1. Nombre cátedra ILUMINACIÓN y CÁMARA II Diseño de Imagen y Sonido Cátedra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ayudas a la detección Hay dos tipos de operaciones:
Advertisements

Trabajo en Equipo EN ESTA ETAPA, DE MANERA GRUPAL SE ANALIZARON DIVERSAS SITUACIONES Y SE DETECTO QUE EL AREA DE OPORTUNIDAD A TRATAR ERA TRABAJO EN EQUIPO.
FINANZAS I Cátedra C – Turno Noche Profesor Teoría: Jorge Christian Faría Profesor Prácticos: Javier Del Buono Lunes de 18:20 a 20:45.
Fotografía de Producto
Estructura y organización del programa
EL VÍDEO Reproduce imágenes en movimiento Fácil manejo y bajo costo Permite interrumpir, parar, volver atrás, avance rápido Filmes y documentales.
LA INVESTIGACIÓN DE LA PRODUCCIÓN, LOS DISCURSOS Y LA RECEPCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EJE DE METODOLOGÍA Sexto Semestre 2012-II Prof. Marta Rizo.
MC Lizzie Narváez Díaz Universidad Autónoma de Yucatán
EXPERIENCIA ECTS DESDE EL ÁREA DE DERECHO DEL TRABAJO EN RELACIONES LABORALES. IMPLANTACIÓN EN ASIGNATURAS DE PRIMER Y ÚLTIMO CURSO Francisca Fuentes Fernández.
“El Arte en la Fotografía”.
EL PARADIGMA SOCIOCULTURAL DE LEV S. VIGOTSKY
O ¿Qué acciones formativas se requerirían para adquirir, desarrollar o fortalecer las competencias anteriores? Asistir a cursos que se promuevan acerca.
UNIDAD II LA IMÁGEN Objeto de la Unidad Al finalizar esta unidad el estudiante deberá estar en capacidad de: Entender las características de una fotografía.
Diseño Gráfico Gráfica Publicitaria Mi formación, mi futuro.
Fotografía Fotografía artística Mi formación, mi futuro.
11er. Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras Las lenguas extranjeras en un mundo cambiante 20 de agosto, 2003.
Organizador Grafico PROGRAMACIÓN EN AULA.
Seminario de actualización de desarrollos actuales en terapia ocupacional. Profesora: Lic. Gabriela Capel.
1. Nombre cátedra ILUMINACIÓN y CÁMARA I Diseño de Imagen y Sonido Cátedra.
Objetivos: Crear un jardín en la entrada de la Escuela Técnica Superior de Ing. Agronómica (ETSIA). Uso ornamental. Diseño siguiendo principios de la xerojardinería.
La textura y la estructura visual
Objetivometodologíacontenidohorariodirigido.  Objetivo  En el marco y reconocimiento de la multiculturalidad de Colombia, el Diplomado Metodología de.
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
Visualización Computacional de Datos I. Logística (o como va a ser la cosa…) Cinco días de clases teóricas Prácticas en Laboratorio (dos o tres alumnos.
CENTRO ESCOLAR SANTA RITA EL CIMARRON DEPARTAMENTO DE CHALATENANGO NUESTRO PIP: UN DIA DE CLASE ponente: Heidy Bedilia Ruíz.
Instituto Politécnico Nacional Secretaría Académica Reanudación del ciclo escolar.

