Capacitación EUREKA Nueva Herramienta de Difusión de Información TELEFÓNICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales VP Residencial Enero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sección 6 Ordenes de Pago
Advertisements

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
INTERNATIONAL MONETARY FUND TUTORIAL. Página principal Aquí puedes localizar lista de informes de datos por país, tema o fuente. Consultar novedades e.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
ProfesionalesPanama.com Es la Forma de publicidad y comercialización más económica del mercado.
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
CLIENTE / PROVEEDOR.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Elaboración del Catálogo de servicios electrónicos y publicación del tema de Administración electrónica Pamplona, 16 de diciembre de 2009 Gobierno de Navarra.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
PROMETEO EXPRESS OBJETIVOS REQUISITOS SISTEMA DE GESTION
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Centro Digital de Atención al Cliente

Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Aplicaciones en línea:aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante.
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Guía Consulta De Resultados
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
Bogota, Marzo de 2011 GUIA DE AUSENTISMOS MODULO DE SALUD Y SEGURIDAD Sistema de Información HUMANO.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
Un estilo de vida… Percomin I.C.S.A. SISTEMA PRESUPUESTADOR.
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
Acceso al Catálogo 2. En la sección Servicios, ir a Catálogo en línea 3. Búsqueda rápida 1. Ingresar a la Página Web de Biblioteca.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
Guía de Facturación Electrónica a la Administración Pública
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
Los módulos de la página de inicio (Mi UOC)
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
JUAN SEBASTIAN OROZCO. En este grupo encontramos englobadas todas las opciones que necesitaremos para dar forma al texto de nuestro documento. Partes.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una pagina web online (a través de unlectorRSS) información actualizada.
 CONCEPTO: Una tabla dinámica consiste en el resumen de un conjunto de datos, atendiendo a varios criterios de agrupación, representado como una tabla.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
Ingeniería de Sistemas Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo
Ingreso y Navegación inicial en SugarCRM
Realizado por Mariana Escobar Vélez #9 y Ana María García Córdoba #10 9°A.
Microsoft Office Excel
El Correo de Educamadrid
Trabajar con Listas Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. Usted.
Es un conjunto de redes: redes de ordenadores y equipos físicamente unidos mediante cables que conectan puntos de todo el mundo. Estos cables se presentan.
Microsoft Office Excel
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
Como usar Google Finance Jorge Cerdas. Ingrese a la página web de google finance
1.- ¿Qué es Outlook? 1.- ¿Qué es Outlook? 2.-Características principales de Outlook 2.-Características principales de Outlook 3.-Descripción de la pantalla.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
Support.ebsco.com Tutorial Holdings Management (Administración de Recursos)
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Logo CopyrightLinks legales Login. Menú Home Iconos rápidos Usuario logueado Cerrar Sesion En esta pagina se tendrá una especie de resumen de las ultimas.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Fecha: 5/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel y la forma de trabajar con ellos.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Guía Rápida de emisión de DTEs en WinDTE. CA-E-01 Guía Rápida Factura Electrónica 1. Ingrese a la Aplicación WinDTE usando el acceso directo. 2. Seleccione.
Fecha: 9/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel, la forma de trabajar con ellos para la aplicación de fórmulas.
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Actualización septiembre 2014 Guía del Catálogo de la UGR: Búsqueda rápida.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Velocidad, precisión y sencillez, en tus manos. Guía de Usuario.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
Transcripción de la presentación:

Capacitación EUREKA Nueva Herramienta de Difusión de Información TELEFÓNICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales VP Residencial Enero de

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales 2 01 Contexto y Objetivos 02 Filosofía de la Nueva Herramienta 03 Estructura Eureka 04 Guía Rápida 05 Tips para Utilizar Eureka Índice

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales 3 Contexto y Objetivos 01 ¿Qué es EUREKA? Es la herramienta de consulta de información online de Telefónica Telecom que provee los datos, políticas e instructivos de acción necesarios para una atención rápida, precisa y eficiente. Objetivos 1.Conocer e identificar la estructura de la aplicación 2.Explicar la navegación por tipología de atención 3.Resolver dudas sobre uso de la aplicación

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales 4 Filosofía de la Nueva Herramienta 02 Búsqueda de información rápida y fácil: Información organizada que facilita y agiliza la búsqueda en la herramienta. No más de 3 clics para encontrar lo que busca. Todo accesible desde el inicio (Home Page). Asegurando la fidelidad de la información: Elaboración de Fichas de Producto y Procedimientos Eliminación de información no vigente. Actualización de información de tarifas. Creada pensando en sus necesidades: Organización de acuerdo al producto consultado. Estructuración de tarifas y promociones. Información de apoyo a la mano.

