Video de la historienta «Caco Malaco»: Autor: Pedro Pablo Sacristán.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajo en equipo Integrador
Advertisements

MEDIACION ESCOLAR.
Modalidad a distancia.
SENTIDO Y PERTINENCIA DE LA EVALUACION INICIAL
Escrito Narrativo Hay varias maneras de organizar los detalles cuando escribes algo. La organización que escoges dependerá del propósito. Si vas a describir.
NOS VAMOS DE VIAJE A SEVILLA
5° grado A y B Proyecto de Educación para el Amor “Discriminación”
Lo que no te pude decir.
Curso de capacitación docente en competencias
Colegio Inglés WebQuest Historia Universal Lic. Mayrobi Perales Recio Alumno (a): Grado y Sección: Ciclo escolar
TENEMOS UN PROBLEMA COMPRENSIÓN LECTORA EN MATEMATICAS.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
ASPECTO: PROMOCIÓN DE LA SALUD
MATERIAL DIDACTICO COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MICHOACÁN
INSTITUTO EDUCACIONAL JUAN XXIII EXPERIMENTO DE CIENCIAS
Proyecto argumentación Introducción Plan de trabajo Herramientas Procedimiento Tiempo Evaluación.
MAYO 2014 CRITERIOS DE REALIDAD LABORAL SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL HOSPITAL DE CLINICAS CARACAS RESULTADOS DE ENCUESTA APLICADA A TRABAJADORES.
Técnicas de Estudio: La Toma de Apuntes Plan de Acción Tutorial 3º ESO
¿ LE PONEMOS GRAN..,ATENCION A ESTA SITUACIONES.., Y MUCHAS VECES NO ENCONTRAMOS LA SALIDA ?: … AUTOMATICO.
Ps. Jhon Pablo Ardila Quintero 2012 Ps. Jhon Pablo Ardila Quintero 2012 Un s egundo para f antasear... Un año para recordar...
¿ESCUCHA Y DESCRIBE?.
FICHA PARA PARTICIPANTES
Introducción: Esta fue una obra de la cuál trató acerca de algunas situaciones por las cuales los adolescentes pasan durante está etapa algo difícil.
AUTOEVALUACIÓN.
PRÁCTICAS DE LECTURA Y REDACCIÓN Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa Jesús Eduardo García.
Familia. Más vocabulario útil: ESTAR UNIDO Los miembros de mi familia están muy unidos.
¿CÓMO PREGUNTA UN LÍDER? EJERCICIO TRIANGULADO
WEBQUEST GIMNASIA ARTÍSTICA
ESTRATEGIAS DIDACTICA
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
LA SEÑALÉTICA.
LA MANO DE DIOS… . ESTABA CON ÉL. Junio 24 Lucas 1,
Educación Media Superior. Generación GÈNERO Generación 2006Generación 2007 Femenino47%40% Masculino53%60% Total100% Fuente: Encuesta de ingreso.
Grupo: 201 Equipo: 20. Introducción: Esta fue una obra de la cuál trató acerca de algunas situaciones por las cuales los adolescentes tienen situaciones.
CUADERNO DE INTERCULTURALIDAD
Bloque. Un niño de grado 6º explorando el colegio mira un bloque curioso: Bloque 3 ¿comercial?, y ve saliendo a un joven de grado 11º y le Hace una pregunta…
Colegio Inglés WebQuest Geografía de México y el mundo Lic. Mayrobi Perales Recio Alumno (a): Grado y Sección: Ciclo escolar
Mis vacaciones.
Equipo 2 Situacion 2: En la escuela B, la mayoria de los maestros tienen un rol activo durante las clases, explican y tienen autoridad en el aula. Los.
Proyecto de inglés para alumnos de 4 años
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
Modalidades de la evaluación Rosalba Vázquez Navarro
Nombres y Apellidos Foto Actual
El Foro Socrático ¿Cuál es el propósito del poema Chiriboga? En otras palabras, ¿de qué se trata? ¿Por qué es importante reconocer y celebrar la belleza.
CONSEJOS CON MI-ZU-DA.
La poesía es un texto literario en el que el autor expresa sus sentimientos mezclando la realidad con la fantasía. Los aspectos que forman la poesía son:
¿Quieres ser voluntario en Meki y vivir una experiencia única?
AUN MAS video C OMENTARIO : Nos pareció un problema verdaderamente cierto y muy grave por el cual pasamos todas las personas incluso nosotras.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0083: “LIC
Título del libro. Autor. Nombre. Clase. Fecha.
Aprendemos a convivir... I.E. JUAN RAMÓN JIMÉNEZ ¿Te gusta nuestro instituto ? ¡ Qué chulo !
Autora: Carmen María García Ruiz
Enlace entre la Escuela
Plan educativo personalizado de 6.º grado
ESCENARIO TAREA PRODUCTO. En un mundo donde los medios de comunicación tienen la mayor influencia en la opinión, desplazados padres y docentes del elemento.
Entrenamiento de Guía Mayor.
Semana 2 Temperamento y carácter: Personalidad
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 124 PENSAMIENTOS ORDENADOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda que.
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
Como hacer una buena presentación.
EL NIÑO, LA ESCUELA Y LA NATURALEZA MTRA. MYRNA E. MARTÍNEZ GARCÍA GUAYMAS, SONORA OCTUBRE DE 2010.
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
La Biografía Prof. Estrella Durán L..
2 Pedro 1:20-21 Sección 1 Un Vistazo General de los Profetas Sección # 1 ¿Qué Tanto Sabe de Los Profetas?
SISTEMA DE APRENDIZAJE COOPERATIVO JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA APRENDIZAJES Y SISTEMAS DIDACTICOS Docente: Dr. Waldemar José Cerrón R.
Cómo hacer una buena presentación Valentina Cardona González 4 ºA
El Foro Socrático ¿Cuáles son las características de una buena maestra? ¿Cuáles son las características de una mala maestra? ¿Por qué algunos humillan.
Pensemos… 1.¿En qué etapa de la vida humana te encuentras? 2. ¿Qué cambios están ocurriendo en tu cuerpo? 3. ¿En qué se diferencian los hombres y las mujeres.
LOS OCHO ASPECTOS DE LA |SUPERACIÓN PERSONAL.
Transcripción de la presentación:

Video de la historienta «Caco Malaco»: Autor: Pedro Pablo Sacristán

Dramatización del cuento por grupos. Aspecto que más nos llamó la atención del cuento. ¿Qué opinión tenemos del cuento? ¿Qué enseñanzas podemos sacar de este cuento? Esta forma de respeto es sinónimo de_____________________. Describe por lo menos 5 consecuencias de ser honesto.

Elabora una historieta, donde resaltes la importancia del respeto por los bienes de los otros. Escribe un compromiso, que te ayude a marcar una huella profundamente dorada con el valor de la honestidad. Decora tu compromiso y hazlo realidad en tu vida. Lleva el carpeta ó tu cuaderno a tu casa para que tus padres escriban lo que piensan de este valor.

Evaluación de la experiencia: (Parte inferior de la ficha de trabajo) Colorea la carita que indica si la profe fue clara en la explicación de la actividad. bastante poco nada El trabajo realizado te pareció: muy agradable poco agradable aburrido

Así te sientes con los resultados de la actividad: muy satisfecho moderadamente insatisfecho satisfecho Califica de 1 a 5 la actitud de tu profe en el desarrollo de la actividad: Valoración: _______ Califica de 1 a 5 tu participación y trabajo en la actividad: Valoración: _______

¡Conseguiste tu huella dorada! La Profe entrega a cada niño su huella dorada para pegarla en la carpeta en la sección señalada para ello.