Comparación y Contraste 68 Comparación y Contraste 68.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MAPA SEMANTICO.
Advertisements

DESMONTAJE DE UN TEXTO DEL TODO A SUS PARTES.
La fecha es el primero de diciembre del 2011
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 8 de mayo del 2012 Propósito # 33: ¿Qué tienes tu amigo? Actividad Inicial: Using the images on p. 193 answer.
Me llamo __________ Clase 10 N La fecha es el 12 de diciembre del 2012 Proposito # 22: ¿Cómo practicamos la lectura? Actividad Inicial: Copia y Usa: al-
Me llamo ____________ Clase 8 NM La fecha es el 14 de noviembre del 2011 Propósito # 14: ¿De dónde es José? Actividad Inicial: Take out your textbook with.
Guía del Examen 3H: U1E1.
MAPA SEMANTICO.
COMPRENSIÓN de LECTURA
Casa ideal y los quehaceres
Me llamo ____________Clase 11 IL La fecha es el 19 de septiembre del 2011 Propósito # 2: ¿Cómo son las escuelas en Latinoamérica? Actividad Inicial: Leer.
¿Quién me dice como cuidarme?
Habilidades.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
5 al día Leer con alguien.
Método Científico Propósito: Organizar y desarrollar un proyecto.
PROFOPEMS Los adolescentes y el contexto social I
Me llamo _________ ___ Clase 701 La fecha es el primero de octubre del 2013 Proposito # 6: ¿Cómo continuamos el repaso para la prueba 1? Actividad Inicial:
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
Noche De Literario Para La Familia.
P ORTALES EDUCATIVOS Daliana Figueroa Orellana S Clase 504 sec.500 Profesora: Digna Rodríguez.
Consultora Síntesis Aprendizajes Claves.
Comprensión de Lectura Promedio Simce El promedio 2013 del establecimiento comparado con el obtenido en la evaluación anterior es: más bajo (
C R Q N Z Q + Z Q + R C N Q  Los números naturales surgen a partir de la cualidad cantidad (cardinalidad)  Los números naturales son infinitos.(Hay.
Caperucita Roja y la luna de papel
RAZONAMIENTO ABSTRACTO
Resumen Contrastes No Paramétricos. Bondad de Ajuste.
Por y Para. Para 1. Recipiente (Intended for) Las flores son para ti 2. Destino (Destination) El tren para Madrid sale a las tres 3. Propósito (“In order.
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
En la actualidad la gran mayoría de los niños de la primaria pasan a grados superiores y llegan a la edad adulta sin haber adquirido las habilidades necesarias.
Orden y comparación de números hasta
Objective: Iniciar unidad 3 ”Fracciones ”
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el 11 de enero del 2012
Mirar a fondo. Qué se aprende en el mundo que nos rodea ?
Alfabetización Inicial Prof. Silvia González
Resultados Simce vo Básico IIº Medio IIIº Medio.
Diseña el cambio Problemática: Comprensión lectora.
Ficha analítica PROPÓSITO DEL LECTOR
ACTIVIDADES PERMANENTES
Capítulo 4: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Inventario Informal de Lectura
El propósito: Observar la forma en que los niños se comunican con sus compañeros Se realizo una practica de observación utilizando el sistema de observación.
En la escuela todos hacemos comparaciones… Pepito María.
Comprensión de lectura Estructura Textual
Me llamo ___________Clase 601 La fecha es el 22 de noviembre del 2013 Propósito # 15: ¿Cómo se usan los adjetivos en español? Actividad Inicial: Copia.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
IMPORTANCIA DE LA LECTURA PROFESORA: MARISOL CASTRO VALENCIA.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
CURSO: 5 BÁSICO PROFESORES: CARLOS VERGARA MARIA TERESA CASTRO.
¡ORGANÍZATE! Unidad 2: Sección 3. ¿Qué necesitas hacer? Necesito hacer la tarea.
Me llamo __________ Clase 10 nh La fecha es el 6 de mayo del 2011 Propósito # 29: ¿Le duele la cabeza a Helen? Actividad Inicial: Leer Practica Oral p.
Buenos días Saquen sus cuadernos Saquen su vocabulario (voy a chequear su tarea)
REPASEMOS LA TAREA ¡No había tarea! (fin de semana)
Noche de Tecnología Brogden Middle School Octubre 13, 2015.
LA PAZ EMPIEZA AQUÍ.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
BIENVENIDOS…. ORACIÓN: AMBIENTE SEGURO: Dinámica de integración.
PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA CONSISTE EN 4 TAREAS TIEMPO: 45 MINUTOS PREGUNTAS: 25 PREGUNTAS PUNTO:25.
RAZONAMIENTO ABSTRACTO. PÁGINA 209 1) 2) 3) 4)
Nombre: _______________
Portafolio Electrónico EDES 3006
Clases sociales PAGINA 135.
Evaluación y Planeación Didáctica II
OC: Compara y ordenar números decimales. Actividad en parejas  Ubícate en parejas y realiza las actividades que aparecen en la página 232 y 233 de.
COMPRENSIÓN LECTORA Análisis de resultados en: Colegio Babilonia
Vocabulario La Ciudad.
Comprensión de lectura Segundo básico. Responde  ¿Cómo se llama la niña?  _________________________________________  ¿Qué le gusta hacer?  _________________________________________.
Irregulares de Pretérito
Transcripción de la presentación:

Comparación y Contraste 68 Comparación y Contraste 68

La nueva escuela de Anna

La nueva escuela de Anna 68

Vocabulario- Página 70 Vocabulario- Página 70

La página equivocada. 70

El nuevo amigo de Yingtao

El nuevo amigo de Yingtao- 72 El nuevo amigo de Yingtao- 72

Página 73 Página 73

Página 74 Página 74

Página 75 Página 75

Página 76 Página 76

Página 77 Página 77

Página 78 Página 78

Página 79 Página 79

Página 81 Página 81

Página 82 Página 82

Página 83

Página 84 Página 84

Página 85 Página 85

Página 87 Página 87

PropÓsitos del Author- Lensey Namioka PropÓsitos del Author- Lensey Namioka

Comprensión de la Lectura Comprensión de la Lectura