Academia de Telecentros de Brasil. Curso Gestión de Telecentros Curso Empreendedorismo Digital.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Asociación Telecentro de Información y Negocios – ATN Brasília, 05 de Marzo de 2009.
Advertisements

Rumbo a la Acreditación
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURAS
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
El impacto de las TIC en los sistemas educativos
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Ciclos Formativos del IES Chapatal
Empresarismo social para Centros TIC
PROYECTO “Implementación de la herramienta GEM en los telecentros Compartel de Colombia” GEM Metodología de Evaluación con perspectiva de Género para proyectos.
4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.
TALLER EN GESTIÓN Y EMPRENDIMIENTO CULTURAL
Proyecto de Integración Curricular la Organización Funcional de la Empresa ESCUELA SECUNDARIA B° RINCÓN DEL ESTE.
Tecnología de la información y comunicación
Jornadas RIATE V Edición
Texto Carlos Alberto Leitão. TextoBRASIL: UN PAÍS QUE CRECE Territorio de dimensiones continentales Más de 200 millones de habitantes El país terminó.
Fortaleciendo el movimiento telecentrista en Chile
Recursos en Línea Por : Vera J. Santiago Auspiciado por: Centro de Desarrollo Económico Recinto Universitario.
TELECENTRO JULIAN BESTEIRO 1 PROGRAMA DE ACCIONES FORMATIVAS PARA SEPTIEMBRE -NOVIEMBRE 2012 Avenida Juan Carlos I, Leganés SEPTIEMBRE 2012.
Primeros pasos Academia de Telecentros de Chile Santiago, octubre CO-IMPLEMENTADORES.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como una Herramienta de soporte en la Educación a Distancia: Experiencia de la UAPA.
Programa de Actualización y Fortalecimiento Educación Básica Teacher: Rolando Valenzuela Topic: E-Learning Student: María Leonela Pincay.
Administración Administración y Finanzas Mi formación, mi futuro.
EDUCACIÓN A DISTANCIA EN BRASIL República Federativa do Brasil Ministério da Educação República Federativa do Brasil Ministério da Educação SECRETARÍA.
Instituto Superior de Formación de FATFA. Instituto Superior de Formación y Capacitación Tecnológica de FATFA Nace a partir del concepto que la Capacitación,
Nombre: Constanza Torres Curso:5ºB Asignatura: Taller V.S Profesor\a:Karla Contreras.
Link Chile Programa BiblioRedes Internet y Capacitación Gratuita en tu Biblioteca Pública Enzo Abbagliati Boïls, Coordinador Nacional II Encuentro.
CICLOS FORMATIVOS.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
2010.
Licencia Digital ICDL y la formación de competencias TICs bajo modalidad elearning.
Curso: 2007/8 Asignatura: Teoría y Práctica del hipertexto Profesor: José Saiz Molina.
Aportando a la sustentabilidad de una Escuela - Infocentro Junio 2002.
¿Aprendizaje evidente? ¿Competencias tecnológicas? ¿Tecnología presente? ¿Estándares educativos ? ¿UPEL está respondiendo a los cambios sociales, tecnológicos.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Santiago de Chile, 29 y 30 de octubre de 2009 Associação Telecentro de Informação e Negócios.
¿Por qué se necesitan nuevas competencias?  Acceso universal a la información  Avance progresivo y veloz de las Tics.
Escuela de Educación y Pedagogía. ACADEMIA TI UPB DIPLOMADO ARTICULACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TIC PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS.
Tecnología de la información y comunicación Nombre: Vicente Silva Curso: 6 ºB Profesora: Carla Contreras Asignatura: taller de vida saludable.
Tecnologías de la información y comunicación Nombre: Laura Salazar Curso: 5ºB Asignatura: vida saludable Profesora: Karla contreras.
“Hacia el desarrollo de nuevas capacidades”.  Organismo responsable: ◦ Dirección General de Educación Secundaria ◦ Conectar Igualdad  Profesionales.
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
Seminario Empresarismo Social “Una nueva apuesta de ciudad” Seminario Empresarismo Social.
Unidad TIC’s Educativa Marianella Careaga Butter Agosto de 2010.
 Manejo de las TIC’s  Integrar y Aprovechar las TIC’s  Diseñar Proyectos de Aprendizajes  Acceso económico a Equipo y Herramientas Tecnológicas.
El mundo en el Siglo XXI Economía Global Tecnologías más complejas Innovación continua Abundancia de información Educación Recursos naturales finitos.
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
 MARIA EUNICE CASTRO M.  ORLINDA MOSQUERA B.  SONIA SALAZAR R.  MARIA RAQUEL SANCHEZ MUÑOZ  BEATRIZ ELENA TOBON GARCIA  OLGA LUCIA JARAMILLO.
IMPARTIMOS CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COMERCIO
JORNADA ESCOLAR COMPLETA
Cursos y Diplomados en Responsabilidad Social Empresarial Educación para el Desarrollo Cursos y Diplomados en Responsabilidad Social Empresarial Educación.
SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES.
Presentación lista Cargando presentación LA COMUNICACIÓN E-LEARNING Por: Lic. Juan Carlos Rodas Escobar
INVESTIGACION DE MERCADO
Experiencias. Los operadores de telecentros Son responsables de la sostenibilidad del telecentro Deben conocer y satisfacer las necesidades de su comunidad.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
ENFOQUE RELATIVO A LAS NOCIONES BÁSICAS DE TIC
PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”
PORTALES DE GOBIERNO. Que es el gobierno electrónico Es el uso de las tecnologías de la información y comunicación en los órganos de la administración.
MANUEL GARRIDO 5ºA TALLER VIDA SALUDABLE KARLA CONTRAS.
Nombre : Sebastián aliste Curso :5ºA Profesora : Karla Contreras Asignatura: vida saludable.
CALIDAD DE LA OFERTA EDUCATIVA EN SALUD PÚBLICA APOYADA EN AMBIENTE MOODLE NODO COLOMBIA CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA Nelson Armando Agudelo.
¿QUE ES HDT? Es un macroproyecto de desarrollo y uso de TIC en la educación básica. Desarrollo y uso de TIC, en el contexto del rediseño. Impacto potencial.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION Instrumento que sirve para procesar la información. Generador de nuevos escenarios formativos Instrumento que.
Propuesta 2 Proyectos Integradores en vez de adquisición de componentes aislados Modelo de Intervención Integral en donde se articulan equipamiento, capacitación,
Actualización docente en línea FORMACIÓN DE FACILITADORES VIRTUALES.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
UNESCO ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS EN TIC PARA DOCENTES - Los docentes han de tener recursos en materia de TIC - Tanto docentes como estudiantes han de.
Misión Contribuir al desarrollo nacional democratizando el acceso al conocimiento y propiciando la generación, publicación e intercambio de información.
TIC para servicios públicos rurales Rolando Pacheco.
Transcripción de la presentación:

