Ma. Fernanda Cortés Becerril

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
Advertisements

Iniciación al Power Point
María Fernanda Rodríguez Aguilar 11
Taller de Animacion Semana 1.
David Escudero Mancebo Universidad de Valladolid
Introducción a Flash Basado en los cursos de Flash de SINFOGEO (
Introducción a Flash Publicación de Mapas en Internet
Macromedia flash 8 Barra de Menús . Capas . Línea de Tiempo .
Manual Flash. La Barra de Menús tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. Es similar a la de cualquier otro.
DIPLOMADO DE PAGINAS WEB Fireworks (Clase 1) Ing. Edison David Charry P 2013.
Adobe flash Grace González Fernández 3ºD. Ventana de trabajo
Macromedia Flash MX Animación para la web.
POWER POINT.
Con Flash se puede crear contenido web animado y basado en vectores. Utiliza gráficos vectoriales que son independientes de la resolución y por lo tanto.
Sitio web Flash. Anote el titulo : Tareas Obtener los botones de Bibliotecas comunes. Elegir botones de colores diferentes.
POWERPOINT.
M MAYERLY GIRALDO ANGIE QUINERO DANIELA QUIROZ.
Animación en Flash MX Conceptos Basicos.
MACROMEDIA DREAMWEAVER 8
Informática administrativa I
Adobe Flash Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus.
Instrucciones para realizar pasaporte: 1.Redactar a mano cada una de las dipaositivas 2.Incluir imágenes referentes al concepto 3.Entregar en carpeta con.
MARIA LUISA GUEVARA DURAN  1 Barra de menú  2 titulo  3 Navegador de escenas  4 Panel de capas  5 Línea del tiempo (fotogramas)
Diego Ponce de León Silva Barra de menú: Sirve para identificar las barras de ayuda, edición, etc. 2. Barra de título: Es para.
PRODUCCIÓN DE ANIMACIONES CON ELEMENTOS MULTIMEDIA
Informática Administrativa I Capas guía y máscaras Universidad Panamericana Campus Bonaterra.
Jesús armando Martínez Gomez
ADOBE FLASH Daniel Lozano 3.-B NL 13. Ventana de trabajo.
Kiarat Eduardo Vidal Rodríguez. Ventana de trabajo
Prof. Licdo. Miguel A. Pirela C.. AnimacionInteractividad Flash Web o escritorioRIA.
Adobe Flash Diana Herrera Vilchis. Ventana de Trabajo
 1.- barra de menú: facilita el acceso a las distintas utilidades del programa.  2.- barra de titulo: muestra el nombre del archivo.
Amairani Valdez Segura
REGINA ARIZPE DE LA PEÑA 3D #3 ADOBE FLASH. VENTANA DE TRABAJO
Informática administrativa I Animaciones Universidad Panamericana Campus Bonaterra.
Conceptos Básicos FOTOGRAMA: Es un espacio en el que podemos poner gráficos, imágenes, símbolos, etc. FOTOGRAMA CLAVE: Es un fotograma en el que se definen.
Adobe Flash. Ventana de trabajo
Adobe Flash Valeria Velázquez González. Ventana de Trabajo
Elementos Básicos Funciones Iniciales. ELEMENTOS BÁSICOS DE LA ANIMACIÓN Símbolos Objeto Escenario Espacio Línea del Tiempo Tiempo.
 1. Barra de menús: tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa.
Leonardo Gama García N.L. 13 3ºC
Adobe Flash Natalia Olascoaga Hernández. Ventana de trabajo #1 #2 #3 #4 #10 #6 #5 #7.
Cynthia Daniela Gómez Urzúa. 1. barra de menú 2. barra de titulo 3. Barra de escenas 4. Capas 5. Línea del tiempo(medicion)
Santiago Rovelo Olivares
Valentina Toledo Oropeza
A DOBE FLASH Daniela vega chaparro. V ENTANA DE TRABAJO
Adobe Flash. Manzano Jurado José Esteban,. Ventanas de trabajo.
Unidad 1. ¿Qué es Illustrator? Adobe Illustrator software le ayuda a crear ilustraciones vectoriales distintivo para cualquier proyecto. Nos brinda la.
Adobe Flash Rafael Bedolla Estrada 3º B. Ventana de trabajo
Animación en PowerPoint
Procedimientos para hacer Diapositivas
Valeria Velázquez González
Adobe flash Javier rojas sanchez. Ventana de trabajo
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
Adobe Flash Paola Aguilar Martínez. Ventana de trabajo
REGINA ARIZPE DE LA PEÑA 3D #3 ADOBE FLASH. VENTANA DE TRABAJO
ADOBE FLASH VALERIA FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ. VENTANA DE TRABAJO #
Guía para la realización de cortos de animación 1 INTRODUCCIÓN AL FLASH PARTE 1: Introducción a Macromedia Flash PARTE 2: Herramientas de Dibujo.
Adobe Flash Luis Gerardo Aguilar Gutiérrez. Ventana de trabajo
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
La principal diferencia visual, con otros programas de diseño es que se trabaja con ventanas separadas: por una parte, la ventana de herramientas y por.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
Animación GIMP. Ventana caja de herramientas Ctrl + B Ventana de capas Ctrl + L Barra de menú Área de trabajo.
CREACIÓN DE UN NUEVO DOCUMENTO Vamos a crear un nuevo documento preparado para poder introducir acciones en la versión 2.0 de ActionScript (recuerde que.
Barra de herramienta de dibujo en 3D para power point
¿Qué es Flash? Flash CS5 Flash Professional CS5 es una potente herramienta desarrollada por Adobe que ha superado las mejores expectativas de sus creadores.
FLASH MX Parte I Módulo Básico Horas 10 Ma. Ivet Díaz de León P. (LI’97 MCE’03)
INTERFAZ DE ILUSTRADOR. El entorno de Ilustrador se compone por una serie de paneles, barras y ventanas, que podemos mover y desplazar. Y cualquier disposición.
Mariana Canizales Sánchez
Adobe flash Daniela vega chaparro.
Transcripción de la presentación:

Ma. Fernanda Cortés Becerril Adobe Flash Ma. Fernanda Cortés Becerril

Ventana de Trabajo 2 1 3 9 8 10 7 Paneles/ Propiedades 6 4 5

Partes de la ventana de trabajo 1.- Barra de Menú Principal 2.- Barra de Títulos 3.- Panel de Escenas 4.- Capas 5.- Línea del Tiempo (fotogramas) 6.- Línea del Tiempo (segundos) 7.- Barra de Herramientas 8.- Paneles de trabajo 9.- Paneles de propiedades 10.- Escenario (área de trabajo)

Definición

Usos

Ejemplos

Animación fotograma a fotograma

Interpolación Clásica Procedimiento: 1.- Estoy en capa 1, la nombro esfera roja (dependiendo del color). 2.- Voy a barra de herramientas y selecciono la herramienta óvalo. 3.- Dibujo un óvalo en alguna esquina del formato, de cualquier color. 4.- Voy a la sección de fotogramas y selecciono del fotograma 1 al 5, y con la herramienta selección la muevo hacia otro lugar. 5.- Repito el procedimiento, cada 5 hasta llegar al fotograma 50. 6.- Después me clic derecho en cualquier fotograma y selecciono la opción de crear interpolación clásica. 7.- Tendrán que ser 5 esferas en total, diferente color y mismo procedimiento.

Capa Guía Procedimiento: 1.- Estoy en capa 1 2.- Me voy

Movimiento con Guía