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales 5 Estructura de Eureka 03

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales 03 Estructura de Eureka

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales 7 03 Aquí encontrara información agrupada según líneas de Productos y Servicios. Estructura de Eureka

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales 8 03 En cada uno de estos sitios encontrará secciones que agrupan información común para todos los productos y servicios. Estructura de Eureka

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales 9 03 Aquí encontrará toda la información de apoyo o complementaria para la atención de Clientes: Códigos de uso Frecuente, Simuladores, Daños Técnicos, etc. Estructura de Eureka

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales En esta sección se resumen las últimas novedades o actualizaciones de información que se han realizado en la herramienta. Estructura de Eureka

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Estas pestañas le permitirán ir a la página principal, sección de negocios y tener acceso a los aplicativos necesarios para la atención. Estructura de Eureka

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales 12 Guía Rápida 04 Dónde acceder a la información para la atención de tipologías recurrentes: – Acceso a Aplicativos – Información de Productos – Cronograma de Facturación – Planillas – Novedades por Familia de Producto – Información de Reclamos de Facturación y Quejas – Información de Trámites y Solicitudes

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales 13 Guía Rápida – Acceso a Aplicativos 04 Con un sólo clic tendrá acceso a los aplicativos que necesita para atender a los clientes.

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales 14 Guía Rápida – Información de Productos 04 En esta sección encontrará toda la información relacionada con los Planes de Minutos Locales.

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Guía Rápida – Información de Productos 04 Al hacer clic en el producto, aparecerá el menú con todos los procedimientos de atención y la ficha del producto.

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Guía Rápida – Información de Productos 04 Estos son los puntos básicos que encontrará en las fichas de producto.

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Guía Rápida – Información de Productos 04 Al hacer clic donde indica la flecha se desplegara la información correspondiente.

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Guía Rápida – Información de Productos 04 En esta parte encontrará toda la información adicional que usted puede necesitar.

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Guía Rápida – Información de Productos 04 Aquí encontrará la información relacionada con el Alta del producto.

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Guía Rápida – Información de Productos 04 En esta ficha encontrará la información necesaria para hacer el alta del producto. De igual forma en todos los procedimientos encontrará estos mismo puntos para realizar el proceso.

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Guía Rápida – Información de Productos 04 Link para entrar a las tarifas y promociones del producto.

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Guía Rápida – Información de Productos 04

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales 23 Guía Rápida – Cronogramas de Facturación 04 En esta parte encontrará la información de los últimos tres cronogramas de facturación.

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales 24 Guía Rápida – Planillas 04 En esta sección encontrará todas las planillas de toma de datos que se utilizan en atención de clientes.

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Guía Rápida – Novedades por Producto 04

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Guía Rápida – Información de Reclamos 04 Aquí encontrará toda la información relacionada con reclamos facturación y quejas.

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Guía Rápida – Información de Reclamos 04

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Guía Rápida – Información de Trámites y Solicitudes 04 Aquí encontrará toda la información relacionada con trámites y solicitudes.

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Guía Rápida – Información de Trámites y Solicitudes 04 Aquí encontrará la fichas de procedimientos de cada uno.

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales 30 Tips para utilizar la Herramienta 05 Algunos Tips que te permitirán utilizar mejor la herramienta:: – Indicativo de Posición – Uso de Listas – Uso del Buscador – Buzón de Sugerencias

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales 31 Tips para usar la herramienta – Indicativo de Posición 05 Indica la Posición donde se encuentra en la herramienta. En este caso estamos en Línea Telefónica, en el producto Plan Minutos Locales. Para volver a la página principal de Residencial, solamente tiene que hacer clic donde dice Residencial.

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Las Listas son formas especiales de visualizar información en Eureka. Algunos ejemplos de Listas es la información publicada en: Puntos Presenciales Puntos de Recaudo Líneas de Servicios Las Listas permiten: Ordenar la información en forma ascendente o descendente Realizar filtros en cada columna Tips para usar la herramienta – Uso de Listas 05 32

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Tips para usar la herramienta – Uso de Listas 05 Al hacer clic en el nombre de la columna, aparecerán las opciones para ordenar en forma ascendente o descendente los elementos de la lista. Además, se puede hacer un filtro en la Lista seleccionando uno de los elementos de la columna, por ejemplo Occidente. 33

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Tips para usar la herramienta – Uso de Listas 05 El símbolo que aparece al lado de “Zona” indica que se ha seleccionado algún filtro en esta columna. 34

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Tips para usar la herramienta – Uso del Buscador 05 Esta parte sirve para buscar al interior de cada una de las secciones en las que se encuentra navegando. Las opciones de búsqueda son: - Todo Eureka - Residencial - Negocios - En este sitio (sólo busca en el sitio donde esta ubicado en el momento) 35

TELEFONICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales Tips para usar la herramienta – Buzón de Sugerencias Buzón de Sugerencias: Envíenos su sugerencia o solicitud para que podamos mejorar la herramienta. Queremos que EUREKA sea su mejor aliado para atender a nuestros clientes