NETIQUETERIA Disertantes: Alejandra Delgadillo Omar Guzmán Jeanneth Tórrez Dalcy Morales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Criterios útiles para comunicarse efectivamente, a través del egroup gerentes_sociales_nacionales_fegsgerentes_sociales_nacionales_fegs a la comunidad.
Advertisements

E- mail. Deyanira Mena Bonilla..
Natalia Martínez Ospina
Outlook.
POR: GUSTAVO CRUZ PEREZ MATERIA:TECNOLOGIA Y MANEJO DE LA INFORMACION.
Electronic Mail,.
Viviana Marcela Horta Cod:
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Presentacion de netiqueta Mateo arango valencia Marly valentina Arenas Gil.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Trabajo de tecnología sobre la netiqueta
Ing. Patricio Ajila R Facultad de Ciencias Administrativas.
TEMA 3.2 CORREO ELECTRONICO (GMAIL). TIPOLOGIAS DE APRENDIZAJE.
Reglas de cortesía para la comunicación en Internet Netiquetas
CREAR UN CORREO EN GMAIL (Tutorial) 1er Paso: Ingresar a Google: Prof. Walter Teves TIC en la Formación Docente.
LAS 10 REGLAS BÁSICAS DE LA “NETIQUETA”.
Los Foros de Discusión Asesora: Luz María Gómez A. Noviembre 5 de 2007.
NETIQUETA NOMBRES: Nora Huarachi Paola Murga Gilian Paez Mary Aguilar
NET ETIQUETA: Son las normas, que cuida el comportamiento adecuado en la Red REGLAS GENERALES 1.Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado.
REGLAS DEL CHAT.
Net Etiqueta…...
Por Isabel Ramírez Ríos Valery Ocampo Ortiz 2014.
El correo electrónico Es el envío de mensajes a través de Internet (no de forma inmediata) El mensaje tiene que ser claro y conciso y no debe contener.
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
Una herramienta práctica
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
Net etiqueta.
1, ¿Qué es un correo electrónico?
Net etiqueta Reglasparaunabuena comunicación Alejandro Rivero Gabriela Colomi Pablo Saravia Liliana Quispe.
NET ETIQUETA, REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION Monica Maldonado Rudy Miranda Noemi Oropeza Ricardo Vargas Magda Valencia Monica Maldonado Rudy Miranda.
Conocer herramientas Web 2.0 para comunicación y trabajos colaborativos en red, proyectos, o simplemente para compartir documentación de un hobby personal.
 Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas.  Cuando elabore un mensaje reléalo antes de enviarlo.
En el principio las redes se usaban exclusivamente por centros de investigación científica y centros universitarios avanzados. Su único fin era compartir.
NETIQUETA.
YOVANNA VANESA GONZALEZ MARYOLI GONZALEZ QUESADA JOSE INAY GUARNIZO ROJAS JUAN CARLOS QUINTERO.
En tu navegador, accede a la página.
PRESENTACION DE NETIQUETA Vanessa Soto. Sirley Vidal. Danitza Monrroy Alina Gallardo.
¿Qué es Nettiquette? Netiquette (o netiqueta en su versión castellanizada) es una palabra derivada del francés étiquette (buena educación) y del inglés.
En tu navegador, accede a la página.
Netiqueta en las redes sociales
El correo electrónico.
GRUPO EVO-LA ALEJANDRO RIVERO RUDY MIRANDA OMAR GUZMÁN CLAUDIA VARGAS.
GRUPO 2 NETIQUETA EN LAS REDES SOCIALES CONFORMADO POR: ADELAIDA GONZÁLEZ YIARIVETH JIMÉNEZ CARLINA GONZÁLEZ DOMINGO DÍAZ SAMUEL TEJADA CARMEN VILLARREAL.
 “No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti”  Debemos comunicarnos sin mirarnos a los ojos.  Debemos comunicarnos sin usar la voz y sus.
Clase 12 Correos electrónicos Efectivos. Importancia Un día recibí un correo electrónico confuso en mi buzón, el remitente decía solamente "GMail". Y.
CLASE Nº 5 Unidad Nº 5.
La carta de presentación
El buen uso del correo electronico
La netiqueta es un conjunto de normas de comportamiento que hacen de internet y las TIC, sitios más agradables, en donde la convivencia y el respeto mutuo.
Manual de Blackboard Collaborate Para participantes.
Acceso desde FEDE Caracas Ingresa a nuestra página web: y haz clic en el ítem Intranetwww.fede.gob.ve.
Tema: Normas de netiquetas
Presentado por: Karen Fierro John Prieto
Netiquetas. 0 Netiquette (o netiqueta en su versión castellana) es una palabra derivada del francés étiquette y del inglés net (red) o network Por extensión,
NETIQUETA Son acuerdos…
En tu navegador, accede a la página.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
 Para el adecuado uso del correo electrónico es importante tener en cuenta que hay algunas reglas que se deben seguir. Estas reglas buscan que no perdamos,
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
NETIQUETA REGLAS DE PERSONALIDAD EN LA RED NOMBRES: Nora Huarachi
Correo electrónico como medio de comunicación Elaborado por: Mtra. Perla Verónica Olguín Guzmán Mtro. Edgar Olguín Guzmán Mtra. Fátima Yazmín Coiffier.
Carolina y Gastón. Netiquette es como una limitación de tu privacidad en internet.
NETIQUETA. Normas que ordena el comportamiento en espacios virtuales, como grupos de noticias, listas de correo, foros de discusión y correo electrónico.
La Netiqueta. Introducción  Usos del correo electrónico Herramienta de trabajo Comunicación Intercambio de información.
Wanda Santana Díaz Contabilidad Uso correcto del correo electrónico.
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
NET ETIQUETA , REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION
Net etiqueta Reglas para una buena comunicación
Transcripción de la presentación:

NETIQUETERIA Disertantes: Alejandra Delgadillo Omar Guzmán Jeanneth Tórrez Dalcy Morales

Del ingles net y francés etiquette conjunto de reglas que regular el comportamiento de usuario en grupos, foros, correos o chat.  REGLAS GENERALES  Tratar a demás como quisiera ser tratado usted  Piensa antes de escribir  Usa emoticones  Trata de ser indiferente ante actitudes recriminatorias  Lee tu mensaje antes de enviarlo  Cuida tu ortografía  Evita las MAYUSCULAS y TeXTos InCOmoDos de LeeR  Evita abreviaciones “k o q”y las que no son de uso normal  Si quieres citar frases usa “comillas”

Reglas para foros y correos  Ten en cuenta a quién envías el mensaje y asegúrate que el destinatario sea el correcto.  Evita enviar correos masivos innecesarios  No te desesperes si no te responden de inmediato  En foros no hacer comentarios y preguntas innecesarias (haz preguntas claras).  Redacte bien el asunto, contenido, formato y escoja bien los colores.  Al adjuntar archivos anúncielo en el mensaje, trate de que no sea pesado y usar un formato común (.zip).  En foros evite saludar a todos los participantes

Reglas para chat  Al ingresar enviar saludo escueto y al salir despedirse correctamente.  EVITE EL USO MAYUSCULAS  Al redactar mensaje evite que sea extenso dificultando su lectura  No hacer “spam”  Si quiere hablar con alguien en concreto hacerlo en privado( al hablar con alguien).  Avisa si usted está ausente (afk)….