IMPORTANTE Haz los cálculos de uno en uno,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRABAJO DE LECTURA DE 2ºESO.
Advertisements

La Calculadora Trabajo realizado por: Cristina Aguado Alba Gamarra
SACAR FOTO SACAR FOTO Cómo sacar tu foto: - Siéntate en tu silla en frente del monitor. - Mira directamente a la lente. - Pulsa SACAR FOTO. - ¡¡¡ NO TE.
¿quieres jugar conmigo?
Juego Mental haz ‘click’ con el mouse para continuar...
Funciones Funciones como relaciones Básicamente las funciones son relaciones. ¡El mundo está lleno de relaciones ! Lo bueno que eres en una tarea -jugando.
Hueco en el cerebro.
Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco"
INSTITUTO DE INVESTIGACION EMPRESARIAL DEL FUTURO, A.C.
EL TECLADO.
EL PODER DE LA MENTE.
El juego de las letras PPS de Alfonso Toledo.
Magia con álgebra.
Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco"
Datos del libro Autor: José Muñoz Santoja
TE ALEGRARAS AL FINAL DE HABER SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES
Los expertos, como yo, hemos descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco". (El tuyo también lo tiene, te lo digo para que no te sientas más listo que.
SACAR FOTO SACAR FOTO Cómo sacar tu foto: - Siéntate en tu silla en frente del monitor. - Mira directamente a la lente. - Pulsa “SACAR FOTO”. - ¡¡¡ NO.
1.-Cuenta las letras del nombre como te conocen, si son 7 o más réstale 3 y si son 6 o menos súmale 4... por ejemplo Pablo =… = 9 2.-Haz.
0  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31 
0  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31 
Prof: Haroldo Cornejo Olivari
MANEJO DEL TECLADO DAIP: DAIP: Olga Marlith Díaz Lopez
COMPUTACIÓN APLICADA FACULTAD DE INGENIERÍA, UAQ Tablas Dinámicas, Macros Ma. Teresa García Ramírez.
DR. ERNESTO SUAREZ.
¡SORPRÉNDETE ! Haz este ejercicio matemático que te sorprenderá.
EL MAGO DE LOS NÚMEROS Por: Raquel Guinda Polo.
SUCESIONES Prof. Lucas Picos M..
Alberto Durero Y su curioso cuadrado.
Propiedades de los determinantes.
El juego de las letras PPS de Alfonso Toledo.
Trabajando con fracciones
O Instrucciones: O En la siguiente diapositiva encontraras una secuencia de flechas las cuales marcaran un camino que debes seguir (tabla de contenidos),
1 Potencias y raíces Conceptos Potencia
Los números naturales NUMEROS NATURALES.-
ERNESTO EL APRENDIZ DE MATEMAGO
Marco Antonio García Juárez Marco Antonio García Juárez.
PASATIEMPOS Sorpresas al cuadrado Otro pasatiempo para el pensar.
SACAR FOTO SACAR FOTO Cómo sacar tu foto: - Siéntate en tu silla en frente del monitor. - Mira directamente a la lente. - Pulsa “SACAR FOTO”. - ¡¡¡ NO.
TEST MATEMÁTICO SEXUAL
JUEGO DE NÚMEROS Y “DE-MENTE” JUEGO DE NÚMEROS Y “DE-MENTE” presiona la barra espaciadora para continuar...
TE ALEGRARAS AL FINAL DE HABER SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES
Generalidades de Windows
JHON STIVEN PERDOMO MUÑOZ. Windows XP Professional incorpora, al igual que las versiones anteriores, una serie de herramientas pensadas para mejorar el.
Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco"
Pasos para instalar win 7
OPERANDO CON NÚMEROS.
Mira atentamente mi bola de cristal. Después, piensa un número de 2 cifras. A ese número, réstale la suma de sus cifras. Por ejemplo: 23 – ( 2+3 ) Busca.
TRUCOS MATEMATICOS.
¿Qué es una hoja de cálculo?
Comparemos Fracciones
Potenciación y Radicación
Tema: Tema: NOCIÓN DE FUNCIÓN NOCIÓN DE FUNCIÓN Laura compró 2 cuadernos iguales pagando $11.90; cuando llegó a su casa se dió cuenta que.
¿A QUE PERSONAJE FAMOSO TE PARECES? SEGURO TE TOCA UN GRAN PERSONAJE!
PROPORCIONALIDAD Y FUNCIONES LINEALES.
JUEGO DE NUMEROS Y DE MENTE Hacer click para continuar.
TE ALEGRARAS AL FINAL DE HABER SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES
Lección 2: Demostración Haz click en el botón destacado. A continuación podrás conocer cómo se usan las funciones aritméticas en CALC.
Compuertas lógicas INTRODUCCION
Sexo matematico.
Te adivino tu número! Solo unos ligeros cálculos y verás mi poder de leer las mentes.
-Este es un complejo juego de números y letras cuyo objetivo es adivinar lo que piensas. -Ante todo no se adelante cuando no este seguro de haberlo realizado.
¡SORPRÉNDETE ! Haz este ejercicio matemático que te sorprenderá.
Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco". (El tuyo también lo tiene, por si te sientes diferente) Aquí va un pequeño ejercicio de calculo mental!!!
¿Cómo enseñar a los niños a multiplicar?
EL PODER DE LA MENTE. PIENSA UN NÚMERO DEL 1 AL 9… ¿YA? OK MULTIPLICA EL NÚMERO POR 9.
Juego Mental haz ‘click’ con el mouse para continuar...
TE ALEGRARAS AL FINAL DE HABER SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES
JUEGO DE NÚMEROS Y “DE-MENTE” por Carlos Montenegro
TE ALEGRARAS AL FINAL DE HABER SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES
Transcripción de la presentación:

JUEGO DE NÚMEROS Y DE-MENTE presiona la barra espaciadora para continuar...

IMPORTANTE Haz los cálculos de uno en uno, sin pasar al siguiente hasta haber completado el anterior. Para pasar de una pantalla a la otra haz click con el ratón o con la barra espaciadora. TE ALEGRARÁS AL FINAL DE HABER SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES

Piensa en un número del 1 al 9 PASO 1 Piensa en un número del 1 al 9

PASO 2 Réstale 5

PASO 3 Multiplícalo por 3

Elévalo al cuadrado (multiplicándolo por sí mismo) PASO 4 Elévalo al cuadrado (multiplicándolo por sí mismo)

PASO 5 Suma las cifras contenidas en el número obtenido hasta quedarte con un número de una sola cifra ( ej. 64 = 6+4 = 10 = 1+0 = 1 )

PASO 6 Si el número es menor de 5, súmale 5 Si es igual a 5 o mayor, réstale 4

PASO 7 Multiplícalo por 2

PASO 8 Réstale 6

PASO 9 Al número obtenido asígnale una letra según el orden del alfabeto ( 1=A, 2=B, 3=C, etc... )

Escoge un país que empiece por la letra escogida PASO 10 Escoge un país que empiece por la letra escogida

PASO 11 Coge la segunda letra de ese país y piensa en un animal que empiece por esa letra.

¿Pensaste bien? (entonces sigue adelante...)

No espíes el final antes de haber concluido con todos los pasos Si no estás seguro de haber hecho bien los cálculos, pulsa “Escape” y repítelo de nuevo desde el principio. Esto solo funcionará la primera vez, si adelantas el final perderá la gracia

...Y ahora ...¿Qué hacemos con una iguana en Dinamarca?