Listado de palabras: Elección de primeras palabras: mamá papá

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de Microsoft® Word 2010
Advertisements

¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
CÓMO HACER UN AFICHE.
1. Ingresar a la pagina: 2. Dar click donde dice crea tu blog de forma sencilla.
Álbum de fotos clásico.
Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la ficha Inicio y luego en Nueva diapositiva.
Vocabulario.
Construcción del Rectángulo Áureo
Matemáticas NT1 Guía 1.
Diseño de página | Modificar los márgenes
PROCESADOR DE TEXTO DE LA EMPRESA MICROSOFT
DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Álbum de fotos moderno Instrucciones: Referencias:
FILTRO AVANZADO GUIA PASO A PASO. Extraer lista de datos con diferentes códigos. Enunciado: Extraer los datos de los registros con los siguientes ID –
Material fotocopiable 4 años
Listado de palabras: Palabras adquiridas Palabras a trabajar tele uva
Creacion de bombilla en 3d
¿CÓMO UTILIZAR EL WORD 2003? “Lección básica de aprendizaje, al trabajar con Word 2003”
CENTRO EDUCATIVO FILO BONITO PRUEBAS SABER GRADO PREESCOLAR
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
GUIA PARA LLENAR EL FORMULARIO ELECTRONICO DEL MINED
Matemáticas NT2 Modulo II.
Sociedad NT2 Guía 1.
Módulo Numérico.
Título de lámina: Representación en lápiz 1 – Lam9
P6 HERRAMIENTAS Una vez avanzada la unidad de Manejo de herramientas simples (mediciones exactas con escuadras) pasamos a trabajar con herramientas de.
PRIMARIA 6 CALENDARIO 2013 OBJETIVO PEDAGÓGICO La realización del calendario permitirá desarrollar los siguientes aspectos: Trazado con precisión en las.
Repaso para la prueba de síntesis de Ed. Matemática 1° Básico
UTILIDAD BOTONES DE DIBUJO Prof. Segundo Fuquen. DEFINICION Los botones de dibujo en Word 2003, se encuentran en la parte inferior de la pantalla y se.
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
Cuadernillo para trabajar la preescritura nivel inicial 2 – 3 años.
PEQUETIC Trabajo realizado por: Arantxa Ligero Guerra.
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
FRACCIONES.
ÁLBUM DE FOTOS CLÁSICO. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la ficha Inicio.
Reseña del artista Recorrido virtual fundación Joan Miró Obra del artista Juego Interactivo Créditos Mirando a Miro Interactivo educativo Salir.
SISTEMA DIEDRICO Vistas.
1 6 Una parte de seis 2 6 Dos partes de seis 3 6 Tres partes de seis.
Taller
Tablas de datos. Edades Familiares alumnos Niño Nº 10Edad Papá40 Mamá39 Hermano 19 Niño11 Niño Nº 11Edad Papá55 Mamá55 Hermano 134 Hermano 225 Niño12.
ÁLBUN DE FOTOS CLÁSICOS. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas haga clic en la ficha Inicio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Pega una Imagen Pequeña Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Pequeña Aquí! Pega.
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR
Juego fichas desechables
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
ALBUM DE PRUEBA Álbum de fotos moderno.
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo a) Lee en silencio las palabras de la página 114. b) Rodea en el libro de las palabras que has leído,
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo
Inicio 1. Abre PowerPoint desde la lista de programas en Inicio.
EL CAMPO Y LA CIUDAD.
Mi familia Se corta donde está la línea punteada y se anilla o corchetea por el lado izquierdo.
ÁLBUM DE FOTOS CLÁSICO. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la ficha Inicio.
Fecha : 27/10/2014 Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
Fecha : Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
Campanita If “dio” is the él/ella/ud form of “dar” in the preterite, take a guess as to what the other forms might look like. Escribe la tarea en tu horario.
Sistema solar. Carrera de carros. Primero, se pegan los carros. Luego, se ponen 2 círculos(óvalos) y se les quita el relleno. Se selecciona el carro,
Lotto 2: Instrucciones: El adulto tiene una base y el niño otra. Las tarjetas se ponen dadas vueltas sobre la mesa. Se comienza sacando 1 tarjeta. El jugador.
I.E. N° RICARDO PALMA - CHICLAYO
TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION BIBLIOGRAFIA C ARATULA.
Tarea de Español preescolar Del 30 Mayo al 03 de Junio del 2016.
Nombre: niñaniño 1.- Completa los siguientes dibujos y pinta solo una de ellas según seas niño o niña.
Lotto 2: Instrucciones:
Lotto3: Materiales: Base Cuadraditos Instrucciones: El niño/a tiene la base sobre la mesa. Los cuadrados de ponen cara abajo sobre la mesa y se comienzan.
“Mira bien” Instrucciones:
Lee :
Mi familia yo padres mamá papá Esa es mi familia. tía tío primo prima
Mi familia yo padres mamá papá Esa es mi familia. tía tío primo prima
Lotto1: Instrucciones:
Listado de palabras : Palabras adquiridas jugo mamá papá sol Maca Nico come toma la el Palabras a trabajar ojo boca pan mira *Se fueron introduciendo las.
Transcripción de la presentación:

