Dec. 9, 2011 Life Science Agenda -DSJ # 16 -Brain Pop -Ch. 5-1 Notes (IP 64); Practice OP 64 HW -Transfer research notes into essay (due Monday) -Finish.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el veinte de septiembre ¿Qué te gusta Hacer?
Advertisements

Estar – To Be estoy estamos estás estáis está están
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Science Meeting Junta de la Ciencia March 3, de marzo 2009 Bridges Academy at Melrose March 3, de marzo 2009 Bridges Academy at Melrose.
E SPAÑOL 1 6° Hoy es viernes el 30 de enero. P ARA E MPEZAR Escribe el nuevo vocabulario por 1 The Homework 2.The notebook 3. The day 4. The date 5. The.
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
Nota Cultural  En España, locals and new comers go “piso hunting” when looking for a new place to live. This doesn’t mean floor hunting, but apartment.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Si no estabas en clase hoy…
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
1st – Turn yesterday’s homework into the basket (check that your name and H/W # is on it!). >>>We will check Tuesday’s H/W from the packet together after.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
Spanish 3 Agenda Abril El 2/3 de Abril Anuncios: Objetivo: El Caribe Culture Packet and Video Trabajos en la clase: Tarea:
Tener = to have tengo tenemos tienes tiene tienen yo nosotros nosotras
World Language Survey 28 de abril de
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Vámonos (5 minutos) Pick up your pasaporte and any papers on your way in the door Write down one topic from the unit 1 exam that you would like to review.
martes NSP2 Repaso Si tuvieras que resumir la historia de Bernardino a un niño de 8 años en un párrafo ¿cómo se la contarías? ¿De qué se trato? ¿Cuál.
Haz ahora ¿Cuál clase es tu favorita? ¿En general cómo son tus maestros?
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
05/10/20091 Capítulo 1: Tercer Paso UN REPASO Vocabulario: Los deportes, la comida, la música, y las clases Página 32.
24 de febrero de 2014 Español 1.
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
Srta. Forgue El 22 de abril de 2011
CALENTAMIENTO Juan made a poster about his likes and dislikes. Write two sentences that Mauricio would say about what he likes to do and what he does not.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
Take your seat quickly and quietly, clear off your desk This is not a test.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
Do Now – 29 de octubre 2014 You are talking with a Columbian student that you are going to be living with while Studying Abroad in Columbia, and want to.
Los Adjetivos miércoles, el 18 de febrero. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Any questions about the homework for today? 2.Review adjectives 3.Talk about upcoming.
Los estudiantes y sus actividades miércoles, el 28 de enero.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Para Empezar Label the picture
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
27 de agosto de Hoy es jueves el 26 de agosto de ¿Qué significa? (What does it mean?) 1. George era un chico. 2. Había chicas en la clase.
Nov. 8, 2011 Life Science Agenda -DSJ#7 -Stomata Pre- Lab (OP 54) HW -Finish Pre-Lab In class (To be checked before you leave) -DSJ/DSR DSJ # 7:Read the.
Expresar Obligación. The verb expression tener que can be used to indicate obligation. We use the formula tener + que + infinitive Let's look at some.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es el 22 de octubre. El objetivo I can demonstrate the ability to identify classroom materials by holding up the school supply that is said in Spanish.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Actividad con las tarjetas.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Kindergarten Newsletter Mrs. Gianfrancesco’s Class Week of Sep. 30- Oct. 4 Next Week Monday Return Friday Folders Tuesday Read stories about fire safety.
Hoy es el 22 de noviembre Calentamiento Pg. 28 Answer the following question about what you had done this past Saturday before 3pm in English. Write at.
Hoy es martes el veintisiete de octubre SWBAT: Apply house and home vocabulary to describe different houses to partners HAGAN AHORA: CONTESTEN LAS PREGUNTAS.
>>0 >>1 >> 2 >> 3 >> 4 >> Welcome to Back To School Night Mrs. Sanchez Room 107.
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Leer y contestar preguntas.
Life Science April 15, 2015 Planner update Turn in DSJ 5-6 Review for test (IP 22) AGENDA -Study for Ch. 10 test tomorrow! -Make sure pg is done!
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Life Science April 23 and 24, 2015 Planner update OP 25: Human skeleton-Text, pg. 519 Finish Chapter 13.2 Notes: The Skeletal System Joints (IP/OP 26)
Life Science April 16 and 17, 2015 Planner update DSJ # 7: Write 5 questions about this chapter with answers on the back of the sheet. Flashcard review.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Check that your essay has your name and period
(To be checked before you leave)
ESPAÑOL 1, el 13 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Hazlo-Ahora 10/4 Tener en escritorio lo siguiente: Materiales Hazlo-Ahora Tarea Tener en escritorio lo siguiente: -lápiz, lapicero negro o azul.
Hoy es martes el 6 de diciembre
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
How to ask and answer … In Spanish
Transcripción de la presentación:

Dec. 9, 2011 Life Science Agenda -DSJ # 16 -Brain Pop -Ch. 5-1 Notes (IP 64); Practice OP 64 HW -Transfer research notes into essay (due Monday) -Finish materials and procedure (HONORS) In class (To be checked before you leave) -SNB total #2 DSJ # 16: Describe what you’ve learned about Mendel so far.

Dec. 9, 2011 Closing Procedures 1.Be sure your desk is clean. Return any materials that you borrowed. 2.Push in chairs when you are dismissed. Return books to box by the door.

9 de diciembre del 2011 Ciencias de la vida Orden del día -DIARIO 17 -Apuntes: 5-1 Tarea -Continúa tu ensayo de tu investigación del proyecto (se vence lunes) Marcas (esto será revisado hoy) Total #2 DIARIO #17: Describe lo que aprendiste de Mendel.

Procedimiento de salida Asegúrate que la maestra te revise tu cuaderno. Deja tu mesa limpia y ordenada. Mete las sillas cuando la maestra te despida. Mete tu cuaderno en la caja a la salida.

9 de diciembre del 2011 Ciencias físicas Orden del dia -Diario # -Reflexión de CPE’s -Repaso del capítulo Tarea -Convierte tus apuntes de investigación en un ensayo (se vencerá el lunes). Marcas (esto será revisado hoy) DIARIO#. Describe 3 cambios de estado y describe un ejemplo de cada uno.

Procedimiento de salida  Asegúrate que la maestra te revise tu cuaderno.  Deja tu mesa limpia y ordenada.  Mete las sillas cuando la maestra te despida.  Mete tu cuaderno en la caja a la salida.