3DM Diego Fernando Bolívar Peña Diego Alexander Andrade Tamayo Danney González Osso Moisés Bustos Tovar 3DM Diego Fernando Bolívar Peña Diego Alexander.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIL INTERACTIVO DE CIENCIAS NATURALES-BIOLOGIA-QUIMICA
Advertisements

INTRODUCCIÓN Transmite y genera conocimientos Transmite y genera conocimientos Estrategia didáctica Estrategia didáctica Hablar de la computación es hablar.
LUDOTECA INTERACTIVA DE MATEMÁTICAS
Gestión del Proyecto Capacitar en el manejo de las TICS a docentes de educación básica y educación media del departamento del cauca Especialización en.
Fuente: FCEN Año del Bicentenario Proyecto: Semanas de las Ciencias.
Taller Intensivo de Capacitación 2012 Espacio Geográfico y SIG.
Modernización de Secretarías de Educación Ministerio de Educación Nacional República de Colombia República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
-Despertar en los niños el interés por las matemáticas
Investigación Formativa
EJERCITAR Y FORTALECER LA LATERALIDAD COMO FORMA DE ESTRUCTURAR EL PENSAMIENTO LÒGICO Y MEJORAR LA ORIENTACIÓN ESPACIAL EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO.
SANDRA ARMIJO GONZALEZ Coordinadora Informática
TECNOLOGIA INFORMATICA E INNOVACION
PIXOstudio Interactive media PIXO 1 VIDEO CASOS 2 CONTACTO 3.
Grupo de investigación de Ingeniería Electrónica
INSTITUCIÒN EDUCATIVA DISTRITAL LAURA VICUÑA SANTA MARTA 2011
REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS COMBINANDO INTERNET Y EL LABORATORIO EN LAS TITULACIONES DE INGENIERÍA TÉCNICA Fernando Gómez Bravo, Marcos del Toro Peral, Diego.
Un viaje que vamos haciendo… Propiciado, impulsado, “obligado”… desde diferentes vías: La ley, el interés innovador, nuestros alumnos, la tecnología.
PROYECTO: CONTENIDO DEL SEMESTRE. Se pretende conocer las capacidades y habilidades de las personas.
ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Diego Fernando Torres Ferreira Lic. Educación Física, deporte y recreación Especialista en Docencia Universitaria.
Competencias aplicadas por los alumnos de posgrado para el uso de dispositivos mlearning. Dra. María Soledad Ramírez Montoya Mtro. José Alberto Herrera.
UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
MATERIA LA TECNOLOGÍA APLICADA A LOS CENTROS ESCOLARES”. DOCENTE ARTURO SÁNCHEZ ARELLANO. SEMESTRE: 3º GRUPO: “U”. INTEGRANTES MARITZA J. ÁLVAREZ SOBERANO.
Herramientas digitales para la educación
En la escuela aprendemos a cuidarnos
Myriam Jiménez Díaz Matemáticas y su Didáctica Educación Primaria
3DM Diego Fernando Bolívar Peña Diego Alexander Andrade Tamayo Danney González Osso Moisés Bustos Tovar.
Diego Joaquín Cruz Villamizar Estudiante
Sandra Patricia Cárdenas
PROYECTO CLUB DE MATEMÁTICAS
«EVALUACION DEL PULSO CARDIACO DURANTE LA PRACTICA DEL TIRO EN LOS ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO DE LAS MODALIDADES DE ESCOPETA Y SU INSIDENCIA EN LOS RESULTADOS.
PROYECTO CLUB DE MATEMÁTICAS
Las herramientas digitales para la educación son software o programas intangibles, encontrados en computadoras o dispositivos. Que ayudan a interactuar.
DIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES. CONTEXTO ESCOLAR  Proyecto colectivo en construcción.  Es el espacio para aprender  Construye cultura, comunica.
Que son las redes informáticas. Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto.
“... El aprendizaje tiene lugar cuando el alumno “internaliza” o se “apropia” de formas significativas de las acciones mediadas por herramientas, o de.
6.12. Impulsar el federalismo educativo y fortalecer los esfuerzos dirigidos a ampliar y fortalecer los sistemas de educación superior en cada entidad.
SOFTWARE Jennifer Giselle De Diego Romero NL:9
