Por: Amber Dodson, Ashleigh Kanning, Y Valerie Templon.

Los verbos en terminación -AR

Cozumel (Mexico) Cuba Isla de Margarita (Havanna)
El Verbo “IR” (to go).
IR A + INFINITIVO.
4-1 Conjugations. Infinitives (To …) Bailar Tocar Caminar Descansar Cuidar Tomar Estudiar To dance To play (instrument) To walk To rest To care for To.
Dos Semanas de Adventuras con Lola
Nuestras Aventura en Puerto Rico
Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle La Seńorita Jaffe Segundo periodo.
Amber y yo fuimos a la cuidad de Greensboro en carro con nuestros padres para ir al aeropuerto de Piedmont. En el aeropuerto, nosotros preguntamos donde.
Día Uno Nosotros llegamos a la Havana en avion. Comimos en la Paladar Los Mercaderes. Rebecca comió Pollo Asado en Cazuela y yo comí Arroz con Pollo Nosotros.
İnuestra Visita a Costa Rica! Por Jeffrey Ireland y Philip Fedorchak.
Katie y yo viajamos en avion y llegamos a Chile el Viernes por la Mañana.
Mitchell Edwards, Josh Bray, Carley Warren. Nosotros vamos a estar en el hotel Four Seasons.
Morgan Sands, Anna Martin, Ashleigh Phillips. Ella lleva la ropa de las tiendas en Del Valle.
Por: Jordan Carter, A.J. Bennett, & Dalton Lampley.
La visita a España! By: Anna Martin & Ashleigh Philips.
Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES
Mi Gran Canaria..
Venezuela- un país tropical
Level 1 Award..
Capítulo 3. CELEBRACIONES To talk about: How you celebrate holidays Events, people,places and things: adjectives The verb hacer The verb conocer.
Por: Jenna Zimmerman Bloque: 2 día 1. El nombre, Valentina, significó salud o amor.
ESPAÑOL II SESIÓN 13 U N HOTEL HERMOSO Querido Ricardo: Estamos en Benicàssim, un pueblo precios__. El hotel es hermos__, es un edificio modern__.
El fin de semana de Brad y Angelina semana Brad El de y de Angelina fin.
By: Maddison Clary and Gloria Monita
Oral Practice: ¿Qué haces en tu tiempo libre
1. Nosotros (viajar) en tren. 2. Tú (prender) el ordenador.
 El treinta y uno de Diciembre, Melissa y yo fuimos a Madrid en aviōn.  Nosotros fuimos a Madrid a celebrar el Año Nuevo.  Nosotros llegamos a la una.
PUERTO RICO POR MIEL GABRINAO. Llegamos  Después del viaje largo mi papá y yo llegamos al aeropuerto International Luis Munoz Marin. Nosotros fuimos.
Primero, mi amiga y yo fuimos a Chile por un viaje en avión y nosotros nos registramos en el Ritz Carlton. El hotel fue muy bonito y elegante. Después,
Colombia. Primero Nosotros buscamos un hotel. Nosotros vimos Novotel Monterrey Valle Hotel. El hotel tuvo una piscina.
Nuestro viaje en Mexico Por: Logan y Lavonne. Lavonne ganό dos tiquetes para un viaje a Mexico por siete dias. Ella me invitό a mi a ir con ella. ¡Nosotros.
Por: Daniel C. Millikan y Tanner J. Midkiff.  Daniel y yo llagamos a Peru, esta muy bonito.  El país tiene muchas montañas y una bonita selva del este.
España España por Jamaal Searcy con Courtney Johnson.
Dominican Republic Por: Jacob Bailey & Logan Wall.
Por: Kelli, Daniel, y Kayla. El dia uno nosotros vamos a ir a la cueva Altamira para ver las pinturas de la cueva.
Por Trevor Pack y Cody Rogers. Nosotros vamos a Venezuela porque nosotros queremos comer nueva comida, nadar en Playa Medina, caminar en el Andes. Vamos.
By Sarah Via & Christina Dancy. En El Primer Dia Nosotros montamos en el avión a Ciudad de Guatemala, Guatemala a las cuatro de la mañana y dormimos en.
El Lunes El Lunes Brandon y yo llegamos al Hotel Marriot Los Sueños. Uno de los mejores hoteles del mundo.
ESPAÑOL II SESIÓN 13. U N HOTEL HERMOSO Querido Ricardo: Estamos en Benicàssim, un pueblo precios__. El hotel es hermos__, es un edificio modern__.
La Repūblica Dominica Krista Brown Y Heather James.
En el Tiempo Libre ¿Dónde estás? y ¿Qué haces?