Técnico Universitario en Emprendimientos Audiovisuales.
Política y sociedad en la España actual Hispanic & European Studies Program Spring 2013 Raimundo Viejo Viñas
ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO HEDA HERMANAMIENTOS ESCOLARES CON DESCARTES DESDE ANDALUCÍA.
PREESCOLAR.
HISTORIA/ AUDIOVISUAL Sesión 3: Roles del cine. Fotografía Cámara Iluminación Movimiento Color Montaje interno Intención de la imagen.
 DISEÑAR UN SISTEMA PARA OBTENER DATOS DE SALIDA VS ENTRADA DE DIFERENTES TIPOS DE PLANTAS.  DISEÑAR UN SISTEMA PARA ANALIZAR LOS DATOS OBTENIDOS.
Diseño y Diagramación Introducción a La infografía.
PROYECTO OCÉANOS 2013 “Los Satélites”….
DIDÁCTICAS ESPECIALES Programa
PER Programa Fortalecimiento de la
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 4º y 5º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
EL DIAPORAMA IMAGEN FIJA + MEDIOS AUDIOVISUALES = MONTAJES AUDIOVISUALES ==)) DIAPORAMA.
Investigadores: Mijaíl Posada Mijaíl Posada Alejandro Carrillo Alejandro Carrillo Willian Romo Willian Romo Juan Medina Juan Medina Jorge Casas Jorge.
Nombre: Cuatrimestre:. Imagen sugerida por el técnico en mantenimiento Paso N° : 1 Breve resumen del proceso que debe seguir el técnico en mantenimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA LOS ANIMALES GRUPO 4.
Universidad Tecnológica OTEIMA Maestría en Docencia Superior
LA LUZ Y LA ,ÓPTICA GEOMÉTRICA
GÉNEROS FOTOGRAFICOS Fotografía de Producto. o La fotografía de producto como su nombre lo indica abarca todas las fotografías de objetos inanimados.
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
Mtro. Raúl Romero Ramírez
Planteamiento del Problema.
Radio escolar y grabaciones en casete. Audio conferencia, que más tarde se convirtió, en uno de los servicios de la telenseñanza.
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE.
Proyectos Fotografía digital. DANIELA ELIZABETH GARRIDO GUERRERO.
Ejemplo sencillo de Webquest destinada a alumnos de Medios Audiovisuales.
Pueblos Originarios Pilar Melo Raúl Vargas. La siguiente actividad corresponde al Subsector de Lenguaje y Comunicación y está dirigida a alumnos de 2º.
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
MULTI TOUCH TABLE José Manuel Jaime Rodríguez Ulises Solís Laredo Jesús Gutiérrez.
Metodología de la Investigación
AUTOR Manuel Canelo Santos. Curso INTRODUCCIÓN. - OBJETIVOS. - CONTENIDOS. - CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN. - METODOLOGÍA. - ATENCIÓN.
POWER POINT Y SUS ELEMENTOS
Microsoft Power Point Consejos Informáticos Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho” Licenciatura en Educación Primaria Las TIC en la educación Alumnos: Eduardo.
Evaluación de la Transferencia DESARROLLO Y FORMACIÓN PAS FEBRERO 09.
Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Profesora: María Ruiz Juri Córdoba, 2012
HACIENDO ARTE CON TICS Autores: Ricardo Buzzada - Fernanda Moya Centro Polivalente de Arte Salta.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
Fotografía Digital. 1º PARTE Definición La fotografía digital consiste en la obtención de imágenes mediante una cámara oscura, de forma similar a la.
Unidad II Estrategias en la Docencia Programa de Capacitación Docente Módulo VIII: Estrategias y Recursos para la Instrucción Gutiérrez, L; Fonseca, P;
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
MARCO TEORICO.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

1

Nombre cátedra ILUMINACIÓN y CÁMARA II Diseño de Imagen y Sonido Cátedra

3 PROGRAMA DE LA MATERIA La materia está concebida como un segundo nivel de Fotografía y cámara 1. Su objetivo fundamental es proponer al alumno la realización de cierto número de trabajos audiovisuales que le permitan poner en práctica los conocimientos adquiridos en el nivel 1. También profundizamos en los contenidos teóricos, incorporando herramientas para el mejor diseño y control de las imágenes producidas.

4 TRABAJO GRUPAL DESARROLLO DE CAPACIDAD DE ANÁLISIS. USO DE HERRAMIENTAS AVANZADAS. UTILIZACIÓN DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS. DISEÑO DE CLIMAS LUMÍNICOS.

5

6

7 CLASES PRÁCTICAS Durante el cuatrimestre se llevan a cabo diversas clases en el set poniendo en práctica los conocimientos adquiridos. Se ensayan efectos, movimientos y puestas de cámara.

8 REFLEJOS DE AGUA

9 TRAVELLING

10

11

12

13 PUESTA DE LUZ

14

15 PUESTA DE LUZ

16

17

18

19

20 25 AÑOS DIS -WORKSHOP EFECTOS LUMÍNICOS