Base 8 Integrantes: Jessica Paola delgado López Sindi yurani barrera rodríguez Yorlady Avendaño 10°3 Institución educativa Alfredo cock Arango Medellín.
Microcurrículo Qué es un tablero interactivo Recursos tecnológicos
MAESTRIA EN ESTRATEGIA EDUCATIVA PROFESOR. ERNESTO LEAL ALUMNO.MIGUEL RODRIGUEZ ACTIVIDAD. SITIOS EDUCATIVOS SEGUROS EN INTERNET. TECNOLOGIA APLICADA.
Barbara Mercedes Parada Urieta Estudiante
INTRODUCCION AL DISEÑO DE SOFWARE EDUCATIVO
Ministerio de EDUCACIÓN Secretaría de Educación Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa CENTRO DE CAPACITACIÓN y RECURSOS TIC.
UNA AVENTURA TIC CON LAS MATEMÁTICAS
Solución Académica en Internet para Instituciones Educativas CONAIN SAS – Proyecto de Responsabilidad Social AVISO LEGAL: PROTECCIÓN NACIONAL/INTERNACIONAL:
Modelos de equipamiento, características y ejemplos
Información Resultados ENLACE 2006 y Difusión Resultado Junio, 2007 Junio 26, 2007.
MANERAS DE VIVIR EN EL MUNDO En un mundo dominado por los avances tecnológicos y el fácil acceso de la información, hace parte del quehacer docente formar.
16/06/2008 La capacidad para enseñar matemáticas de los futuros profesores de Educación Pre-Básica y Básica (K-8) Mesa Redonda Pablo R. Dartnell.
Vamos a mirar y escuchar Power point Nuevas Tecnologías Impacto en educación.
Redes sociales. Para que sirve una red social  Los sitios de redes sociales son esencialmente para formar comunidades. Uno se puede encontrar con gente.
Software.
REDES INFORMÁTICAS. IMPACTO EN LA EDUCACIÓN NECESIDAD DE UNA FORMACIÓN DIDÁCTICO-TECNOLÓGICA DEL PROFESORADO El profesorado REQUIERE una "alfabetización.
Orientaciones de Implementación DS 170 en Programa de Integración Escolar.
PROGRAMACIÓN A CORTO PLAZO DIDÁCTICAS Y SESIONES DE APRENDIZAJE
OBJETIVOS INTEGRACIÓN CURRICULAR Y TIC: MEJORANDO LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN DESDE EL ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA.
¿Que es software a medida? El software a medida es un producto de Ingeniería de Software desarrollado especialmente para un cliente en particular,
Tecnologías de Información Basadas en Competencias Por: L.I. Karina López.
Ministerio de EDUCACIÓN Secretaría de Educación Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa CENTRO DE CAPACITACIÓN y RECURSOS TIC.
ALISBET PEÑA.
C.P CLAUDIA RIVERA PEÑA. No hay lugar a dudas, a los niños les gusta jugar. Tampoco es novedad que se puede aprender jugando.
Justificación del uso de las Tics en Educación Preescolar LOS ALUMNOS DEBEN ESTAR CAPACITADOS AL IGUAL QUE LOS PADRES DE FAMILIA, PARA ASI TENER UN BUEN.
Anlly Liseth Hurtado Pino INSTITUCION EDUCATIVA LA PAZ 2013 Apartadó - Antioquia.
CFG “Santiago No es Chile” segunda sesión 2014 Prof: Gina Luci A. Dr.(c) Didáctica de las Matemáticas PUCV - UCH.
PRUEBA.
Complemento.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

3DM Diego Fernando Bolívar Peña Diego Alexander Andrade Tamayo Danney González Osso Moisés Bustos Tovar 3DM Diego Fernando Bolívar Peña Diego Alexander Andrade Tamayo Danney González Osso Moisés Bustos Tovar

Para la capacitación lógica Matemática e interactuar el conocimiento basado a pruebas de juegos y de medir su sensatez. Para Que Sirve:

Por Que: En las diversidades de juego que hay en la matemática será complementada a un alto rendimiento de conocimiento, y por el momento no hay una manera de comprobar las pruebas de errores durante el juego.

A Quien:  Ministerio de Educación  Secretaria de Educación.  Instituciones Educativas.  Entidad de Capacitación Matemática.  Educación Familiar.  Personas en particular interesada.  A quien este interesado en aprender didácticamente dispositivos móviles.

Con Que: Con una aplicación web y que también se conecte con dispositivos móviles la aplicación Info-Matic