Academia de Telecentros de Brasil

Curso Gestión de Telecentros Curso Empreendedorismo Digital

 Objetivo: llevar el operador a comprender su misión  Duración: 60 horas  Módulos : ◦ 1º El Telecentro ◦ 2º El Plan de Sostenibilidad del Telecentro ◦ 3º El Planeamiento Financiero del Telecentro ◦ 4º El Marketing como herramienta de gestión ◦ 5º El Telecentro e la Educación a Distancia.

 Objetivo: permitir a los operadores de telecentros conocimiento sobre las tecnologías de información y comunicación (TICs)  Duração: 60 horas  Módulos : ◦ 1º Internet básica ◦ 2º Empreendedorismo ◦ 3º Administración de negocios ◦ 4º Trabajando en red ◦ 5º El uso de la Internet en los negocios

1. Alfabetización Digital Nociones Básicas de Informática (Microsoft) 3. Curso Gestión de Telecentros llevar los operadores de telecentros a comprendieren su misión. (CDT/UNB) 2. Currículo Microsoft para educación comunitaria Desarrollo de competencias para el mercado de trabajo. 4. Empreendedorismo Digital Capacitar los operadores de telecentros en las tecnologías de la información y comunicación (CDT/UNB)

Economista José Avando Sales (ATN) e Engenheiro Francisco Mabila (CIUEM)

Gracias José Avando Souza Sales