISEÑA EL CAMBIO 19/09/2013. DATOS  Joshua Miguel Melendez Munive joshua2477hotmail.com  Kathia Gorraez Armenta
DIRECTORA ESCOLAR PROFRA
NOMBRE DEL PROYECTO MESITAS A LA OBRA
Escuela Primaria Maximino Hernández Escanio Director: Librado Sarabia Prado Maestro: José Luis Manjarrez Grupo: Quinto año “A” Isla Del Bosque, Escuinapa,
PROFRA ACOMPAÑANTE: AMÉRICA GARDUÑO MOLINA DESPUÉS DE HABER ANALIZADO UNA SERIE DE PROBLEMAS EN NUESTRA ESCUELA COMO: -PINTURA EN EL EXTERIOR -INSTALACIÓN.
TRABAJANDO JUNTOS POR UN LABORATORIO MEJOR
Que no hubieran perros callejeros cerca de la escuela. Muchos padres de familia no participan en las actividades escolares. Cuando es época de lluvias.
O El Festival Artístico Literario consta en llevar a cabo un festival en el cual se tienen que leer diversos tipos de lectura sacados de Los Libros.
ESC. PRIM.NUEVA CREACION T. MATUTINO. En los ultimos años y desde que ingresamos a esta escuela, nos hemos dado cuenta de los diferentes problemas que.
Reconstruyendo Mi 2º Hogar Proyecto: Escuela Secundaria Técnica Revolución Mexicana #107.
Profesor. Marco Antonio López Santos Director. José Remigio Canto Cab.
Diseña el Cambio…Renovando la Escuela
PROYECTO: “EMBELLECE TU ESCUELA”
Nos pusimos muy contentos cuando vimos el cartel. Anduvimos unas cuadras más hasta llegar a la escuela. Allí nos estaban esperando las autoridades, docentes.
CLAVE:07DCC1797M ZONA: 050 CORRALITO, SAN JUAN CHAMULA, CHIAPAS NOMBRE DEL PROYECTO: PEQUEÑOS AL CUIDADO DE SU ENTORNO AMBIENTAL GRADOS: 1,2 Y 3 DE PREESCOLAR.
SECUNDARIA DAVID PAUL AUSUBEL C.C.T. 15PES1030Y TOLUCA. MEXICO.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO. 14 «PRIMERO DE MAYO» c. c. t
JARDIN DE NIÑOS: “MARIA ANTONIA GUTIÉRREZ ABARTE” MONTERREY N.L. DISEÑA EL CAMBIO “CREACIÓN DE AREAS VERDES Y AREAS DE RECREO”
Proyecto Jugando con las Matemáticas
Nombres: Valeria Muñoz Valentina Ramírez Sebastián Corrales Oriel Moya Curso: 2° Medio.
DANDO COLOR Y VIDA A NUESTRO JARDIN.
Proyecto: Diseña el campo Escuela primaria: Alfonso Martínez Domínguez Estado: Nuevo León Grado: Sexto Directora: Nancy Luciana Flores Alanís Maestra:
DISEÑA EL CAMBIO SECUNDARIA OFICIAL No. 984 “EMILIANO ZAPATA”
Diseña el Cambio (Siente, Imagina, Haz, Comparte).
INTEGRANTES: MAESTRA RESPONSABLE: LUZ MARIA ZITLE SANCHEZ GRUPO DE 3° “B” COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA.
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
Campus UVM Mexicali Universidad del Valle de México Tels.: (01 686) y Rebecca Jaquez: Priscila Lagos:
INSTITUTO DONAJI CCT. 19PJN0839N Zona 80 Región 03 Ave. Monterrey # 401 Col. Rincón de la Sierra Guadalupe, N.L. Tel. (81)
Se pidió a las alumnas de varios grupos que platicaran sobre los problemas que encontraban en su escuela y ellas querían afrontar el reto de resolverlo.
NOMBRE DEL PROYECTO: “POR UNA SALA DE PROYECCIONES Y DRAMATIZACIONES”
PROYECTO: ¡VALOR A LA VISTA!
Diseña el Cambio Colegio Alexander Bain CCT 19PJN0747X Región: 1
POR UNA ESCUELA MEJOR PRIMARIA GUILLERMO PRIETO C.C.T. 15EPR1550H ESCUELA MULTIGRADO. DOCENTE: YOLANDA EUSEBIO FLORES BUENAVISTA CASA BLANCA, SAN JOSÉ.
NOMBRE DEL PROYECTO:MI COMUNIDAD NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ NOMBRE DE LOS ALUMNOS: ARMANDO YAEL SORIANO JUAREZ,MONSERRAT LAGUNA.
ESCUELA PRIMARIA “GRAL
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Profesor Eugenio Villarreal Villarreal
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ TURNO: TIEMPO COMPLETO C.C.T: 15EPR2783D LOCALIDAD: LAS FINCAS MUNICIPIO SANTO TOMÁS.
Escuela Primaria Rural Federal “Benito Juárez”
DISEÑA EL CAMBIO 2014 RECOLECTANDO Y TRANFORMANDO.
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
DISEÑA EL CAMBIO SEXTO GRADO GRUPO UNICO ENERO DE 2014
Proyecto Solidario Equipo 3.  Durante el semestre realizamos trabajos enfocados en buscar beneficiar a la sociedad en la que vivimos de diversas maneras,
Los pequeños de preescolar comentaron su opinión sobre los problemas de su comunidad y con ayuda de la educadora comenzaron a dar ideas para posteriormente.
“MEJORANDO MI ESCUELA”
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “ EDUCAR EN VALORES” ESC. PRIM. “JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ” CLAVE: 30EPR1646M ZONA ESCOLAR: 08 PAPANTLA, VER. CICLO ESCOLAR:
Proyecto: “Quiero un parque con juegos” Septiembre 2011.
CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: Comunidad: León Fonseca, Guasave, Sinaloa. EQUIPO DE TRABAJO: PROF. JESÚS RAMIREZ ESCUELA PRIMARIA.
Proyecto Diseña el Cambio
Transcripción de la presentación:

Escuela Primaria “Plan de Ayala” Equipo: “Proactivo” El equipo está formado por los alumnos de 6° grado: Estos alumnos se reunieron al ver las malas condiciones en que se encontraba la escuela, pintura desgastada, instalaciones eléctricas en mal estado, así como materiales muy antiguos. Así ellos en colegiado con directivo, maestros y padres de familia se unieron para mejorar las condiciones de la escuela.

Para poder llevar a cabo la remodelación de la escuela, era necesario que los alumnos juntaran dinero y buscaran gestiones para que nos regalaran algunos materiales. Para esto los alumnos estuvieron vendiendo fruta y tacos para recabar dinero, a la vez hicieron gestiones para los diferentes artículos.

También se hicieron gestiones al municipio para que donaran algunos árboles y pintura, de las cuales únicamente se nos donó un poco de pintura blanca.

Para hacer el cambio de pizarrones se nos informó que la escuela Normal Miguel F. Martínez estaba cambiando sus pizarrones blancos por lo que los estaban donando a las escuelas. Así que los alumnos y maestros en coordinación con la directora hicieron la gestión correspondiente para que se nos entregarán los pintarrones.

Los alumnos buscaron padres voluntarios para arreglar las instalaciones eléctricas, cambiar focos por lámparas, cambiar el cableado, suitchers, y demás.

Así quedó el trabajo realizado por los padres de familia.

Algunos padres apoyaron con la pintura de los salones, en especial aquellas áreas en las que se requería pintura de aceite.

Posteriormente los alumnos comenzaron con la pintura de las aulas, utilizaron diferentes tonos, ya que fue la pintura que se consiguió con las gestiones de la directora y la venta de fruta y tacos que realizaron las alumnas para recaudar fondos.

Así se encontraban los salones con pizarrones verdes ya gastados. Los pizarrones se nos entregaron después de que comenzaron los niños a pintar. Se instalaron los pizarrones blancos y se pintaron las áreas que habían quedado sin pintura.

A la vez se pintaron algunos pizarrones que se localizaban en la parte posterior del aula, para que pudieran ser empleados como periódicos murales.