242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS 407 251/206/146 202/227/233 141/129/123 Secondary colors 114/181/204.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Autodesk® Revit® Structure Software Interfaz del Usuario
Advertisements

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2008 – Eyeblaster University, Madrid.
3/29/ :02 AM © 2007 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, Windows Vista and other product names are or may be registered.
Alfonso Pajares Marzo 21, New York | Atlanta | Londres | Madrid | Paris| Bruselas | Toko | Singapur - Más de 700 millones de presupuesto gestionado.
El Nuevo Ecosistema de La Publicidad Online
Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia.
Vaya más allá, mejore la eco-sostenibilidad de sus proyectos de arquitectura, con Autodesk® Project Vasari Christian Salgado B. Consultor AEC – Area4D.
Ibiza, 19 Mayo 2012 ONLINERS El nuevo MK online Gerardo Mariñas
Systems Management Server 2003 Santiago Pastor Zaltor Soluciones Informáticas.
Microsoft ® SharePoint Products and Technologies Developer Tour EMEA 2004 Microsoft ® SharePoint Products and Technologies Developer Tour EMEA 2004.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Mi nombre es Jorge lopera Consultor Autodesk para nexsys de Colombia.
MA5740-V De Alias a Inventor, diseño sin límites
Capacitación YELL. Usuarios Únicos: Navegantes diferentes que dentro del mes que han visitado el sitio web. Tiempo de Permanencia por usuario único: Tiempo.
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
Like other compound tenses you have learned, the future perfect (el futuro perfecto) is formed with a form of haber and the past participle. It is used.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales Madrid Julio 2009.
© 2008 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco PublicPresentation_ID 1 Packet Tracer en Español.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved. 10.1–1 The future perfect tense (el futuro perfecto) is formed with the future of haber and.
Características de la interfaz de desarrollo
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Herramientas para mejorar el rendimiento de campañas de respuesta directa Pablo Morales – Business Development Enero.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009.
© 2012 Autodesk AutoCAD® Mechanical los mejores planos de fabricación Módulo 1: Principales herramientas para documentación Victor M. Leija Autodesk Certified.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Barcelona 2010 Zinio Credenciales Eyeblaster EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow.
1.2 Ser and estar © 2015 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved —Sí, me quiere, de eso estoy seguro. —O sea, yo soy el que dice “te amo”.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
In Lección 6, you learned how to form the preterite tense of regular -ar, -er, and -ir verbs. The following chart contains the preterite forms of ser.
Eyeblaster Video University Eyeblaster y publicidad con video Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/134.
Overview Alejandro Ponicke Asesor de Comunidades IT Microsoft Cono Sur.
Trabajando con proyectos en múltiples fases en Autodesk® Revit®
Objetivos GENERAR ¿A QUIENES? Awareness Engagement Word of mouth
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
Digital Photography: Selfie Slides
iLOGIC™: Ahora sí, ponga a Autodesk Inventor™ a trabajar para usted!
Planteamiento del Plan de Marketing Digital
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Digital Campaigns Pablo Morales | Business Development | 2010 Simplify.
Digital Photography: Selfie Slides Caidyn Tanton 10/23/14 Period: 1.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Digital Photography: Selfie Slides Reid Steele 10/24/14 1st.
Vendiendo Microsoft Office 2010 Office 2010 Presentación del producto Office 2010 Presentación del producto Pablo Rovira Jefe de.
Document Management System DMS v 2.0 PRESENTA : WSI Bogotá, Colombia: Calle 19 No Ofc Tels: (57 1) , Cels:
decir  (yo) digo tener  (yo) tengo venir  (yo) vengo
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved. El usuario ve un anuncio de TV Busca información en buscadores Ve un anuncio online en una página web Compara.
1er Market Place Independiente en Europa Plataforma de Vídeo bajo la tecnología de Videoplaza, ofrece una amplia gama de formatos. Área especializada.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Las pizarras digitales permiten una progresiva innovación en las prácticas docentes, una mejora de la motivación y atención de los alumnos y la disponibilidad.
BIENVENIDOS. Ximobi Advertising Menu Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads.
© 2014 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved. How to use this deck This deck is meant to help you introduce Adobe Creative Cloud for education.
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
Global Warming Project and Presentation. Save this PowerPoint to your S- User Then, answer the following questions about Global Warming. (Luego contesta.
¡VAMOS! LET´S GO!. IR=TO GO (IT’S AN IRREGULAR VERB) VoyVamos VasVais VaVan.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008.
© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/146.
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. ¿Cómo optimizar la efectividad de las acciones de marketing mediante una plataforma integrada.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
© 2014 Sizmek, Inc. all rights reserved. Cómo obtener tus informes de campaña Guía para soportes.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Análisis resultados Q May 2013
Billboard Proposal The Richer the better Abril 2013
Introducción a Limites Cálculo
Escribe aquí tu usuario
Transcripción de la presentación:

242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 © 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved New Business 2010 Escaparate Digital

Sine Waves are a separate element placed n top of picture and groups

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Ideas Escaparate digital: Catálogos Escaparate y Buscador digital: Pieza dinámica Video Interactivo

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Ideas: Escaparate digital

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Catálogo desde el banner.

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Ideas: Escaparate y buscador

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Configurador

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Hot spots Ideas: Video Interactivo Prescriptora Busqueda Encuestas

RESULTADOS 12MM de impresiones lanzadas, con más de 5,7MM de Usuarios impactados Cobertura entre el target del 60%!!(internet user años) 32.28% Interacción con la pieza- con picos del 55% 1.1MM de usuarios únicos interactuaron 1 min y 32 segundos! = Dwell time medio Familia Niña: 221 segundos!! Familia Preescolar: 200,497 interacciones únicas 12,695 personas fueron al site de compra 3,230 catálogos de familias descargados, y 5372 catálogos genéricos vistos catálogos expuestos Campaña Juguetes :Anuncio dinámico Ideas: Escaparate digital Campaña 09-10

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved

Resumen ejecutivo Compañía Multinacional Independiente Global Campaign Management Equipo Profesional y Especializado Rich Media Innovation & Video Líder Las herramientas más sofisticadas de Reporting, Analytics y Targeting Foco en el análisis multicanal (Display, Search, Mobile) Estrecha colaboración con Agencias Creativas y Soportes Programa detallado de R&D

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Thank You “ ”

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved This is a sample statement slide used to make a point ” “