Listado de palabras: Elección de primeras palabras: mamá papá Nombres de hermanos/as (o familiares muy significativos) jugo sol el la toma come

la mamá el papá nombre niña/niño ¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea la palabra con la imagen que corresponda. la mamá el papá nombre niña/niño Insertar foto niño/niña Insertar foto mamá Insertar foto papá

la mamá el papá el papá la mamá nombre niña/niño nombre niña/niño ¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea la palabra ubicada en la parte superior de la página, con la imagen que corresponda. Luego unir con una línea la imagen con la palabra que corresponda, ubicada en la parte inferior de la página. la mamá el papá nombre niña/niño Insertar foto mamá Insertar foto papá Insertar foto niño/niña el papá la mamá nombre niña/niño

el papá la mamá nombre niña/niño ¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea la imagen con la palabra que corresponda. Insertar foto papá nombre niña/niño el papá Insertar foto mamá Insertar foto niño/niña la mamá

la mamá el papá nombre de niño/niña ¿Qué crees que hay que hacer? Marca con una cruz roja la palabra que no tiene foto. Insertar foto mamá Insertar foto papá nombre de niño/niña la mamá el papá

nombre niña/niño el papá la mamá ¿Qué crees que hay que hacer? Recortar la ficha y pegarla debajo del dibujo que corresponda. nombre niña/niño Insertar foto niño/niña Insertar foto papá el papá Insertar foto hermano Nombre hermano Insertar foto mamá la mamá

la mamá el papá la mamá come ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden a la foto. Insertar foto mamá la mamá el papá come la mamá

la mamá la mamá el papá nombre niña/niño la mamá ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras iguales al modelo presentado. la mamá la mamá el papá nombre niña/niño la mamá

el papá la mamá nombre niña/niño el papá ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras iguales al modelo presentado. Insertar foto papá el papá la mamá nombre niña/niño el papá

el papá la mamá la mamá el papá ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras iguales al modelo presentado. el papá la mamá la mamá el papá nombre niña/niño

nombre niña/niño nombre niña/niño el papá la mamá el papá la mamá ¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea las palabras que son iguales. nombre niña/niño el papá la mamá nombre hermano/a nombre niña/niño el papá la mamá nombre hermano/a

mamá mamá come papá papá mamá come come papá ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo la palabra relacionada a la imagen. Insertar foto mamá mamá mamá nombre niña/niño Insertar foto papá come papá papá Insertar foto hermano nombre niña/niño mamá nombre niña/niño come come papá

¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea la tarjeta con la imagen que corresponda. nombre hermano/a la mamá nombre niña/niño come Insertar foto mamá Insertar foto niño/niña Insertar foto hermano

Marca con una cruz roja abajo el dibujo que falta arriba. ¿Qué crees que hay que hacer? Marca con una cruz roja abajo el dibujo que falta arriba. Insertar foto Hermano 1 Insertar foto Hermana 2 nombre hermano 2 nombre niña/niño nombre hermano 2

¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea la tarjeta con la imagen que corresponda. la mamá come toma nombre hermano/a Insertar foto mamá Insertar foto hermano

el sol el sol la mamá el papá el sol ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que correspondan a la imagen. el sol nombre niño/niña el sol la mamá el papá el sol

la mamá el papá nombre niña/niño nombre niña/niño ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras iguales a la imagen presentada Insertar foto niña/niño la mamá nombre niña/niño el papá nombre niña/niño

come el jugo la mamá come el jugo la mamá ¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea las tarjetas que son iguales. come el jugo la mamá nombre hermano/a come el jugo la mamá nombre hermano/a

mamá mamá mamá papá toma toma come toma ¿Qué crees que hay que hacer? Encerrar en un círculo las palabras que corresponden al modelo presentado. mamá mamá mamá nombre hermano/a papá nombre niña/niño nombre niña/niño nombre niña/niño toma toma come toma

el sol la mamá Marca con una cruz roja la palabra que no tiene foto. ¿Qué crees que hay que hacer? Marca con una cruz roja la palabra que no tiene foto. Insertar foto hermano el sol la mamá nombre hermano/a

¿Qué crees que hay que hacer? Recortar la ficha y pegarla debajo del dibujo que corresponda. nombre hermano/a Insertar foto hermana come nombre hermano/a Insertar foto hermano el jugo

la mamá el jugo toma el sol ¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea la palabra con la imagen que corresponda. la mamá el jugo toma el sol Insertar foto mamá

la mamá toma toma Lee y marca el que corresponda con una cruz nombre ¿Qué crees que hay que hacer? Lee y marca el que corresponda con una cruz la mamá toma nombre de la niña/o toma

¿Qué crees que hay que hacer? Recortar la ficha y pegarla debajo del dibujo que corresponda. toma nombre niña/niño Insertar foto niño/niña el jugo el sol

come toma come toma Unir con una línea las tarjetas que son iguales. ¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea las tarjetas que son iguales. come toma nombre hermano/a nombre niña/niño come toma nombre niña/niño nombre hermano/a

la mamá el papá el sol la mamá el papá el papá el sol la mamá ¿Qué crees que hay que hacer? Insertar foto papá Encerrar en un círculo la palabra: la mamá. Tachar con una raya la palabra: el papá. Insertar foto mamá la mamá el papá el sol la mamá el papá el papá el sol la mamá

¿Qué crees que hay que hacer? Unir con una línea la palabra con la imagen que corresponda. la mamá el papá nombre niña/niño nombre hermano

toma come el jugo el papá ¿Qué crees que hay que hacer? Recortar la palabra y pegarla en el espacio debajo de la imagen que corresponda. nombre niña/niño Insertar foto niña/niño Insertar foto papá Insertar foto hermano toma nombre hermano come el jugo el papá

el sol el papá el sol la mamá el jugo la mamá el papá toma toma ¿Qué crees que hay que hacer? Recortar la ficha y pegarla debajo de la palabra que corresponda. el sol el papá el sol la mamá el jugo la mamá el papá toma toma el jugo nombre hermano nombre hermano

come el papá come Lee y marca el dibujo que corresponda con una cruz. ¿Qué crees que hay que hacer? Lee y marca el dibujo que corresponda con una cruz. come nombre hermano el papá come

toma la mamá come toma come ¿Qué crees que hay que hacer? Lee y marca la acción que corresponda a la frase con una cruz. toma la mamá come toma nombre niña/niño come