NO BASTA FRANCO DE VITA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lágrimas de Mujer.
Advertisements

Persona A ¿Fuiste al parque de atracciones durante las vacaciones? cine museo centro teatro fiesta parque gimnasio Persona B No pude, tuve que....
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
UN LLAMADO DE DIOS DAR GRACIAS EN TODO HNA.LUCY.
Donde Dios me quiera....
Mariposas.
No basta.
Bill Gates recientemente dictó en una conferencia en una escuela secundaria sobre 11 cosas que los estudiantes no aprenden en la escuela.
¿Cuál es el propósito de tu vida?
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
PADRES E HIJOS Cada vez que veas que tus hijos no hacen lo que tú les dices y parecen fuera de control, consuélate pensando que ni siquiera la omnipotencia.
Los niños.
Homenaje a las Madres.
Para Delia y Hortensio En su 40º aniversario de casados...
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
Los niños Pase manual.
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
TEXTO POR BY VIRGINIA BRANDT BERG
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
Ahora que he muerto… ..
NO BASTA. Franco de Vita.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Era la hora del mediodía.
Autoridad y Amor : Disciplina para el Desarrollo Humano
“Afectividad y Sexualidad en la Edad Juvenil” Procesos del Desarrollo Afectivo-Sexual Criterios Formativos 5° a 8° Básico COLEGIO TERESIANO ENRIQUE DE.
El amor y el placer de Dios Tres tipos de personas El hombre Natural (no creyente) El hombre Espiritual (creyente) El hombre Carnal (inmaduro)
DOP.
“ “Afectividad y Sexualidad en la Infancia”
Después de la caída PowerPoint por : chaparra texto: bajado de la web
Los niños….
Ahora que he muerto…
Había una vez un árbol. El árbol era muy amigo de un niño.
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
El agua que quería ser fuego.
Donde Dios me quiera... Presentaciones-Powerpoint.com.
Cada una de los circulos, te llevará a un slide diferente, luego haz click en Volver. Te recomiendo seguir el orden numérico de los circulos.
Poema Al Padre.
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
Cristo Ha Dado a Conocer al Padre - Juan 1:18 Propósito del Estudio Producir y aumentar la fe en Cristo como el Hijo de Dios. Juan 8:24, “si no creéis.
LOS NIÑOS….
Una creación de: Mike Sharobim Musique: Smoke gets in your eyes.
"CUANDO CREO EN DIOS PERO NO LO CONOZCO"
“Paternidad Responsable y Compromiso con la Educación de sus Hijos”
“Paternidad Responsable y Compromiso con la Educación de sus Hijos”
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes TEXTO POR BY VIRGINIA BRANDT BERG LA VERDADERA NAVIDAD LA VERDADERA NAVIDAD Visita:
Ahora que he muerto… ¿Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. ¿Que pasa? ¿Porque.
El 65% de los encuestados, no tienen pareja frente a un 35 % que si. Esto significa que los jóvenes de hoy en día no son partidarios de mantener una relación.
LA VERDADERA NAVIDAD POR VIRGINIA BRANDT BERG.
El niño que hablaba con DIOS
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 117 EL REINO DE LOS CIELOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables EL REINO DE LOS CIELOS Nuestro.
Pase manual Los niños.
Lágrimas de Mujer.
El amante Sandro. El amante Sandro TENGO QUE DECIRTE ADIOS EN SILENCIO Y SIN NOMBRARTE PUES YO NO PUEDO ARRASTRARTE A PAGAR TAN DURO PRECIO SABEMOS.
Para aquellos de nosotros que tenemos hijos, nietos, sobrinos, muchachos en general..., un momento para hacerles sonreír..
El tesoro.
Dedicado a todos los padres Hacer clic para comenzar
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Autoridad y Amor : Disciplina para el Desarrollo Humano
Pubertad, Identidad y Personalidad No Adictiva : Ecuación compleja a conjugar, para un “buen desarrollo personal” de Tu Hija o Hijo TAREAS FUNDAMENTALES.
Bill Gates recientemente dictó en una conferencia en una escuela secundaria sobre 11 cosas que los estudiantes no aprenden en la escuela.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE A No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
Educando “en Familia” a tu Hija para que sea una Mujer “ Dueña de Si Misma”
> I Care < UN AMOR QUE…MULTIPLICA EL PERDÓN. Los SEÑALADORES de TEENS I Care se vuelve un señalador que te acompaña durante el mes en el vivir la Palabra.
C Al llegar al aula, el profesor pide una explicación y luego dice: "Usted puede reportar el incidente al director y pedir una indemnización por los lentes.
NO BASTA. Franco de Vita.
Transcripción de la presentación:

NO BASTA FRANCO DE VITA

No basta traerlos al mundo porque es obligatorio, porque son la base del matrimonio  o porque te equivocaste en la cuenta. No basta con llevarlos a la escuela a que aprendan porque la vida cada vez es más dura y ser lo que tu padre no pudo ser.

No basta  que de afecto, tú le has dado bien poco, todo por culpa del maldito trabajo y del tiempo. No basta  porque cuando quiso hablar de un problema tú le dijiste: "niño será mañana, es muy tarde, estoy cansado".

No basta comprarle todo lo que quiso comprarse el auto nuevo antes de graduarse, que viviera lo que tú no has vivido. No basta con creer ser un padre excelente porque eso te dice la gente: "a tus hijos nunca les falta nada”

No basta porque cuando quiso hablarte de sexo se te subieron los colores al rostro y te fuiste. No basta porque de haber tenido un problema, lo habría resuelto comprando en la esquina lo que había, lo que había.

No basta  con comprarle curiosos objetos no basta, cuando lo que necesita es afecto, aprender a dar valor a las cosas porque tú, no le serás eterno. No basta castigarlo por haber llegado tarde, si no has caído, ya tu chico es un hombre, ahora más alto y más fuerte que tú.

También a nosotros nos interesan tus hijos