Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El arte del siglo XX Español III, Senor G..
Advertisements

El arte – el vocabulario
ESPAÑOL V REPASO CAPITULO 3
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
Español II – Las actividades en el mercado en el pasado
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
My Life Outside of School leccion -5
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Hoy es miércoles. Es el 9 de octubre del ¿Qué hacías de niño? Para hacer ahora: Identifique las acciones.
Vocabulario para comunicarse
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #1 P. 68 mostrar to show.
Español 3 Unidad 4 Vocabulario A y B
HAGA los ejercicios 2 y 4 en la página 232 REPASEMOS LA TAREA.
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Hoy es lunes. Es el 15 de septiembre ¿Cómo se usan los verbos del presente del indicativo para expresar actividades habituales? PARA HACER AHORA   ¿Cómo.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Cosecha Amarga Cosecha Dulce: El programa Bracero
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
¿Sabes qué? Jueves el 29 de mayo
Arte de España Español Cultura.
Pablo Picasso Full name is Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Clito.
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
28 Preguntas Personales Personal Questions.
MORE CONVERSATION TOOLS
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Obligations and Frequency To voice an obligation we say Hay que + (verb) Or Tener (conjugated) + que + (verb)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Repaso II: Review of Grammar Talking about time Using Tener Using Estar Using Ir.
Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011
World Language Survey 28 de abril de
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
Español 3 Capítulo 2: El arte.
El primer de diciembre de Para ahora: ¿Cómo fueron tus vacaciones? Objetivos: 1. Repasar el examen final 2. Aprender nuevo vocabulario sobre el.
Srta. Forgue El 22 de abril de 2011
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Thank you for taking my classes
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Completa la pagina 32 en el libro de trabajo.. Objetivo: yo puedo hablar de mi día escolar. Agenda: 1. Hacer Ahora: la página Práctica de escribir.
Quasimodo: Look at the questions from your homework last night What kinds of follow-up questions could come from the questions asked? For example, ¿te.
Tener -= to have. Tener Tener is a new verb, but you have already seen two of the forms from TENER in the last chapter. Tener is a new verb, but you have.
Self Portrait in a Velvet Dress ella tiene relaciones sexuales con Trotsky Trotsky era un comunista de Rusia que vivía con Rivera y Kahlo en México.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Ser & Estar D.O.T vs. Lo.Co. To be or… to be.  Yo _____________  Tú _____________  Él/ella/ud _____________ Ser: to be  _____________ 
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – telling time (apuntes de clase) COMPLETEN – la hoja fotocopiada front side only.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
SRTA. FORGUE EL 31 DE MARZO DE 2011 Español II. Ahora mismo: Describir En voz alta, describe las siguientes personas con el vocabulario de Lección 6:
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
Las artes plásticas y la arquitectura
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #1 P. 68 mostrar to show.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
Hoy es viernes, el dos de mayo. La Meta: ¿Con quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del miércoles para repasarla. (Take out Wednesday’s homework to.
Hoy es martes, el seis de mayo. La Meta: ¿A quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del viernes para repasarla. (Take out Friday’s homework to go over.
ESPAÑOL 3 CAPÍTULO 2A Pégalo. EL PINCEL Necesito el lápiz para escribir, pero necesito ______ para pintar.
El 24 de febrero Estudia cuaderno azul
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Me llamo ____________ Clase 802 La fecha es el 10 de junio del 2016
Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…
¡Buenos días! Are you ready to sing?.
PABLO PICASSO
Transcripción de la presentación:

Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011 Español II Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011

Ahora mismo Aprender sobre los retratos de Pablo Picasso.

Vocabulario Pintura Retrato Autorretrato Pincel Cubismo Arte abstracto Línea Forma Fondo

Actividad para hoy Vamos a crear un autorretrato según el estilo de cubismo de Picasso. Preguntas para consideración: ¿Cómo captura Picasso los sentimientos, los sueños y los pensamientos de las personas que pinta? ¿Qué son tus características personales únicas? ¿Qué son los distintos tipos de arte que usa Picasso? ¿Cómo podemos emular los estilos de Picasso?

Picasso (1881-1973) How do Picasso’s artistic representations of himself change over time? What can you tell about him from looking at his self portraits? Are the self portraits honest? Believable? Realistic? How do the self portraits change over time, artistically and emotionally? What accounts for these changes?

Self Portrait with Uncombed Hair (Autoportrait mal coiffe) Barcelona, 1896 (age 15)

Self Portrait Barcelona, 1899-1900 (age 19)

Self Portrait: “Yo Picasso” Paris, spring 1901 (age 20)

Self-portrait with Cloak Paris, late 1901 (age 20)

Self Portrait with a Palette Paris, autumn 1906 (age 25)

Self-portrait Paris, spring 1907 (age 26)

Self Portrait Facing Death June 1972 (age 91)

Más obras

Más obras Los estudiantes crearán retratos en que se puede ver el estilo de cubismo. Las obras de arte demostrarán el uso de perspectivas múltiples y usarán formas geométricas.

Tarea Prueba de Lección 8 (cuaderno abierto) mañana