Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

ELEMENTOS INTRODUCTORIOS Y FINALES PARA UN TRABAJO ESCRITO
El proyecto.
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
Cybertesis Elementos de una tesis.
PRODUCTOS DE INVESTIGACIÓN
Biblioteca Iberoamericana
RECOMENDACIONES GENERALES Técnicas Experimentales - Sesión 1
Entrada de bloque Primera sesión (ver dosificación)
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
Mi futuro como psicóloga
PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO Docente: Ing. Gerson Delgado.
NORMA APA (SEXTA EDICIÓN)
DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS “PRESENTACION FORMATOS PRODUCTO 1”
HABILIDADES PARA LA ELABORACIÓN DE LA TESIS DE POSGRADO
Primer Simposio de investigación y Emprendimiento
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
A continuación encontrará modelos de slides en power point para el desarrollo de las presentación en apoyo a la ponencia del evento Educa Regional 2014.
COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA ÁEA DE LENGUA CASTELLANA
Generadores de Empleo !!!.
Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior abril de 2010 Proceso de Certificación CERTIDEMS.
PRESENTACIÓN EN TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
Estructura de la monografía
Recursos de Información
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA.
CLONACIÓN video ¡Clonación! National Geographic
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
INFORME DE INVESTIGACIÓN Prof. Jaime Gatica
LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA REALIZACIÓN DEL INFORME DE PASANTÍAS
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Dedicatoria/Agradecimiento Resumen/Abstract Palabras claves Key words.
Introducción Se realiza una propuesta educativa para todos los colegios teniendo como prioridad la implementación de las tics.
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
NORMAS APA Manuela urrego cano Camila Roldan Echavarría 11°c.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE MERIDA «KLEBER RAMIREZ»
Trabajo de diploma Estelí, octubre del 2014 Ingeniería Agropecuaria Unidad I. El protocolo de investigación.
¿Cómo preparar una propuesta?
ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II
¿Qué aprendimos ? Revisemos que procedimientos y conceptos trabajamos en la unidad de resolución de problemas con área y perímetro.
Sergio Cubero Introducción a las Páginas Web. Sesión 2 12:00-12:30: Recursos en la Web UV. 12:30-13:00: Descargar plantilla UV Hojas de estilo 13:00-13:30:
TÍTULO SUBTÍTULO. PREGUNTA 1 RESPUESTA 1 RESPUESTA 2 RESPUESTA 3 INSERTAR IMAGEN.
Universidad del Turabo Ponce, Puerto Rico
2012.  Los márgenes simétricos sirven para configurar páginas opuestas en documentos de doble cara, como libros o revistas.  En este caso, los márgenes.
Quintero Portocarrero Rudy
Plan de Español Dra. Evelyn Pérez Medina EDFU 3002 Ejemplo tomado del libro Manual de Orientación al Maestro de Dalila Rodríguez Irlanda.
Capacitación a directivos de las ETC para la elaboración del informe académico JUNIO DE 2015.
ETAPAS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE
Hacer buenos documentos en Word Trabajo en clase semana 8 utorea.net Home.
Protocolo Monográfico
EL PROTOCOLO DE TRABAJO
Miniensayo LC -011 ¿En qué debo mejorar? LC 22 PPTCES003LC21-A15V1.
Título Autor 1, Autor 2, etc. 1 Empresa. Dirección, País, Teléfono: (55-54) , correo electrónico: Introducción Texto texto texto.
CENTRO DE INDUSTRIA Y SERVICIO DEL META
Momento de la e_evaluación: Prueba Final Tipo de actividad: Individual y colaborativa Temáticas a desarrollar: Syllabus Disponibles del 16 a 28 de Noviembre.
El reporte final deberá contener los siguientes apartados:
Fecha : Tema: Normas APA
caratula desarrollo WORD Tabla de contenido opinión Excel introducción
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
Cómo escribir un informe de investigación
Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Desarrollo Curricular DIPLOMADO Competencias para el diseño de Programas.
REALIZACIÓN DE UNA UNIDAD DEL LIBRO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL ¿ COMO SE HACE ? EN PRIMER LUGAR UTILIZAREMOS EL LIBRO COMO GUÍA CADA PÁGINA DEL LIBRO.
Taller Organización de Procedimientos Administrativos Instituto Profesional AIEP Docente: Felipe Olivares
En qué consiste Abriendo Futuro: Tecnología para maestros Video Introductorio.
MARCO METODOLÓGICO. TIPOS DE INVESTIGACIÓN, DISEÑO, NIVEL. ENFOQUES
UNA FIESTA ELEMENTAL LOCA. Objetivo Con este juego queremos lograr enseñar fácilmente la química a nuestros compañeros de y 9 Lo podemos lograr.
PORTAFOLIO.
TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION BIBLIOGRAFIA C ARATULA.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
Transcripción de la presentación:

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior. PNFI Guía para Elaborar Informe de Practicas de Laboratorio Facilitador: Ing. Jimi Quintero

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior. PNFI Portafolio de las Prácticas Documentar las prácticas que realicemos en el laboratorio Elaborar la portada con el logo de la institución y ministerio de Educación (Membrete del Instituto) Tabla de contenido Introducción Desarrollo de cada una de las práticas indicando y documentando las experiencias en el laboratorio. Tipo de letra Arial 12, para los titulos Arial 14, parrafos justificados, si colocan imagen colocar número de fugura y el Autor (Ejm. Figura No.1 Autor:Rodriguez, Alfonso)

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior. PNFI Portafolio de las Prácticas Titulo de la práctica Tiempo estimado para su solución (según la experiencia en el Laboratorio no el que yo les coloco). Objetivo de la práctica si fue logrado por el grupo o no. Equipamiento (que se requiere) Caso (ese si el que tiene la práctica que yo les doy) Procedimiento, donde describen paso a paso cada proceso. Reflexiones (Respuestas de las preguntas, aportes, se refiere al lugar donde plasmamos lo aprendido) Experiencias (alli se describirá las experiencias que tuvo cada equipo en cada una de las prácticas y como solucionó o solventó las fallas de hardware o software) para ello es importante que documenten cada una de las prácticas para cuando redacten este punto, recuerden lo que les paso en el laboratorio.