Que bonito ! Puerto rico Por Latina Thomas. Mis amigos y yo vamos a puerto rico. Vamos en avion.
Un día en España… Por Lindsay C. Earnest 04/26/11 Por Lindsay C. Earnest 04/26/11.
2A- AR Conjugations. Infinitives (To …) Bailar Tocar Caminar Descansar Cuidar Tomar Estudiar To dance To play (instrument) To walk To rest To care for.
La visita a la ciudad de Mexico By: Courtney Tuttle And Alyssa Sprinkle.
Caralibro Gaby Iskin ParedFotosIdiomasCajasGaby IskinLogout Ver fotos de Gaby Iskin 4 Enviar mensaje a Gaby Iskin Golpea a Gaby Iskin Pared Información.
Dominican Republic Por : Kaitlin Thompson.
Entrevista. Mis actividades favoritas
Nosotras llegamos a nuestro hotel Estelar Suites Jones en Bogotá en Colombia. Después de llegar nosotros desempacamos nuestra ropa. Luego fuimos a nadar.
La visita a la ciudad de Mexico Por: Will y Brandon y Jamison.
 El viernes nosotros nos reunimos en él aeropuerto de Greensboro a las ocho de la nochē. Nosotros comimos arroz con pollo antes de reunirnos en él aeropuerto.
By: Brooke, Amanda, Lindsey Nuestro viaje a Mexico.
Logan, Maddie, Lavonne
En el supermercado, Abelena y yo compramos comida. Nosotros compramos muchas patatas fritas para la fiesta.
Drew Hicks Sage Brown. Day 1 Nosotros fuimos a Santo Domingo en avión desde Miami. Fuimos a Miami a las nueve de la mañana y llegamos a Santo Domingo.
Vamos a la playa para descansar. Nosotras vamos a traer unas comidas y bebidas.
EL VIAJE A La Ciudad De México Nosotros vamos a ir a la ciudad de México en avion Jeff, Will, Philip, Brandon.
 La Isla  San Juan San Juan es una pequeña ciudad colonial para algunos. Pero en la parte moderna de San Juan es una zona que atrae a turistas y estudiantes.
¡Costa Rica! Por: Wade Lampley & Kenneth Gibbs & Grant Joyce.
Es un….. Escrito e ilustrado por Ana Hoy es lunes, el cuatro de Febrero.
Venezuela Por Taylor y Josie. El miércoles, nosotras llegamos a Venezuela a las nueve en la mañana. Fué muy caliente. El paisaje fué muy bonito.
VENEZUELA. Día Uno  Matt y yo llegamos a Caracas, Venezuela el domingo por la noche.
Por: Dylan Boles, Zach Belton, y Courtney Agee. Canal de Panamá Hoy nosotros vamos a la Ciudad de Panamá para ver el Canal y tomar un tour. Estamos muy.
Escrito por PACO Clase B. Es una casa. Nosotros vamos a casa después de la escuela. La casa. Pagina 1 En la casa vamos a dormir.
-ar Verb Practice.
Por: Anna Martin & Ashleigh Phillips. Día Uno En la mañana nosotras llegamos al hotel Marriot en Loja, ecuador. El hotel fuè bonito.
Lugares Para Ir Escrito por: Guillermo. Es una playa. Tú vas a la playa en el verano. En la playa vas a nadar. La Playa.
Lugares en la comunidad Necesita: La lista de vocabulario.
Los lugares para Ir. Por: Antonio el ocho de febrero.

Por: Amber Dodson, Ashleigh Kanning, Y Valerie Templon

 El lunes, nosotras vamos al Salto del Angel. El es muy alto y bonito.

 Nosotras comemos el filete en el Restaurante Maute Grill en Caracas, Venezuela. Es muy delicioso y la parrilla es muy bonita.

 Amber y Valerie van a la Playa Colorada en el mediodia. La Playa es grande y bonita.

 Valerie baila en el club Havana en la noche. El club es grande y fantástico.

 Amber y Ashleigh van a la isla Margarita en la mańana. Aquĩ visitamos la playa pueto Cruz y preparamos para nadar.

 Nosotras vamos a Caracas, Latamora y vemos la cuidad. Es muy bonita.

 Nosotras oramos en la iglesia Los Novados. La iglesia está en la montańa Ades. Es muy grande y Linda.

 Nosotras descansamos en el hotel sol pueto de la cruz. Y comemos el pollo.

 Nosotras bailamos en la fiesta del Carmen pueto de la cruz. Valerie y Ashleigh cantan la música en la fiesta. Luego, ellas comen quesadillas y toman Dr. Pepper.

 Nosotras vimos el espectáculo de delfines en la isla Canary.