JAIME HERNANDO VILLAMARIN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dreamweaver Primeros Pasos.
Advertisements

COMPUTACIÓN CURSO CI-A.
HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
Comenzando con Microsoft Visio 2010
Vista normal: La vista Normal es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación. La vista tiene tres áreas de trabajo:
Insertar Mónica Rodríguez.
Álbum de fotos clásico.
Álbum de fotos clásico.
TOGAF.
Microsoft SharePoint Server 2010 Ignite!
Diseño de oficinas con Visio 2010
Diagramas de red con Visio 2010
Organigramas con Visio 2010
Diagramas de modelo UML en Visio 2010
Integración de Microsoft Visio con SharePoint Server 2010
Diagramas y gráficos de marketing con Visio 2010
Presentador electrónico
Diagrama de flujo Andrés Mutis.
¿Q UE ES P OWER P OINT ? EL M ICROSOFT P OWER P ONT ES UN PROGRAMA QUE PERMITE HACER PRESENTACIONES, Y ES USADO AMPLIAMENTE LOS ÁMBITOS DE NEGOCIOS Y.
Unified Modeling Language (Lenguaje de Modelamiento unificado)
HERRAMIENTAS CASE.
Gestión de proyectos Resumen de escenario
Presentación Informática Cambiando la manera de aprender.
POWER POINT.
Scis.regis.edu ● CIS 206: Software de aplicaciones para negocios Semana 7 Dr. Jesús Borrego Regis University 1.
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
POWERPOINT.
Pasos para mapas conceptuales Como construir un mapa conceptual
Ingeniería en Sistemas de Información Diseño de Sistemas (3K1)
Herramientas de uso libre para el manejo de los datos
Primer párrafo Quieres leer el texto????????????
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Hermilia Molina Acevedo
Programación III Dr. Emilio Vargas
Ing. en Sistemas de Información
Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite.
Iniciación a PowerPoint Nuevas Tecnologías en la Didáctica de las Ciencias.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Presentadores electrónicos:
Descripciòn del desarrollo del trabajo en WORD
Centro de estudios de bachillerato “ Jesús reyes Heroles” Alumno: Villasana Delgado Abraham Ernesto Profesora: Téllez Meléndez Yaneli Grupo: 434 Practica:
El Presentador ElectróNico
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
Album de Prueba. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas haga clic en la ficha Inicio y luego.
“... El aprendizaje tiene lugar cuando el alumno “internaliza” o se “apropia” de formas significativas de las acciones mediadas por herramientas, o de.
Diagramas en Visio 7.
Proyector Multimedia (PowerPoint)
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
El Microsoft Poder Point es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. El uso.
Crear una nueva base de datos en Access.
Unidad 3 MODELO DE ANALISIS.
PROCESOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE
Tecnologías Cliente / Servidor Capitulo II Richard Jiménez V. clienteserver.wordpress.com.
PRESENTACION DE OFFICE
Unified Modeling Language (Lenguaje de Modelamiento unificado)
 Escuela de Educación Media N° 34  Curso: 3° 2°
Nicolás Barbosa Rodríguez CET- Chicalá 2014
Reflexiones sobre el Arte Modernidad y Postmodernidad.
Fecha : Tema:Insertar o crear tablas en Word.
MBA. LIDA LOOR MACIAS 2 CONSTANTES VARIABLES CONTADOR ACUMULADOR DIFERENCIADOR MULTIPLICADOR OPERADORES FUNCIONES LOGICOS ARITMETICOS RELACIONALES.
Corel Draw El Corel Draw es uno de los programas de edición grafica más potentes y versátiles que existen, permiten crear una gran variedad de efectos.
Partes de la ventana Access
Word micros Es un procesador de texto, lo cual lo hace mejor que un editor de texto. Un editor de texto se limita a que se pueda escribir texto, corregirlo,
La Ingeniería de Sistemas de Hoy Marzo de 2010
Itinerario Alumna: Noelia Cáceres Escuela de Educación Media N°34 3°2°
Curso de Google Drive Generalidades ¿Cómo se hace? ¿Como se hace?
MAPA CONCEPTUAL Mapa conceptual (también llamado "organigrama") es una técnica usada para la representación gráfica del conocimiento. Un mapa conceptual.
Mindmeister (Mapa Mental) Por: Lucy Esmeralda Franco Franco.
software de dibujo vectorial para Microsoft Windows
Transcripción de la presentación:

JAIME HERNANDO VILLAMARIN MICROSOFT VISIO JAIME HERNANDO VILLAMARIN

QUE ES VISIO Visio 2010 es una aplicación gráfica y de dibujo que lo ayuda a visualizar, explorar y comunicar información compleja. Con Visio, puede transformar tablas y texto complicado que es difícil de entender en diagramas de Visio que comunican información con tan solo echar un simple vistazo. Visio ofrece modernas plantillas y formas para satisfacer una amplia variedad de necesidades de diagramación, incluida la administración de TI, el modelado de procesos, la construcción y la arquitectura, el diseño de interfaces de usuario, la administración de recursos humanos, la administración de proyectos, etc.

ALGUNOS TIPOS DE DIAGRAMAS

ALGUNOS TIPOS DE DIAGRAMAS

ALGUNOS TIPOS DE DIAGRAMAS

ALGUNOS TIPOS DE DIAGRAMAS

ALGUNOS TIPOS DE DIAGRAMAS

ALGUNOS TIPOS DE DIAGRAMAS

COMO CREAR DIAGRAMAS

EJEMPLO ORGANIGRAMA Del panel izquierdo haga clic en Empresa, de la zona central haga doble clic en Organigrama.

EJEMPLO ORGANIGRAMA

Trabajo en parejas CONSTRUIR DIAGRAMA CONTABLE

Trabajo en parejas CONSTRUIR DIAGRAMA RED

Trabajo en parejas CONSTRUIR DIAGRAMA ESPECIFICO

Trabajo en parejas CONSTRUIR DIAGRAMA DE NEGOCIO