Exit Interview/ Entrevista De Salida

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Advertisements

¿Qué significa en inglés? HABLA CON UN COMPAÑERO.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
Preguntas Esenciales 1.What are essential questions? What are their purpose in learning? 2.Look over the essential questions and think about how they might.
Trevor(Pepe) Hodges Saliendo Escuela. Destinación? Realidad. Listo? Sin dudo.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ser y Estar Verb Conjugations Stem-
Miércoles, 6 de noviembre my brothers (or my brothers and sisters)
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Preguntas con el verbo “hacer”
Trevor(Pepe) Hodges Saliendo Escuela. Destinación? Realidad. Estoy listo? Sin dudo.
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Capítulo 4.2 vocabularios En el colegio. El auditorio (auditorium) La biblioteca (library) El concierto está en el auditorio. ( The concert is in the.
Los verbos “TENER” y “VENIR”. “TENER” and “VENIR” mean different things but their conjugations are almost the same. TENER = to have VENIR = to come Yo.
Presentaciones… Introductions….
Are you in? Instructions Been here before? How to play Answer questions correctly to proceed to the next level. At a certain level you will be asked.
El futuro Goles: Talking about your plans for the more distant future:
(Los verbos poner, salir y traer) The Verbs poner, salir and traer Three verbs that are irregular only in their yo forms Modified by M. Sincioco.
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
¡Hola clase! Hoy es 27 de Noviembre del Unidad 3_Family and Friends Talking about what you and others like to do.  WARM UP: Go to page 90 and.
Match the English to the Spanish
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
English Lesson 3.
LORENA AMBRIZ My Exit Interview. About Me I am the fifth child of six children Born and raised in Lindsay Catholic Active Student.
Entrada: Describe a una persona importante [en el libro importante] Escoge (choose) a un miembro de tu familia o un amigo. Entonces, piensa en su personalidad.
#2- Present Tense of IR.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Thank you for taking my classes
 About me/Sobre mi - Spanish  Job Shadow - English  Journals/diarios - Spanish  Visual Representation - English  Research Paper/Reporte de investigacion.
A CERCA DE MI : Nacida en México Criada en Tijuana. Baja California Norte Nos movimos a los EE.UU. cuando tenía 11 años Mi familia consiste de 5 personas.
Angel Rene Soria Cortes Lindsay High School Class of 2015.
POR vs. PARA. The preposition por is used to express the following concepts: Motion. (through, along, by, via) Pasé por tu casa ayer. Entré por la puerta.
Graciela Flores Class of Yo soy… Nací en Lindsay Soy mamá Padres y tres hermanos Fútbol Ir al colegio Maestra o Abogada Clubs ◦ La Sociedad, CSF,
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Saber vs Conocer These two verbs are "saber" and "conocer."
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Fui al baile en mayo de veinte y uno. Llegamos a la danza a las siete. Comimos pollo y entonces bailamos. Llegué a casa a medianoche. Estaba muy cansado.
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 6 de diciembre del 2011 Propósito # 19: ¿Conoces una persona famosa? Actividad Inicial: In the following sentences,
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
V ERBOS IRREGULARES : T ENER Y V ENIR Irregular verbs: To have and to come.
TURN & TALK Why does public education matter to you?
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
Preguntas y respuestas
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
Las palabras interrogativas ¿?. Tag questions Igual que en inglés, es una afirmación seguida por (followed by) una pregunta para confirmar. Vives en una.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
El futuro inmediato describe sucesos inmediatos. Para formar el futuro inmediato se usa: Es importante concordar la forma presente de ‘ir’ en todas las.
Capítulo 3 Sección 1 pronouns, querer. Pronombres.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Notes #21 Present Tense of IR-to go. Notes #21 The verb Ir-to go Standard 1.1: Students will be able to understand and interpret written language in Spanish.
Notes #2 Simple future tense U2E3 Standard and objective Notes #2 Ir+a+infinitive Standard 1.2- Students understand and interpret written and spoken.
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
Andres Martinez Perez Class of Mi Antecedente Nacido en Ventura, Ca Criado en Oxnard, Ca Nos mudamos cuando tenía 9años para Lindsay, Ca Familia.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
EspañolInglésObligatoria Optativa las matemáticas las ciencias el dibujo el diseño y la tecnología la informática la historia la música el teatro la administración.
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
Hoy es martes el 5 de abril Today is Tuesday, April 5 Write the following phrases in Spanish and use correctly the verb estar: She is sick= Ella está enferma.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Mi Maestra de Español Pattie Salazar. 2 Educación l Bachiller en Español de la Universidad de Texas en Arlington/ Bachelor of Arts in Spanish from UTA.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Transcripción de la presentación:

Exit Interview/ Entrevista De Salida By/Por: Genoveva Vivar

Un poco sobre mí Nací en Guerrero, México pero vine a Lindsay cuando tenía ocho años Trilingüe: Mixtco, Español e Inglés La menor de cuatro 1 hermana y 2 hermanos La primera en graduarme de la escuela secundaria y asistir a una universidad de cuatro años Disfruto Ayudar a la gente Pasar tiempo con mi familia y amigos La lectura Dibujar / Colorear/ Pintar Escuchar música Cocinar Clubs que soy miembro incluyen: AVID, El Quinto Sol De America, National Spanish Honors Society, FBLA, Book Club, Guitar Club and GSA

Senior Writing Level Four Autobiographical Narrative Immigration Strong topic for me Connects to me and my family Autobiographical Narrative Hard to talk about myself and where I come from At the same time it makes me proud to talk about my experiences My struggles and successes

Entrada de Darío Disfruté escribir sobre mi último año Aprendí acerca de cómo superar mis problemas y la manera de estar orgullosa de mis fracasos, porque así es como se aprende Entrada de Darío #7 “Familia + Educación = Perseverancia” Mi familia es todo para mi Tercero en Contabilidad en la sección central Día de los Niños fundamos $2,400, yo colecte $106 Entrada de Darío #8 “Festival de la Naranja + Entrevista De Salida = Graduación” Reflexioné sobre todos mis logros y porque tuve este reconocimiento En menos de dos meses me voy a graduar y continuar en mi jornada Noche de graduación Entrada de Darío

Job Shadow Wanted to job shadow an Accountant Job shadowed Irma Medellin The Executive Director and founder of El Quinto Sol De America Focus on Environmental Issues in small rural communities The responsibilities of an environmentalist include: Informing rural communities of their rights Focus on passing laws banning dangerous pesticides, bad drinking water, etc. After the Job Shadow I hope to have a minor on Environmental Studies Job Shadow

Representación Visual He experimentado el dificil trabajo de la agricultura Quiero pode ayudar a mi familia algún dia “Dos Caminos, Una Elección” El camino de arriba representa Perseverancia y determinación Mientras más caminas y experimentas nuevas cosas mas aprendes Mientras mas alto este el camino mas voy ha aprender de mis luchas, logros, éxitos y errores El camino de abajo representa Un camino donde muchos han pasado por Dejar una historia donde otros me recuerden como una: Líder, modelo a seguir, trabajadora y una amiga incondicional

Future Goals Attend a four-year university CSU- Monterey Bay Major in Business Administration with a concentration in Accounting Minor in Spanish or Environmental Studies Hope to come back to Lindsay and help my community Obstacles Separation from love ones and close friends Money Wise Scholarships, Gov. Aid, and Cal Grants Work while attending college Procrastination Make a list of “Things To Do” or a “MUST DO” list Tutoring Find a place to work alone such as Library

Reflexión El tiempo pasa rápido, hay que saber aprovechar Aprendí cómo ser un líder Cómo ser independiente y persistente Aprender de mis fracasos e igual que mis logros Con perseverancia y deseo todo es posible AVID, clubs y participación de la comunidad Son las cosas que voy a extrañar El nuevo sistema me ayudó a ir a mi propio ritmo, he igual que realmente aprender la información dada en cada una de mis clases Estoy más que lista y emocionada de salir al mundo real y experimentar cosas nuevas Reflexión

Questions? ¿Preguntas? Thank you for your time and consideration Gracias por su tiempo y consideración “Always be yourself, express yourself, have faith in yourself, do not go out and look for a successful personality and duplicate it.” -Bruce Lee “Siempre sé tú mismo, exprésate, ten fe en ti mismo, no salgas a buscar una personalidad exitosa y duplicarla.” Questions? ¿Preguntas?